PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: configurar az s922  (Leído 5017 veces)

28/02/2013, 18:34 -

configurar az s922

Registrado:
28/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
saludos tengo actualizado el s922 pero necesito configurarlo, los ip me salen con baja señal e intensidad, la abntena esta bien dirigida ya lo probe con otro deco. que debo hacer desde ya gracias
Registrado:
28/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
saludos desde ya gracias a todos por su ayuda, el deco az s922 no me capta la señal de amazonas me sale un cartel que dice sin programa, pruebo con otro receptor y normal funciona con los canales... pero al volver a poner mi s922HD nada.. la intensidad y calidad de señal me llegan a 36% y 10 %... lo he reseteado y nada..... que podrá pasar? sos graciaaaas
14/03/2013, 01:55 -

Re: configurar az s922

#2
Registrado:
03/06/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
22
Si la antena está bien dirigida, porque has probado con otros decos, solo restan 2 posibilidades   :D   eco que no funciona o mal configurado. Te puedo ayudar, pero decime varias cosas: Si lo tenés con el sistema de 2 antenas (una al Amazon. y otra al Hispas.) o las llaves las bajas por Internet (una sola antena al Sat Amazónico) y luego como has seteado las distintas configuraciones de tu deco., para corregir lo que haga falta.  Saludos.
Registrado:
03/06/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
22
Iniciaste otro post con el mismo problema, te contesté en el otro, la seguimos allá ¿Está bien?.Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO