PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Transferir mis lugares de tomtom go a tomtom one  (Leído 839 veces)

Registrado:
30/12/2015
Gracias:
30/15
Mensajes
194
Buenas tardes:

Tengo tomtom go en android y tengo mis lugares y me gustaría pasarlos a mí tomtom one v8

De que forma podría pasarlo,?
Registrado:
30/12/2015
Gracias:
30/15
Mensajes
194
A ver si algún coordinador me ayuda por favor
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
No se si se puede, estos días no tengo un nav3 disponible para verlo y estar segura de lo que voy a comentar pero me da que no.

Por qué creo que no:
  • Si tu archivo mapsettings está en el mapa de la MI no tienes acceso físico al archivo.
  • En el caso de que puedas acceder a tu mapa el archivo mapsettings creo recordar que estaba con extensión ".tlv" no ".cfg", ésta  ultima es la que se utiliza en nav1 y nav2, por lo tanto tu navegador one v8 no va ser capaz de leer el archivo.
  • El archivo mapsettings además de guardar la relación de favoritos, guarda la configuración de radares y otras configuraciones, si alguna de las declaraciones que guarda no se corresponden con las rutas en el gps, el dispositivo se reiniciaría de continuo.

Nunca he probado si poi edit puede generar un ov2 desde un archivo "mapsettimgs.tlv" pero sería una opción a probar, si puedes acceder a tu mapa porque esté en la tarjeta. No obstante lo veo poco viable por el formato, me inclino a pensar que poi edit no va poder abrir el mapsettings de nav3.
Registrado:
30/12/2015
Gracias:
30/15
Mensajes
194
Gracias por la información

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO