PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: az america s922  (Leído 8386 veces)

07/01/2013, 12:09 -

az america s922

Registrado:
07/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola amigos haber si me pueden ayudar o ha alguien le pasó, resulta que acá en chile venden el az america s922 y lo tengo hace como cuatro dias, resulta que la calidad de imagen, es muy mala parece pelicula en vhs, un tecnico probo la señal de la antena y esta óptima.

la configuración del deco esta en 1080p.

mi pregunta es: ¿Que estará mal?

pd: dejo descripción de componentes, Televisor Lg 42" Led, deco Az america s922, antena de 150cm az america, conexión a internet y hdmi.

Gracias.
07/01/2013, 13:46 -

Re: az america s922

#1
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
El mensaje estaba en peticiones de ayuda.  Como tu receptor es Azamerica S922 tenemos en el foro este sector que trata los temas de esa marca y para mantener el foro ordenado debemos ingresar al sector que corresponde que es donde estamos ahora. Donde puedes realizar tu petición de ayuda y demás temas.

Para encaminarte y esperando nuevas respuestas, puedo decirte:

Las señales que se reciben son señales digitales y son señales perfectas, bellas, nitidez excepcional, etc.

La antena te entrega imagen y sonido, pero no te discrimina la calidad de la señal, imposible que tengas problema de antena.

Debes primero probar una conexión vía cable RCA, 2 salidas de audio 1 salida de video.  Esto para probarte a ti mismo que tu sistema de antena esta perfecto, y tu imagen con esta forma de conexión esta perfecta.

Debo sospechar que tu estas conectando la señal de tu receptor vida cable HDMI, y es por ahí que esta fallando, puedes cambiar los parámetros que dices 1080p y probar otros, digamos 760p o by source.  Lo importante es que tu receptor satelital no se esta entendiendo con el LG 42 Led.

Cuando con la ayuda que hayas recibido resuelvas la situacion, te esperamos para que la experiencia sirva para los que vienen después de ti.



07/01/2013, 14:10 -

Re: az america s922

#2
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
228
No queda claro si lo que ves mal es un canal HD o uno SD, los canales SD en un televisor HD se ven peor que en un televisor SD. Ahora si ves mal un canal HD, como ya te dice suacom, tienes un problema de comunicación entre el deco y el TV.
07/01/2013, 14:54 -

Re: az america s922

#3
Registrado:
07/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
He probado con todas las calidades de imagen tanto del deco como del televisor, incluso al televisor los restaure de fabrica por si las moscar y nada.

Los canales digitales son los que se ven mal los HD acá se calleron y todavía no vuelven.

hice la comparación con un deco vtr y s922, los mismos canales y la imagen del  s922 es muy pobre.

Como dato, el vendedor lo configuró y probó, se veia de miedo, luego lo lleve a mi casa pague a un tecnico que instalo la antena, posteriormente yo conecte el deco a internet y antena. puffff me paso lo que les he contado.


No se que hacer.

pd: use el deco de mi suegro un azbox viejito y dice señal mala, siendo que el az amarica indica un 96% aprox. y calidad un 75% aprox.
07/01/2013, 16:03 -

Re: az america s922

#4
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
243
Es muy raro, la recepcion es digital, es decir anda o no anda. Si anda bien se ve perfecto si hay problemas con la señal se te podria ver pixelado o perder la señal pero no ver mal.

Probaste conectarlo a otro televisor y usar otro cable para descartar problemas?

Saludos
07/01/2013, 16:07 -

Re: az america s922

#5
Registrado:
07/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
La verdad que como dije anteriormente, en el lugar donde lo compre lo configuraron y se veia super bien, pero luego en la casa con mi televisor es distinto se ve mal. Probe como con 5 HDMI distintos, hasta con rca y nada.
07/01/2013, 16:47 -

Re: az america s922

#6
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Estimado,

Las posibilidades que quedan ya son pocas, si el Equipo funcionaba bien donde el vendedor y no en tu casa, si el equipo Az Box te dice que no tienes buena señal y tu Az America dice que es buena (puedes ser que esto no este bien). Así que recomiendo que pruebes la antena :-)

Prueba Moviendo/Cambiando la antena. Asegúrate que la antena funciona con otro equipo para descartar que sea esta, su LNB o la conexión (cables y conectores) el problema.

Saludos.
07/01/2013, 18:38 -

Re: az america s922

#7
Registrado:
07/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
 :tirandosetfi7:

Esta situación me tiene chato, jajajajajajajajaj, hoy en la tarde vere a un amigo de mi suegro que instala antenas, le dire que intente moverla y cosas por el estilo y si no probare con otra antena.

de todas formas los mantendre informados.

 :summer36wp8:
10/01/2013, 20:09 -

Re: az america s922

#8
Registrado:
07/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Bueno no pude encontrar una solución al problema, así que luego de una hora de discuciones con el vendor accedio a darme dos decos azfox z2s HD, ahora a probarlos en casa.

 :017:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO