PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: con azamerica no anda y con azboz si  (Leído 4694 veces)

Registrado:
20/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
28
hola a todos, tengo un deco azamerica s900 que con el sistema sks no anda, sin embargo tiene buena potencia y calidad  y el dongle esta funcionando. Conecto el azbobravisimo twin en sks y funciona.
Por lo que me parece es q se descontrolo el azamerica o sucedio algo, lo tienen mis abuelos a eso x lo q no se si tocaron algo o no
el tema es q  el instalador le puso contraseña al deco x lo q no puedo entrar a ver la configuracion, me pueden decir que puedo hacer??
que le sucede ? es lo q estoy pensando ? hay manera de entrar a los menus sin saber la contraseña o algunna manera de bulnerarla ?
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Dale siempre una mirada a los reporte de señal, o reportes del comportamiento de los servidores.

Te pongo el enlace:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/reporte-de-status-de-servicios-iks-y-sks-con-az-america/675/

Te darás cuenta si tu problema es general, temporal, etc.

Saludos.
Registrado:
05/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
51
anigo debe ser falta de actualizacion yo tengo el az america s926 hd, y esta funcionando muy bien sks e iks
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Buend ia amigo tengo un s925 y esta off x sks todos los canales intnsidad de señal de las dos antenas 96%
Registrado:
20/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
28
mm actualizacion , capaz. pero es raro q con azboxbravisimo ande y con el azamaerica no
Registrado:
20/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
28
sin tener la contraseña q le puso el instalador, se puede actualizar igual?? es un azamerica s 900
Registrado:
27/06/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
83
sin tener la contraseña q le puso el instalador, se puede actualizar igual?? es un azamerica s 900

Saludos amigo, si puedes actualizar, pero primero deberias hacer un recover como de fabrica y luego poner la actualizacion (con esto borras la contraseña), esto lo debes hacer por el puerto serial y conectado a una computadora

Te adjunto los archivos para el recover
Registrado:
20/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Saludos amigo, si puedes actualizar, pero primero deberias hacer un recover como de fabrica y luego poner la actualizacion (con esto borras la contraseña), esto lo debes hacer por el puerto serial y conectado a una computadora

Te adjunto los archivos para el recover


gracias, me podrias explicar de nuevo ??. a entonces le pongo un cable eternet desde el deco a la pc y x ahi le mando el recover primero y despues la actualizacion ?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO