PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como hacer un Recovery a mi deco az-america s812  (Leído 7314 veces)

Registrado:
15/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola a todos.
Necesito su ayuda por favor.
Soy de Quito - Ecuador.
Compré una llave IKS en la página de Azcamd Latino, al instalar el archivo abs que ellos me enviaron a mi correo, el decodificador al reiniciar, se quedó congelado con la palabra ON en la pantallita. Desconecté el deco varias veces y nada, sigue con la pantallita en ON.
SI alguien me puede ayudar por favor, le estaré completamente agradecido.
Saludos.
Registrado:
15/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola nuevamente.
Estoy desesperado. Mi deco se quedó congelado con la pantallita en On y no da ni para arriba ni para abajo.
He leído por la red que la única manera es que le haga un Recovery a como sale de fábrica pero no se como hacerlo.
SI alguno de ustedes puede hacerlo, le estaré eternamente agradecido.
Saludos.
Registrado:
15/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Parece que nadie tiene la voluntad de ayudar o es que nadie sabe como hacerlo?
Ayuda por favor?
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
228
Hola, voluntad tendrías que tener tu, y utilizar el buscador, y con esa forma de dirigirse al foro, no logras que la gran cantidad de personas que *SI* saben hacer un recovery de un 812 quieran ayudarte.

Uno de los tantos links que te da el buscador:
http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/como-se-hace-un-recovery-de-un-decodificador-azamerica-s812/

Saludos

Registrado:
15/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Gracias y disculpas pero aclaro, jamás he faltado al respeto a nadie, de todas maneras mil disculpas.
He buscado y ya encontré la respuesta por otros lados.
gracias de todas maneras.
Ah... y el Link que tuviste la bondad de dejarme es sobre actualización no sobre Recovery.
Saludos.
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Gracias y disculpas pero aclaro, jamás he faltado al respeto a nadie, de todas maneras mil disculpas.
He buscado y ya encontré la respuesta por otros lados.
gracias de todas maneras.
Ah... y el Link que tuviste la bondad de dejarme es sobre actualización no sobre Recovery.
Saludos.

Mire muchacho, si viene con prepotencia a exigir ayuda lo único que vas a conseguir es un baneo.
Que no ha faltado el respeto a nadie es según su punto de vista, es una falta de respeto entrar en un lugar siendo novato y exigir que le atiendan sí o sí.
Me alegra que haya encntrado respuestas a su inquietud, ¿vió que era cuestión de buscar como le sugirió el moderador?

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO