PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Una ayuda con un tomtom one podría ser ?  (Leído 3385 veces)

Registrado:
26/09/2009
Gracias:
4/0
Mensajes
9
Hola pues salgo unos días a Italia ahora pronto y he querido buscar e instalar un mapa para mi viejo tomtom one. Leí en un post de bajar Western_Europe_970_7467 --- 1.91 GB. Hasta aqui todo bien, pero en mi SD de 2GB no cabe, he comprado una de 8 Gb y no hay manera de que me reconozda la tarjeta cuando lo conecto al pc.
He hecho alguna cosa que no está bien ?
Gracias y un saludo


El post que leí, es el siguiente :

http://www.forokeys.com/foro/mapas/mapa-tom-tom/msg3525757/#msg3525757 [nofollow]
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3285/1796
Mensajes
3689
Empieza por poner los datos de tu navegador, mira como.
importante-para-preguntar-sobre-gps
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
4/0
Mensajes
9
Gracias por tu atención, perdona .....

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE
DeviceSerialNumber=G11106******
DeviceUniqueID=**********
RamDiskVersion=20090213
BootLoaderVersion=50500
LinuxVersion=286217
ApplicationVersionVersionNumber=8410
ApplicationVersion=1218
UserLanguage=Español
UserName= ************
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeBuiltIn=0
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=France_920_5270
CurrentMapVersion=920.5270
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=Adga9O6OktDVwchagQ==
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusBuddies,PlusMobileSafetyCameras,PlusRoadConditions,PlusFixedSafetyCameras,PlusFuelPrices,HomeBackup,TTS,TTSCompressed,TTSLoquendo700,VoiceBrowser,LinkVolumeToSpeed,MapShare,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Leeway,Handsfree,CarSymbol,RDSTMC,Bluetooth,SDSlot,SMSSupported,SupportGetAMap
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=132
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=150
MapServerPatchDatVersion=104
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=203
CharacterSet=Latin-1
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3285/1796
Mensajes
3689
Sigue este manual y entenderás enseguida porque no te reconoce la SD de 8GB.
Guia_de_tutoriales_por_seriales_pna
Tu serial es G1

El manual te indica el color de mapa a colocar. Mirando la tabla sabes el mapa que debes poner.
Tabla de compatibilidad de mapa 975

Si no sabes leer la tabla mira Aquí

Aquí los mapas disponibles para que puedas elegir
Peso mapas 975 dispuestos por colores
« Última modificación: 20/08/2016, 22:07 por xius27 »
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
4/0
Mensajes
9
Muchas gracias por contestar...pues el caso es que trasteé con el tomtom hace un tiempo y como pude instalar el map de España y Francia que era el que me hacían falta, pues así ha estado durante años....ahora estoy un poco verde, pero voy a intentar empollar y recuperar el tiempo perdido....
Te lo digo por que empiezo leyendo y la primera en la frente. Veo que mi serial empieza por G1 y no lo veo en la tabla que me adjuntas.....
Cual opción es la mía ?

Gracias y perdona por las molestias....

Un saludo
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
G1 es la fila 7 de la guía debajo de F3 y encima de G2
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
4/0
Mensajes
9
Gracias y perdóname ¡¡¡¡ Estaba empanao, no había visto el enlace....
Continuo con el tema....

Muchas gracias crack ¡¡¡¡
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
4/0
Mensajes
9
Solamente dos lineas para darte las gracias por todo tu (vuestro) trabajo. He tenido que leer un rato pero no he tenido ningún problema está todo superbien explicado y con sus manuales y tal.....
Muchas gracias otra vez, me he puesto un aviso en la agenda para al menos una vez al mes pasar por el foro y estar atento actualizaciones, para que no me pase como ahora que parecía un pato en un garaje.......
Aprovechando la confianza, te quería comentar un par de dudas que me quedan, hace tiempo un día en un viaje Valencia-Madrid por la autovia, el altavoz del tomtom se volvía loco por los constantes avisos, y a mitad camino me petó. Desde entonces estoy sin voz, tiene solución fácil ?
Y la otra pregunta es que a veces me cuesta mucho cuando presiono la opción del menú, que el GPS me responda, es como si fuera muy lento, alguna posible solución ?

Muchas gracias por tu atención y un saludo.

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
El G1 funciona muy bien con el navcore 8415 aunque no en todos, a veces en algunos queda colgado pero merece la pena probar.

Como tu gps es de tarjeta yo lo que haria es preparar varias tarjetas y probar varios navcores.

Una cosa que ralentiza mucho el funcionamiento del gps es que muestre los pdi en el mapa (gasolineras, aeropuertos, estaciones, etc,,,) eso es mejor llevarlo desmarcado todos (en el menú mostrar pdi en el mapa).

Cambiar el altavoz es muy fácil en el One, mira este vídeo que aunque no es especifico de tu One si que puedes verlo como guía. El altavoz va pegado a la tapa trasera, sueltas la tapa, desatornillas el altavoz, desenchufas el pin y listo.



 
« Última modificación: 27/08/2016, 21:01 por Orni »
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
4/0
Mensajes
9
Muchas gracias otra vez Orni, no sabes lo agradecido y contento que estoy. Parece que tengo GPS nuevo, y mira que ya tiene años.....
He actualitzado el mapa de España y Francia e instalado nuevo el de Italia.
Ahora voy a poner en marcha el tema del altavoz.
Ya te comento a ver como me va.
Muchas gracias crack ¡¡¡
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Para poner mapas parciales de Francia, Italia y España ¿por qué no pones un mapa de zona sur de europa?

Por ejemplo el Europe_Zone_South marrón
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
4/0
Mensajes
9
Bueno, voy a seguir tu consejo, lo único que creo que tendría que ser el 975_7688 y sólo he encontrado el Europe_1GB_South_975_7748.
Me funcionará bien ?
Los puedo tener todos instalados ?

Gracias por tu atención y un saludo.
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3285/1796
Mensajes
3689
Europe_Zone_South_975_7688
Claro que funciona.
Y puedes poner todos los que entren en la SD.

PW:watermark
« Última modificación: 31/08/2016, 11:17 por carmelogarcia »
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
4/0
Mensajes
9
Muchas gracias, lo pruebo y te comento.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO