PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comportamiento de dongles con AzAmerica y Azbox  (Leído 201127 veces)

Registrado:
13/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
70
que bien volvieron los canales gracias por ayudarme

resulto  O0 jiijij mas contento q una lombris jajaja

que bueno amigo que pudiste poner ON el dongle.
Registrado:
09/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Buen Día amigos. estado probando mucho esta nuevo bin, creo que fui la la segunda persona que lo probó, pero el detalle es que hay mucho frizz
y esto es muy estresante.
si a alguien le va muy bien pienso que tiene el compromiso de compartir la solución.
Registrado:
24/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
53
HOLA AMIGOS.

Desde hace unos días comenzaron a cortarse varios canales,  entre ellos los de telecine, algunos de documentales  y otros con mucho frizeo.
Equipo: azamerica s810b - Ibox chino
Alguien tiene ese problema o sabe a que se debe? estaré muy agradecido por cualquier información o sugerencia.
desde ya muchas gracias.
Registrado:
03/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Amigos az América s922 sin prolemas en sd con la actualización realizada ayer volvió todo lo que respecta a la parrilla de canales sd. Y claro en HD hay sólo 4 momentáneamente pero el cdf HD  así que por iks no he manejado su comportamiento ya que como arregle a sks sólo me he mantenido de esa manera. Cualquier cosa ideal preguntar siendo las 4 20 en stgo de Chile servicio en az América s922 sin frezeo súper estable en sd después de la actualización
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
231
Algún reporte de la fecha de algún forero con ibox? Saludos
Registrado:
06/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Muchas gracias Joan Suarez,
La información que nos envía es muy útil, por favor no se olvide poner el año.

Una pregunta importante, hoy 29 dec 2014 alguno de los compañeros del Foro tiene problemas con su SKS, yo perdí la flores hace 3 días, estoy con AZam 802 y un dongle i-Box (original 1 luz roja), alguien puede dar una manito para resolver esto. de antemano mil gracias.

Un saludo a todos. BP


Tal como lo solicite con anterioridad y con la anuencia del compañero moderador suacom, me permito solicitar se abra este nuevo item, para reportar el estado diario de los diferentes modelos de dongles que tengamos trabajando con las marcas AzAmerica y Azbox, a fin de mantenernos informados sobre su funcionamiento, actualizaciones y demas temas inherentes a los dongles, tan de moda y uso en estos dias.
Para iniciar me permito reportar el estado de los siguientes, los cuales uso desde el mes de diciembre de 2012
1.-Dongle Ibox chino con actualizacion de 23 de enero de 2013 y receptor AzFox  S2S, funcionando bien, canales HD Y SD, frezzzeo soportable en algunos canales,, calificacion sobre 10... 8.5 puntos
2.-Dongle Ibox III con  actualizacion de 7 diciembre de 2012 y receptor AzAmerica 812, funcionando bien, solo canales SD, frezzeo soportable, calificacion sobre 10....8 puntos.
3.-Dongle Ibox III con actualizacion 7 de diciembre y receptor Evo XL, funcionando , solo canales SD, mayor frezzeo que los anteriores, demora en cambio de canales, algunos canales insoportables.. calificacion sobre 10... 5 puntos.. El mismo receptor con dongle Ibox NO  me funciono.. aunque antes del 23 de enero si lo hacia con ambos modelos de dongle. la razon no la entiendo.
4.-Dongle Ibox III actualizado a diciembre 7 con receptor SKY BOX F3 HD, muchisimo congelamiento en HD y SD. Calificacion sobre 10... 3 puntos. Antes del 23 de enero funcionaba 8 sobre 10.. otro que no entiendo la razon si es la misma actualizacion en la misma caja receptora.
5.-Dongle Ibox con AzAmerica 810b Alt 5 comercializado con la marca DAS, cable cruzado, funcionando 7 sobre 10. Solo SD.
Espero sea de utilidad este humilde aporte. Saludos compañeros del foro.
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
50/76
Mensajes
324
Hola.
Ya hice el reporte:Dongle / Programas Dongle / Re: Actualizacion 15-4-14 para dongle IBOX original funcionando bien
La conversion a Pro One100, tambien dejo de funcionar el 25/12/14.
Estoy leyendo en la web y a punto de probar otra conversion que si funcionaria en el dia de la fecha.
saludos  :)
Registrado:
06/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Muchas gracias Daniel,
Yo también estaré revisando en Internet, si encuentro algo aviso, hasta ahora no me fue muy bien, algunos ponen basura otros se refieren al dongle puenteado y yo prefiero dejar sin puntear, hasta ahora funcionó muy bien.
Salu2 BP

Hola.
Ya hice el reporte:Dongle / Programas Dongle / Re: Actualizacion 15-4-14 para dongle IBOX original funcionando bien
La conversion a Pro One100, tambien dejo de funcionar el 25/12/14.
Estoy leyendo en la web y a punto de probar otra conversion que si funcionaria en el dia de la fecha.
saludos   :)  
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
50/76
Mensajes
324
Saludos bpazb.
En otras circunstancias, yo no habria hecho el puente...
Dado que la pagina oficial desde la que conseguia los firmwares del iBOX ORIGINAL , ya no existe, no queda mas remedio que usar una conversion. No se que pueda pasar , mas adelante, sin embargo, LOS DONGLES SON LOS PADRES del "jardin de N3". Los decos doble tunner no son mas que decos de un sintonizador con dongle incorporado al mismo circuito impreso , pero con salida HDMI y algunos chiches (gadgets) mas...
En cuanto al IBOX , ES TAMBIEN EL PREDECESOR de los demas  dongles (nusky , SV, pro one, etc..) por lo tanto sus circuitos son similares.
Visto ello y despues de tres dias de ensayos, tengo esta solucion hasta el momento:
convertir el IBOX , a dongle Sonic View con los archivos que subire al final del texto.
Requiere el puente (no se si funcionara sin que se lo hagan, habria que probar, pero bajo vuestra responsabilidad).
Funciona con un poco de congelamiento y depende del receptor que uses.
Lo probe con un azbox bravissimo twin y tenia mucho congelamiento y a veces no volvia, lo probe junto a un azbox evo y tenia el mismo insoportable congelamiento, pero con un az america s810b , casi no hay congelamientos y vuelve solo, sin tener que apagarlo. Es altisima la diferencia de comportamiento.
No pude mejorarlo mas, pero hay que tener en cuenta que el iBOX y el pro one usaban el TP 11972 H 22700 y mi antena del Hispasat esta ajustada para maxima ganancia en ese TP , no en el TP que usa el SV , ya que no se cual es, pero con seguridad, es otro...
Por ultimo; esta solucion la encontre en el muro de Facebook del sr. Rasa Saravia Alvarez, una persona que hace mucho por los usuarios de FTA y a quien agradezco su trabajo desde aqui. La subio uno de sus seguidores.
Saludos y comenten resultados
« Última modificación: 31/12/2014, 22:11 por daniel salinas »
Registrado:
06/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Muchas gracias David,
La información y precisiones que nos pasas son de mucha utilidad, es una pena que este dongle ya no esté tan vigente, por si acaso tengo también un I-Box III con dos leds, no puedo actualizar simplemente no me hace caso al dowload, solo me acepta hacer una detección del fash que tiene, eso pasa bien pero luego nada, como si estuviera simulando algún otro dongle, puede ser? cómo poner con sus valores y parámetros por defecto?
Haré la prueba con este y ni que hacer debo puentear, espero no sea riesgoso para el aparato.
Un cordial saludo. BP

Saludos bpazb.
En otras circunstancias, yo no habria hecho el puente...
...
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
50/76
Mensajes
324
Status dogle Ibox transformado a SV1:
Trabajando  con:  Azamerica S810b
Ubicación : Argentina
Fecha:18/01/2015-23hs GMT
Estado: OFF
No hay señal del TP 11972 H 22690 del satélite Hipas.,mas si hay señal con los demás TPs el mismo sat
Registrado:
06/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Misma configuración desde Bo,
Cuando está nublado no hay flor alguna, pero con cielo despejado y sol el jardín florece
Salu2

Status dogle Ibox transformado a SV1:
Trabajando  con:  Azamerica S810b
Ubicación : Argentina
Fecha:18/01/2015-23hs GMT
Estado: OFF
No hay señal del TP 11972 H 22690 del satélite Hipas.,mas si hay señal con los demás TPs el mismo sat
Registrado:
06/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Esta solución que me dio David ha funcionado muy bien, ahora que tenemos nubes todo el tiempo la señal se pierde con suma frecuencia. Obrigado

Alguien sabe si hay una actualización para el I-Box de 2 leds, cómo puedo poner este en su configuración por defecto, de antemano muchas gracias.

Salu2

Saludos bpazb.
En otras circunstancias, yo no habria hecho el puente...
Dado que la pagina oficial desde la que conseguia los firmwares del iBOX ORIGINAL , ya no existe, no queda mas remedio que usar una conversion. No se que pueda pasar , mas adelante, sin embargo, LOS DONGLES SON LOS PADRES del "jardin de N3". Los decos doble tunner no son mas que decos de un sintonizador con dongle incorporado al mismo circuito impreso , pero con salida HDMI y algunos chiches (gadgets) mas...
En cuanto al IBOX , ES TAMBIEN EL PREDECESOR de los demas  dongles (nusky , SV, pro one, etc..) por lo tanto sus circuitos son similares.
Visto ello y despues de tres dias de ensayos, tengo esta solucion hasta el momento:
...
Registrado:
20/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
129
Ibox un solo led  (original??) transformado a SV 1
Azamerica 812b
Con flores, con  frizzeo cada 10 a 15 minutos, congela  2 a 5 segundos y vuelve solo
Rubio Tachira Venezuela
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
2/12
Mensajes
45
Dongle ibox un solo led transformado a sv 1 en off. alguna solución?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO