PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ventosa rota Tomtom XXL Canada 310  (Leído 745 veces)

Registrado:
10/10/2019
Gracias:
5/1
Mensajes
6
Pues eso, queridos. Aparte de pediros ayuda en el post anterior me he encontrado con que la ventosa está separada del soporte, rota, así que imagino que ya no me sirve para nada el propio soporte. Creo que al soporte le llama la marca Easyport. Conocéis de haber probado algún repuesto que más o menos funcione y no me cueste más de lo que me ha costado el aparatito?

Gracias mil por vuestros comentarios. Espero llegue el día que pueda yo ayudar a quien lo necesite. De momento estoy en el bando de los recién llegados. Un saludo enorme.
10/10/2019, 11:26 -

Re:Ventosa rota Tomtom XXL Canada 310

#1
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1225
Mensajes
1063
Buenas, si te pasas por Ebay, Amazon o Aliexpress tienes el recambio que necesitas a muy buen precio.
Un saludo.
10/10/2019, 12:54 -

Re:Ventosa rota Tomtom XXL Canada 310

#2
Registrado:
28/02/2017
Gracias:
581/1930
Mensajes
458
Pues eso, queridos. Aparte de pediros ayuda en el post anterior me he encontrado con que la ventosa está separada del soporte, rota, así que imagino que ya no me sirve para nada el propio soporte. Creo que al soporte le llama la marca Easyport. Conocéis de haber probado algún repuesto que más o menos funcione y no me cueste más de lo que me ha costado el aparatito?

Gracias mil por vuestros comentarios. Espero llegue el día que pueda yo ayudar a quien lo necesite. De momento estoy en el bando de los recién llegados. Un saludo enorme.


Lo puedes encontrar en Amazon por 3,5 € y envio gratis, lo puedes ver en el enlace que te pongo: Amazon



un saludo.

10/10/2019, 13:32 -

Re:Ventosa rota Tomtom XXL Canada 310

#3
Registrado:
10/10/2019
Gracias:
5/1
Mensajes
6

Lo puedes encontrar en Amazon por 3,5 € y envio gratis, lo puedes ver en el enlace que te pongo: Amazon [nofollow]



un saludo.

Ya está hecho el pedido.....Gracias....¡¡¡¡¡¡

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO