PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que Deco esta funcionando en Ecuador  (Leído 45659 veces)

Registrado:
08/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Hola Amigos como están, el motivo de mi pregunta es conocer si algún compañero del foro sabe que deco es el que esta funcionando en Ecuador, con que tipo de servidor, para poder hacerme de uno; yo al momento tengo el mini newgen pero ya sin funcionar. Por favor su ayuda. Saludos.
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Amigo
Yo tengo el AZAmerica 926 funcionando correctamente con IKS
El AZAMERICA 925 lo tengo funcionando con ciertos frezz con SKS
Registrado:
29/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola Amigos como están, el motivo de mi pregunta es conocer si algún compañero del foro sabe que deco es el que esta funcionando en Ecuador, con que tipo de servidor, para poder hacerme de uno; yo al momento tengo el mini newgen pero ya sin funcionar. Por favor su ayuda. Saludos.

Saludos, el metodo para resolver el bloqueo de los ISP de los paises que bloquean el acceso al server iks  que ya debe ser conocido, es el uso de un pc portatil con el progrma vpn client y otra tarejta de red.

El teme es asi la portatil se coencta al internet de sus casas x wifi, se instala spotflux y esta creas una tarejta de red virtual enla cual hay q compartir el internet a la tarejta de red lan fisica de la portatil, y desde esta interfas de red se coencta el receptor fta. Con esto la conexion hacia el iks server se cifra x el tunel vpn del spotflux y los isp no lo ven ni peuden ahcer nada y sucede la magia.

Si bien esta es una solucion valida lo malo es ahora tenr que usar un pc encendido todo el tiempo.


Yo me propuse buscar otra alternativa un poco mas viable y elegante aunque al final requiere un costo extra (pago de membresia del servicio VPN).
La solucion es activar el servicio de vpn en un router (que de fabrica permita conecciones PPTP o openvpn) o modificar nuestros routers con el firmware dd-wrt.
Yo opte x la segunda opcion, se debe poner un router luego de modem o del router del proveedor con el firmware ddwrt.
Configurar este router para un nuevo segmento de red , y en este luego habilitar un enlace y servicio VPN.
He intentado con servicios VPN gratuitos pero estos al parecer son limitados en capacidades y no logre hacer funcionar el receptor fta.
Antes de darme x vencido logre encontrar proveedores de este tipo de servicios que ofrecen ctas de prueba gratis y voila, ya pude ver otra vez Tv desde mi inmrtal azbox newgen+ sin necesidad de un pc o portatil.

Les paso el dato de los proveedores de este tipo de servicio mas economicos que he podido encontrar y creanme sus tarifas son un regalo comparados con los mas populares
intente primero con
cactusvpn.net(pongan www) esta empresa da una cta vpn de prueba sin comprar primero x 24 horas. Su costo mensual es de $4.99 Iba a comprar una membresia de 3 meses pero luego haye otro proveedor cuyas tarifas x motivo del fifa2014 estan de aprovechar.
Esta cta me dio esperanza y corroboro que se podia implmentar lo que creia internet-router(con vpn service)-receptor-tv=felicidad.
Luego x un lio al querer comprar con cactusvpn.net , encontre otro proveedor que da una cta de prueba x 6 horas, decidi probar su servicio y para mi suerte este tmabien funciona, lo que me proporciona una segunda opcion para poder ahcer trabajar mi receptor.
Este provedor es .ibvpn.com (pongan el www) que x el mundial practicamente 3 meses de servicio me costaria algo mas de lo que me costria un mes, asi que leugo de probar su servicio x 3 horas de las 6, decidi comprar un pkt de 3 meses.

Si alguien puede hacerlo y se anima, les dejo el link para que creen sus ctas asi me colaboran para eventualmente renovar mi suscripcion, los invito a crear sus ctas o compra de servicio desde mi link
.ibvpn.com/billing/aff.php?aff=2856 (poner www)

Si alguien haya o puede probar un servicio vpn gratis o mas barato que esto x favor avisenme yo ya inverti una semana en leer sobre esto y de probar y la verdad es que solo la idea de ya no depdner del pc para ver tv desde mi receptor no me molesta la idea de pagar $7.86 x 3 meses (luego seran $10) para que mi recpetor recupere su independencia.

Espero alguien mas pueda disfrutar de mi experiencia.

Saludos
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
115
Amigo Haborg, muy importante tu aporte, es usted todo un Ingeniero de Sistemas, bien ilustrado tu aporte.

Una pregunta: ¿Ese sistema funciona con cualquier caja y solo en 61W?

Saludos.
Registrado:
29/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Amigo Haborg, muy importante tu aporte, es usted todo un Ingeniero de Sistemas, bien ilustrado tu aporte.

Una pregunta: ¿Ese sistema funciona con cualquier caja y solo en 61W?

Saludos.

Aclaro no puedo confirmar lo de cualqueir caja ya que haciendo una analogia la caja es lo d emenso peus si las cajas los que tienen seteado en su firmware es la ip del iks server al estar coenctadas a su interface de red, el detalle sera que al poner un servicio vpn en el router que es quien le da la coenctividad a internet, la peticion de conectar al iks server desde la X caja es bloqueada x los isp, pero al haber un tunel vpn entre la caja y el ISP x deduccion va a funcionar . Esta es mi conclucion respecto de la cajas.

sobre el 61w, yo solo puedo dar fe de que con el 61w funciona pues ese es el uncio que yo he probado desde mi inmortal azbox newgen+, pero tambien si el unicopero es que los isp bloquean la conexion hacia los server iks de los satelites dberia funcionar para cualquier iks server de cualquier satelite.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO