PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con ibox + megabox 1000 hdmi  (Leído 6935 veces)

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenos días Sres/as, antes que nada vuelvo a presentarme soy Oscar Acuña y desde que me aceptaron generalmente pude obtener toda la ayuda que necesite leyendo otros post y siguiendo las brillantes instrucciones, pero estoy con problemas para desbloquear mi receptor megabox 1000 hdmi, actualice el dongle "I-box" (feb/13), ubique el satélite Hispasat con la antena pero para mi pesar no desbloquea los canales, entonces pasé a buscar si había alguna actualización para megabox pero todas las que bajo son antiguas (2012) y por ende no actualice el deco, les agradecería pudieran orientarme, específicamente si existe alguna actualización para el deco megabox 1000 hdmi o si omití algo.

Muchas gracias y espero retorno.

Saludos.
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
174
Hola Oscar...ese equipo es similar al superbox 9000hdmi...yo te diria que bajes y le coloques la actualizacion del 19 de marzo de 2012...buscala en google con esta fecha, tendria que funcionar sin inconvenientes con el dongle ibox chino ...presionar menu...herramientas...camd...twin protocol...activado back exit...Comenta luego...saludos
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
estoy con problemas para desbloquear mi receptor megabox 1000 hdmi, actualice el dongle "I-box" (feb/13

Estoy seguro que con la actualizacion del mes de febrero del dongle IBox, ningun receptor satelital funciona.

Puedes bajar la actualizacion de nuestro foro para tu IBox, la que funciona es la SR-100-5.02.00-TC-010.rar

La puedes encontrar en la siguiente pagina:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/ibox-herramientas-firmware-instructivo/15/

Y de paso nos vamos a otro sector del foro que seria lo mas adecuado.

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Muchas gracias, voy a seguir sus consejos y les comento luego.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO