PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ubicación sonido de radares  (Leído 2542 veces)

23/02/2017, 23:13 -

Ubicación sonido de radares

Registrado:
16/02/2017
Gracias:
50/131
Mensajes
47
Un saludo, me pareció leer en el foro que los sonidos radares mejor poner en la carpeta de sonidos, pero mi pregunta o duda es la siguiente.
¿ no es mejor meter los tres archivos en el mapa, eso si los tres (ogg, ov2, bmp) con el mismo nombre, para así a la hora de poner la distancia el sonido lo coge automáticamente en la configuración sin tener que elegir el de cada radar?

Otra consulta ¿ para el Go 530 y 730 que tamaño de Bmp, recomendáis el de x32 o x44?

Gracias
« Última modificación: 23/02/2017, 23:22 por vegaviana »
24/02/2017, 02:20 -

Re:Ubicación sonido de radares

#1
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
96/32
Mensajes
33
Un saludo, me pareció leer en el foro que los sonidos radares mejor poner en la carpeta de sonidos, pero mi pregunta o duda es la siguiente.
¿ no es mejor meter los tres archivos en el mapa, eso si los tres (ogg, ov2, bmp) con el mismo nombre, para así a la hora de poner la distancia el sonido lo coge automáticamente en la configuración sin tener que elegir el de cada radar?

Pues depende. Yo personalmente lo tengo como dices, los tres archivos (ogg, ov2, bmp). El tema cambia si, por ejemplo, utilizas una SD con varios mapas diferentes. En ese caso, es mejor utilizar la carpeta de sonidos, ya que una sóla carpeta la usas en común para cada mapa, evitando así duplicar, triplicar... etc archivos.
24/02/2017, 04:27 -

Re:Ubicación sonido de radares

#2
Registrado:
16/02/2017
Gracias:
50/131
Mensajes
47
no me lo había planteado el tener mas de un mapa en una SD pero me parece logico lo dices y me lo apunto para tener en cuenta
gracias.
24/02/2017, 09:12 -

Re:Ubicación sonido de radares

#3
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
A parte de lo que comenta mi querido eti_letsa, supongo que va en costumbres.

Yo suelo pasar la configuración de un gps a otro, tengo en el pc carpetas "master" con los radares de las distintas bases de datos que usamos, y a gusto de quien requiere los radares, le cargo los archivos ya configurados.

Este sistema requiere que los favoritos pasen a pdi porque el mapsetting viejo no se puede incluir.

Con ese sistema uso la carpeta sounds porque me da menos problema que con los sonidos en el mapa.
24/02/2017, 20:23 -

Re:Ubicación sonido de radares

#4
Registrado:
06/12/2015
Gracias:
1315/442
Mensajes
420
Yo durante bastantes años he llevado los tres ficheros en la carpeta del mapa, pero ahora me he convencido que es más práctico y cómodo, llevar las voces .ogg en la carpeta Sounds.
Salu2.
 ;)
25/02/2017, 01:54 -

Re:Ubicación sonido de radares

#5
Registrado:
16/02/2017
Gracias:
50/131
Mensajes
47
Yo durante bastantes años he llevado los tres ficheros en la carpeta del mapa, pero ahora me he convencido que es más práctico y cómodo, llevar las voces .ogg en la carpeta Sounds.
Salu2.
 ;)

lo dicho para gustos los colores pero en cuanto practico, lo de dejar el sonido en el mapa con el mismo nombre los tres archivos a la hora de configurar la distancia de los radares el propio gps coge el sonido al reconocer el mismo nombre, pero insisto que para gusto los colores.
un saludo compañeros
« Última modificación: 25/02/2017, 10:25 por Orni »
25/02/2017, 11:00 -

Re:Ubicación sonido de radares

#6
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3285/1796
Mensajes
3689
Como practico los tres archivos en el mapa, pues como dice el compañero vegaviana a la hora de configurar las distancias todo es si, si y si, pero como decimos todos para gusto los colores.
25/02/2017, 20:24 -

Re:Ubicación sonido de radares

#7
Registrado:
06/12/2015
Gracias:
1315/442
Mensajes
420
Bueno veréis…, es que yo soy un poco “raro”, para saber desde qué fecha tengo los radares instalados, dentro del nombre incluyo la fecha ( ejemplo radaresfijos_120_25022017.ov2 ), con mi sistema, ahora me ahorro renombrar todos los ficheros.ogg.  ( al menos 30 ficheros cada vez que actualizo ).
Para mi es mas practico, respetando todos los criterios y opiniones.
Salu2 :)
25/02/2017, 21:47 -

Re:Ubicación sonido de radares

#8
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Compañero no es necesario que edites los nombres, ademas si modificas los nombres de los ov2 tienes que configurar los avisos en cada actualización.

Para saber de que fecha son los archivos solo tienes que usar las opciones de carpeta de windows una imagen...
.
.



.
.

Como ves si pulsas botón derecho del ratón sobre un espacio en blanco de la carpeta se abre el menú que muestro, te posicionas sobre la opción "Ver" y en el siguiente menú seleccionas detalles.

Windows te mostrará la columna que señala la flecha roja de mas arriba "fecha de modificación" a menos que tu edites los archivos, la fecha que se muestra será la que el archivo tenía en su ultima manipulación por algún programa, lo normal es que esa fecha sea coincidente con la creación del archivo.

Aclarar que ademas yo tengo seleccionado como opciones ves archivos ocultos y ver extensión de archivo, que por defecto son opciones que en windows vienen desmarcadas en las opciones de carpeta.
« Última modificación: 25/02/2017, 21:51 por Orni »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO