PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TT start,memoria interna de 2Gb, con Mapa de Western_and_Central_Europe_2GB  (Leído 2769 veces)

Registrado:
19/01/2008
Gracias:
10/0
Mensajes
5
Hola a todos: Tengo un TT start, con memoria interna de 2Gb, que tiene el Mapa de Western_and_Central_Europe_2GB que traía montado a su compra, no se ha actualizado desde el 2009, ya que no lo utilizábamos, pero ahora lo tenemos que utilizar en otro vehículo,  le he metido algunos Iberia  y no me lo reconoce, claro esta que le he quitado la carpeta del Western, ya que no hay memoria para todo. Bueno para no alargarlo mas, me gustaría me ayudarais y me guiarais con el mapa que me podría valer y si tengo que adaptarlo a alguna configuración de la que tengo actual ..( Ya he realizado la actualización del TT, home y bien ). Estoy gratamente sorprendido por la implicación que hay en esto foro, os felicito enormemente. . . . . . un saludo.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
10/0
Mensajes
5
uf - perdona Orni, que con la impaciencia me olvide de poner los datos y es que ahora el TT, no lo tengo conmigo, esta viajando, en cuanto lo tenga ya te informo, . .  mil disculpas. . . . y muchas gracias. . . .

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO