PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TT 3a edition formateado por error.  (Leído 1372 veces)

Registrado:
04/12/2010
Gracias:
454/18
Mensajes
106
Hola a tod@s.


Me han dejado un tomtom 3 edition de 512 m, que lo han formateado en el ordenador por error.

Se puede solucionar de alguna manera, o solo sirve como pisapapeles??????.

No pongo los datos, pues no los tiene.
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
Registrado:
04/12/2010
Gracias:
454/18
Mensajes
106
He seguido el consejo del maestro sevillan, el supuesto 3, y he seguido los paso del maestro Deltree.


Ahora, ya puedo entrar en la configuración por el ordenador del tt, antes no podía.

Lo he configurado como marcaba el supuesto 3 y en maestro Deltree, con todos los pasos, pero el tt al desconectarlo, me sale esta pantalla
Registrado:
04/12/2010
Gracias:
454/18
Mensajes
106
La pantalla negra que es lo único del tt que puedo acceder desde ellla es....
Registrado:
24/01/2017
Gracias:
868/220
Mensajes
309
Has probado a enchufarlo al ordenador y actualizarlo con el programa tomtom home??

Cuando conectas el tomtom al ordenador, te lo reconoce??

Registrado:
04/12/2010
Gracias:
454/18
Mensajes
106
SI.
Me lo reconoce totalmente y se actualiza y todo por alli.

Se abre por el ordenador y le puedo poner quitar archivos, etc.

Es cuando lo desconecto de ordenador, lo reinicio, sale la música de tt y ya sale la pantalla con la x
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
En que quedamos
lo inicias y te sale la pantalla negra o te sale la pantalla con la x ?
Registrado:
04/12/2010
Gracias:
454/18
Mensajes
106
Sale la pantalla con la x siempre de entrada.

Si lo dejas apretado unos 30segundos, ya te sale la pantalla negra con los datos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO