HD Decodificadores > AzAmérica SD

Actualizacion S806?

(1/1)

elnegrofacundo:

--- Cita de: torcuato en 06/10/2012, 02:45 ---Recorro por el foro, veo y leo comentarios sobre todo tipo de decos; pero nadie se acuerda de AZamerica S806.. S822 etc.
Existen nuevos firmware para los mismos ?
Gracias.

--- Fin de la cita ---

Hola! Como estas todo bien? Te queria preguntar si conseguiste las actualizaciones para el S806 , podras adjuntar el archivo? ya que a mi se me ve solo 3 canales.... , Saludos!!

elnegrofacundo:
Hola amigos!!! Les queria preguntar si hay actualizaciones para el S806 , ya que desde hace un tiempo se me ven solo 3 canales. La señal del satelite es de 90 70 . Si alguno sabe me da una mano? Muchas gracias!!

Facundo

suacom:
Es muy importante primero leer los temas de foro, investigar, porque mucho de lo que se pregunta ya esta resulto en el foro, ya existe la información y es terrible tener que repetir y repetir lo mismo.

Existe una migracion de canales de nagra 2 a nagra 3, esto no se soluciona como antes con una actualizacion, eso ya se acabo.

Se soluciona poniendo 2 antenas y un dongle, o cambiando el receptor satelital, y poniendo 2 antenas, o conectando a internet para realizar IKS.

Como hacemos eso ?   Leyendo los temas del foro donde esta toda la información.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa