PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con AZ AMERICA S 822  (Leído 6825 veces)

23/04/2013, 02:01 -

Ayuda con AZ AMERICA S 822

Registrado:
23/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas noches a todos, soy de Argentina y recientemente he adquirido un AZAMERICA S 822. Muy bueno el foro, recien lo estuve viendo un poco. Bueno a lo nuestro se ha dicho. Quisiera que alguien me ayude ya que es un equipo usado el que he comprado. Abre todos los canales pero se congela la señal cada 5 o 10 segundos por un instante  y regresa. Lo hace en todos los CAnales. Espero sus comentarios y SAludso desde el Sur...
23/04/2013, 05:54 -

Re: Ayuda con AZ AMERICA S 822

#1
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Despues del mes de Octubre del 2012, todos los canales del satelite Amazonas cambiaron de encriptacion de nagra2 a nagra3.

El modo de abrir fue con ayuda de Internet para recibir las llaves sistema IKS, o instalando otra antenta apuntada al Hispasat y un dongle conectado al receptor satelital, modo SKS - SDS.

Cual sistema estas utilizando ?


Todas las marcas y modelos de receptores tienen congelamientos o freeze pero esporádicos. 

De vez en cuando, y de solo 4 segundos o menos que casi no se notan.   

Estos sistemas tienen una antena muy bien apuntada y con altos porcentaje de señal digamos como mi sistema que tiene 96% de fuerza de señal y 90% de calidad de señal, que viene del Amazonas.  Del Hispasat apenas llego a 80% y 60% respectivamente, sin embargo mi equipo Azbox Bravissimo Clon esta muy estable.

Tu receptor satelital tiene que tener la ultima actualizacion disponible, que lo hara comportarse mejor, y puedes tratar de ver en nuestro foro en el enlace que te pongo si alguien reporta sobre ese modelo en particular, tambien en la parte de arriba a la derecha usa el buscador para revisar que hay sobre ese modelo.

Suerte

http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/reporte-de-status-de-servicios-iks-y-sks-con-az-america/



23/04/2013, 15:49 -

Re: Ayuda con AZ AMERICA S 822

#2
Registrado:
23/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola SUACOM gracias por la respuesta, estoy usando internet para abrir canales, me ocurrio que desde el dia domingo empezaron a congelarse los canales y realmente se nota porque son de 2 o 3 segundos y muyyyyyyyy seguidos. tratare de buscar la utlima actualizacion, si alguien la posee y algun tutorial le agradecere. Saludos a todos desde Argentina
Registrado:
23/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Tengo un azamerica s822 y tenia congelamiento de imagen, le instale la version mas reciente y... peor aun ahora no veo ningun canal le instale la version 2.15 que circula por aqui en el foro. Espero su ayuda foreros...SAludos
04/05/2013, 21:32 -

Re: Ayuda con AZ AMERICA S 822

#4
Registrado:
07/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola, amigos, desde anoche que no tengo señal, tengo un s822, alguien sabe algo? alguno ha tenido problemas? tengo el bin 2.15

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO