PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comportamiento de dongles con AzAmerica y Azbox  (Leído 200833 veces)

Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
yo tnego el mismo problemna por ahi esuche que la posible solucion seria que se actualize a al del2012 yo tambien tengo la del 2011
saludos
Registrado:
20/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
129
Siguiendo el tema del dpngle ibox con evo xl y como comente anteriormente pienso que el problema es el EVO XL. Tuve la oportunidad de probar el dongle con tres modelos diferentes: Azamerica 812, Az america 810b y AzClass y con los tres modelos funciona bastante bien.. frizeeos minimos.La actualizacion que me funciona bien en el ibox es la de febrero de 2013, llamada version s 100-5.02.00
Otra cosa que me ha sucedido es que teniendo el par de antenas conectadas a un Azamerica 930 con EXCELENTE  funcionamiento me dio por conectar el dongle ibox al evo xl en otra habitacion.. y que paso?? la señal del azamerica se congelo.. desconectaba el dongle y volvia la señal al azamerica.. por que?? no me explico.
« Última modificación: 05/04/2013, 02:47 por joansuarez »
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
174
Confirmado el problema es el evo xl...Pruebo con otros decos nagra 2 mas antiguos como el prosat 790 o el probox 530 y el desempeño es excelente con el dongle ibox..nada de cuelgues ni de frizzeo...con actualizacion 20/11/2012 y el ibox con la actualizacion 5.02 de febrero...Pruebo con un clon del evo xl como el superbox s8650 y se repiten los problemas que me da el evo xl...O el xl tiene muy poca memoria o no es optimo el diseño para usarlo con dongle...saludos
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
creo que es el equipo por que cuando llego a estabilizar la subida y bajada se mantiene por un momento estable la señal casi sin freez hasta que vuelve a desestabilizarce
Registrado:
02/03/2012
Gracias:
0/8
Mensajes
61
 :laugh:hola a todos mis compañeros del foro. mis cordiales saludos. cumplo con informarle que acabo de recibir señal en equipo viejo azbox evo xl y dongle ibox chino. para ver los canales se debe actualizar el azbox evo con la actualizacion de enero 2012. yo ante de abril la tenia con la de julio del 2011 y no veia canales. ahora que lo actualice ya veo flores. en cuanto el ibox chino lo actualice con al version reciente de marzo del 2013 ya que la otra de febrero dejo de funcionar a partir del 28 de marzo. saludos
Registrado:
20/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
129
Amigo luisfer... buen aporte al foro... cuentenos  como se porta el evo Xl actualizado a ener de 2013 con el ibox actualizado con la ver 100-5.02.0.  Numero de canales, congelamiento, frezzeo.. y demas datos.. aparte de su ubicacion geografica y calidad de señal en antenas. Seria interesante aprovechar su experiencia.
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
174
Me cuoteo a mi mismo para aportar a la discusion de este tema...tuve que retirar azbox evo xl de casas de clientes xq se quejaban de caidas y congelamientos constantes... Estuve testeando en mi casa un evo xl que retire de un cliente con un dongle ibox chino nuevo, con cooler usb, con las actualizaciones 5.02 el ibox y v211L41g el evo...Con antenas de 90 para ambos satelites y lnb de 0,01db...Borre todos los canales y los tp del deco y le cargue los 15 que tengo comprobados que andan , e hice una busqueda de tp en horizontal...De este forma evite cargar demasiado la memoria y tener el evo andando mas liviano y abriendo mas rapido los canales....El desempeño del evo xl es aceptable...Los usuarios que habian tenido problemas tenian antenas chicas de 60 cm, con la del amazonas sin afinar el apuntamiento, por que no habian sido tocadas desde nagra 2...El evo xl en casa tuvo poco frizz pero si algunos cuelgues o perdidas de señal ,pero repito el desempe;o es aceptable...Estos problemas tal vez se maximizen en las casas de los clientes, dadas las antenas chicas y la inexperiencia en el manejo...Conclusion, el azbox evo xl tiene un desempeño aceptable con dongle ibox chino, pero...en condiciones ideales de recepcion,y optimizado, y aun asi tiene cuelgues y perdidas de señal, lo que lo hace apto para uso domiciliario, pero no es un todo terreno que se puede instalar y dejar desatendido en casa de un cliente o de un amigo...Saludos
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
yo tabien la tengo con la antigua pero el problema es cuando estas viendo porun momento y se empiesaa congelar un monton luego ves ala señal del hispa y se va y regresa la señal no se estabiliza
Registrado:
02/03/2012
Gracias:
0/8
Mensajes
61
Hola a todos. como les comente en días pasados he recuperado la señal del azbox evo xl (actualizado a enero 2012) con el ibox chino con la actualización de marzo del 2013. Estoy en barquisimeto, Estado Lara en Venezuela.  tengo instaladas dos antenas de 60cm ( una para el chispa y la otra para el sat innombrable). actualmente recibo como 100 canales. algunas veces abre canales venezolanos otra veces no. sin embargo estoy viendo 05 espn latinos incluyendo el espn brasil, el esporte interativo y el sport tv3 ambos brasileño de programacion deportiva muy buena. tambien abrio el tv corinthian, canal viva y otros. este mismo ibox chino actualizado lo probe con el openbox s10 y la estabilidad de señal e imagen es unica casi nada de frizeo. donde he visto unos frizzeo corto  es los canles de moviecity.
saludos amigos
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
A la fecha de hoy, dongle IBox funciona muy bien, muy poco freeze casi imperceptible, con receptor satelital Azbox EVO XL, también sirve para cualquier marca y modelo de receptor.  Tiene que tener la ultima actualizacion (el IBox)


Registrado:
20/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
129
Compañero y moderador Suacom... dado que bajo su pemiso se  me permitio  abrir este tema, les solicito a los compañeros agreguen informacion relativa a la combinacion que esten usando con resultados efectivos, entre la marca de la caja, la actualizacion que usan para esa caja, y el modelo de ibox con su respectiva actualizacion.
Mi primer aporte es asi:
AZFox S2S  con el firm de 1.14 P-5 de fecha Setp 4 de 2012
Dongle Ibox chino original con la ctualizacion  SR100.03 de marzo de 2013 al Chispa
Canales Hd y Sd con calificacion de 9 en la escala de 1 al 10.Bastante bien con freezeo minimo. Caidas totales cada 2  o 3 horas recuperandose entre 1 y 2 minutos
Eso ayudara a muchos foreros que se ven perdidos entre tanta informacion dispersa en el foro
Registrado:
22/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
58
Evo xl actualizado con -> 2011/07/16 Twl--cs-NT(s)
Ibox chino original con ultima actualización + ventilador
Ubicación chile - valparaíso
Amazonas: 92/60 (tenia antes 92/80 pero al poner el lnb doble perdí calidad, aunque los problemas los tenia de antes)
Hispasat:   92/75

congelamientos indecentes no he logrado dejar estable mi evo xl, a veces pierdo las flores y no logro retomarlas aunque desconecte todo y lo vuelva a conectar o reconecte ibox, o desconectar todo conectar ibox esperar a que el led parpadee y luego conectar evo y nada. la verdad es algo desalentador pero no se como solucionarlo, igual he leido a que varios les funciona mas  o menos aceptable, si tienen alguna sugerencia seria util
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
174
Te sugiero que pruebes la actualización del ibox 5.03 y la actualización del evo xl del 28 de marzo de 2013...Borres todos los transponder y cargues manualmente los tp del amazonas...Luego en vez de búsqueda ciega hagas solo búsqueda de tp...de esa forma funciona pero debes verificar que la señal del hispasat sea estable, afinando el apuntamiento.saludos
Registrado:
28/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
75
Hola amigos foreros despues de la muerte del sks para newgen, me dispuse a comprar el donle ibox en unos 60 dolares, les comentare mi experiencia.

Con el servicio sks del propio NEWGEN, antes de la caida de la señal, pues se frizeaba mucho el HISPASAT tenia una fuerza de 60% y calidad del  97%.

Ahora con el dongle ibox con los mismos porcentajes de señal del hispasat, mejoro bastante la señal, en algunos dias hay 0 congelamiento, pero hay otros dias donde es frecuente el frizzeo.

Mi pregunta es si hay foreros con este dongle y este decodificador y como les va con la señal si existe o no frizzeos

atte desde BOLIVIA  wilsontigre
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
La ultima actualizacion para el dongle IBox chino es la   SR-100-6.03.00-TC-010(1).rar

Ofrecida al foro por el compañero edu2300 y puede ser obtenida en el siguiente enlace:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/ibox-herramientas-firmware-instructivo/new/#new

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO