PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Vincular voces a los radares en el TomTom Go 750  (Leído 3398 veces)

Registrado:
29/11/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
8
Hola a todos!

Ya he terminado definitivamente la actualizacion del TomTom Go 750 (Navcore y mapas) y todo va perfecto menos una cosilla. A ver si podeis orientarme.

He actualizado radares y va bien pero el sonido que se reproduce es el del nombre del radar ("fijos spain 100", por ejemplo) en vez del .ogg que esta en la carpeta sounds. No se si el error esta en que la carpeta esta mal colocada (la he puesto dentro de la del mapa) o que al programar la distancia de aviso de los PDIs lo he hecho mal (Cambiar preferencias/Administrar PDI/Avisar si hay PDI cerca). Los nombres de los radares, iconos y sonidos es el mismo.

Una vez marcada la distancia de aviso del PDI, tengo estas opciones de aviso:

- Aviso hablado completo

- Aviso hablado abreviado

- Efecto de sonido

- Escriba su propio aviso

He marcado aviso abreviado, pero el resultado es el que os indicaba.

Alguna idea?

Graaacias!!

EDITO: He probao tambien a meter la carpeta "Voces Carmen" dentro de la carpeta raiz "Sounds" del navegador, y nada. Por ultimo, tambien he metido todo (.bmp, .ov2 y .ogg) todos con el mismo nombre y dentro de la carpeta del mapa. Nada, sigue diciendo el nombre del fichero y no del archivo .ogg.
« Última modificación: 02/12/2015, 23:05 por Falele »
Registrado:
29/11/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
8
Bueno, pues me respondo a mi mismo.

Una vez probadas todas las opciones lo que he hecho es renombrar los radares con lo quería que dijese el navegador. Listo.

No se todavía por qué no funcionan los archivos .ogg pero es la solucion de emergencia que he hecho porque mis amigos necesitaban el gps para irse de viaje.

Un saludo a todos.

Taluego. Falele


Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
Debes elegir  "Efecto de sonido" y ahí seleccionar el ogg que deseas para cada radar, los ogg han de estar en la carpeta sounds, bien sueltos dentro de la carpeta o en una carpeta dentro de sounds.
Registrado:
29/11/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
8
Gracias por el dato, Orni. No estaba reflejao en las instrucciones que he visto. Ya les he dado el gps a mis amigos porque se iban de viaje en este puente. De todas formas, ya lo sé para la proxima vez, que tengo que actualizarles el mapa de Europa.

Un saludo, y gracias de nuevo.


Falele


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO