PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tras instalar nuevos en TomTom XL ya no me funciona  (Leído 2490 veces)

Registrado:
29/11/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Hola a todos y perdón de antemano por si cometo algún error, soy nuevo en el foro, y busco ayuda, dado que tras realizar una actualización de nuevos mapas Iberia, ya no me funciona.

Dispongo de un TOMTOM XL cuyos datos según el ttgo.gif son:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=ONE XL (v9)
DeviceSerialNumber=RB2408A00967
DeviceUniqueID=AKTHY BAD66
RamDiskVersion=20080602
BootLoaderVersion=55016
LinuxVersion=194291
ApplicationVersionVersionNumber=8012
ApplicationVersion=9370
UserLanguage=Español

Primero comprobé y entendí que según la tabla de compatibilidad de mapas, que para mi versión 8.012 del TomTom debería bajarme el archivo "Iberia_955_6801.rar" y tras bajarme el último archivo "meta.txt" y el activador de mapas "KEY-8.exe", activé el correspondiente archivo Iberia-100465.meta que generó el archivo "Iberia-100465.meta.dct". A continuación copié todo en el directorio iberia de mi TomTom XL, sobreescribiendo los ficheros ya existentes en dicho directorio, menos 2 ficheros que aún siguen ahi "Iberia-17.meta" y "Iberia-17.meta.dct", tristemente no hice copia de seguridad.

Ahora enciendo el TomTom y se queda congelado con la pantalla de inicio, que es el fichero "splashw.bmp".

POR FAVOR, alguien me puede decir donde cometí el error o como solucionarlo.

Gracias de antemano.
Registrado:
29/11/2015
Gracias:
5/8
Mensajes
10
Has parcheado el Navcore?
Registrado:
29/11/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Perdón, por mi ingenuidad, pero no sabía que tenía que parchear el propio Navcore.

Me podías decir con qué y como se hace ?

Gracias
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Sigue el supuesto 2 del manual
https://goo.gl/OFIF9n

Coloca el mapa Iberia 960.7055
Registrado:
29/11/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Gracias Raw300 y gracias Orni.

Hoy se me está haciendo un poco tarde, pero mañana me pongo con ello. Repito un millón de gracias. Os tendré informados del resultado.
 
Registrado:
29/11/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Hola Raw300 y hola Orni,

Nuevamente muchísimas gracias por vuestra ayuda, ya he vuelto a instalar, siguiendo vuestras indicaciones, el TomTom con los mapas sugeridos y también los avisos de radares y funciona todo perfectamente.

Sois grandes

GRACIAS

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO