PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Movimiento de los Satélites  (Leído 6431 veces)

11/03/2013, 13:15 -

Movimiento de los Satélites

Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023

Estimados Usuarios, les comento mi experiencia, hace unos días tuve un corte de señales, y a la vez una disminución de la calidad - potencia de las señales provenientes del Hispasat, antes de tocar mi receptor, re apunte la antena consiguiendo nuevamente buena calidad - potencia y como consecuencia nuevamente señales, a mi parecer el satélite se ha movido, y son milésimas lo que deben modificar. Tal como lo ha comentado en un post el Señor Moderador Suacom, en algunos modelos de Azbox, esta cambiada (error de software de fábrica) las barras que nos indican la calidad - potencia de señal, siempre deberán re apuntar teniendo en cuenta la mejor calidad de señal.
No sé si esto aplica también para el Satmex 6, pues no tengo antena hacia ese Satélite.
Les adjunto un link que va a aclarar un poco más el tema.
Saludos. 

http://www.satmex.com.mx/content/tools

Material publicado en Azbox Files, pero es información para cualquier marca de receptor, ya que deberemos re apuntar nuestras antenas en base a los movimientos de los satélites de manera periódica.
21/03/2013, 17:14 -

Re: Movimiento de los Satélites

#1
Registrado:
06/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Estimado Oskivi,
Yo también accedo con este tipo de conexión via hispasat y tengo cortes muy variables que van desde segundos hasta 20 minutos.
Tu crees que se trate de este movimiento? o será otro motivo.
Gracias de antemano por la orientación. BP

Estimados Usuarios, les comento mi experiencia, hace unos días tuve un corte de señales, y a la vez una disminución de la calidad - potencia de las señales provenientes del Hispasat, antes de tocar mi receptor, re apunte la antena consiguiendo nuevamente buena calidad - potencia y como consecuencia nuevamente señales, a mi parecer el satélite se ha movido, y son milésimas lo que deben modificar. Tal como lo ha comentado en un post el Señor Moderador Suacom, en algunos modelos de Azbox, esta cambiada (error de software de fábrica) las barras que nos indican la calidad - ...
« Última modificación: 21/03/2013, 17:15 por bpazb »
21/03/2013, 22:58 -

Re: Movimiento de los Satélites

#2
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Se deberán reorientar las dos antenas, corrigiendo el giro del lnb.
Esto siempre que se necesite, si tienen buena calidad-intensidad de señales no habría motivo para moverlas.
18/05/2013, 09:36 -

Re: Movimiento de los Satélites

#3
Registrado:
16/07/2008
Gracias:
31/20
Mensajes
1011
buen articulo,deberia de ser obligatorio que todos lo leyeran,asi no se dirian tantas "chorradas".

Si señor,es conciso,y claro.

Un saludo afectuoso

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO