HD Decodificadores > AzAmérica Files

actualizaciones de nuevos equipos vivo y az america 930a

(1/5) > >>

jatp10:
buenas noches a todos los amigos aficionados al fta , hoy les dejo unas actualizaciones para los nuevos equipos que estan saliendo al mercado , los estoy probando, al parecer son las nuevas versiones del bravissimo , es software es parecido , la circuiteria es la misma , usa los mismos integrados y le han realizado algunas mejoras en cuanto al calentamiento y velocidad de refresco de la data , por lo que se congela muy poco la imagen,


saludos  y les dejo para los que estan empesando  con estos equipos las nuevas actualizaciones




[archivo adjunto borrado por el administrador]

duke:
AVISO PARA NUEVOS EN EL FORO:

Si veis que os faltan posts, es por incumplir las Normas del Foro:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/normas-del-foro-t97708/

:_hojas2:  :_hojas1:  :_hojas2:  :_hojas1:

elditto:
Aca en Stgo varios vendedores dicen que el server que otorga las claves pal 930a esta en mantencion... Alguien sabe de eso???

Hersegal:

--- Cita de: jatp10 en 11/11/2012, 04:27 ---buenas noches a todos los amigos aficionados al fta , hoy les dejo unas actualizaciones para los nuevos equipos que estan saliendo al mercado , los estoy probando, al parecer son las nuevas versiones del bravissimo , es software es parecido , la circuiteria es la misma , usa los mismos integrados y le han realizado algunas mejoras en cuanto al calentamiento y velocidad de refresco de la data , por lo que se congela muy poco la imagen,


saludos  y les dejo para los que estan empesando  con estos equipos las nuevas actualizaciones

Estimado. Por que el Vivo Box no me permite actualizar por USB con un pendrive? Algo estoy haciendo mal o incompleto parece.
Saludos
--- Fin de la cita ---
[/color]

oskivi:
Estimados Foreros de éste hilo, como se informa, el receptor llamado S930, No es de la marca Azamérica, y por lo tanto No tiene soporte Oficial, por lo que en éste Sub-foro no van encontrar ningún tipo de soporte. Si se encuentra alguna información, la pondremos a su consideración, pero corre por cuenta de Ustedes instalarla o nó. Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa