PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: canales perdidos!  (Leído 6643 veces)

05/06/2013, 22:51 -

canales perdidos!

Registrado:
05/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
50
HOLA A TODOS ME PRESENTO SOY ENRIQUE DE TUCUMAN ARGENTINA, LES CUENTO QUE TENGO UN SISTEMA SKS CON EL DECO S900 DESDE APROXIMADAMENTE 3 SEMANAS.
EL LUNES ME DI CUENTA QUE PERDI LA SEÑAL DE MAX HD.(TP 10726v30000) HOY SE ME FUERON DOS MAS, CINECANAL HD Y HBO HD (TP. 10848H30000)
VARIOS SD TAMBIEN ESTAN BLOQUEADOS(QUE NO LO ESTABAN).
ALGUIEN SABE QUE ES LO QUE PUEDE ESTAR PASANDO?
DESDE YA MIL GRACIAS.
« Última modificación: 06/06/2013, 00:05 por enrique12 »
06/06/2013, 00:08 -

Re: canales perdidos!

#1
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
HOLA A TODOS ME PRESENTO SOY ENRIQUE DE TUCUMAN ARGENTINA, LES CUENTO QUE TENGO UN SISTEMA SKS CON EL DECO S900 DESDE APROXIMADAMENTE 3 SEMANAS.
EL LUNES ME DI CUENTA QUE PERDI LA SEÑAL DE MAX HD.(TP 10726v30000) HOY SE ME FUERON DOS MAS, CINECANAL HD Y HBO HD (TP. 10848H30000)
VARIOS SD TAMBIEN ESTAN BLOQUEADOS(QUE NO LO ESTABAN).
ALGUIEN SABE QUE ES LO QUE PUEDE ESTAR PASANDO?
DESDE YA MIL GRACIAS.

Hola Enrique de Tucuman:

Primero no nos escribas con mayúsculas.

Segundo, los canales HD, están muy inestables en todas las marcas de equipos, se están realizando pruebas para pasar del Amazonas 1 y 2 para el Amazonas 3.  En la parte del foro Azbox HD, hay 2 posibilidades de ver el comportamiento de los servidores, y vas a encontrar que todos tienen problemas con los canales HD, y también con los SD, no eres el único, tu equipo esta bien.

Saludos.
06/06/2013, 00:09 -

Re: canales perdidos!

#2
06/06/2013, 00:16 -

Re: canales perdidos!

#3
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
50
Hola Enrique de Tucuman:

Primero no nos escribas con mayúsculas.

Segundo, los canales HD, están muy inestables en todas las marcas de equipos, se están realizando pruebas para pasar del Amazonas 1 y 2 para el Amazonas 3.  En la parte del foro Azbox HD, hay 2 posibilidades de ver el comportamiento de los servidores, y vas a encontrar que todos tienen problemas con los canales HD, y también con los SD, no eres el único, tu equipo esta bien.

Saludos.

Hola saucom, muchas gracias por tu sugerencia y tu respuesta la verdad yo pensaba que era problema de la recepción de señal o algo por el estilo xq los frizeos ultimamente estan aumentando en casi todos los canales. Saludos
06/06/2013, 22:59 -

Re: canales perdidos!

#4
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Muchas gracias al foro, me hago eco por de los canales perdidos, yo poseo IKS en un Azamerica S808, y ahora perdi los siguientes canales, NTN 24 HORAS, COSMOPOLITAN, CASA CLUB, NICK JUNIOR, GOLDEN, SYFY, CITY TV, CANAL VASCO, CARTOON NETWORK, YES CHANNEL, CINEMAX, HBO, VENUS, DISCOVERY TURBO, sera cuestion de la instalacion IKS o pasaron a tener otros TPs, donde localizarlos? por favor a aquellos que mas saben informacion, soy de Quito-Ecuador.
10/06/2013, 18:48 -

Re: canales perdidos!

#5
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
50
Hola amigos del Foro les aviso que volvieron los canales perdidos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO