PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas varias  (Leído 11668 veces)

17/01/2013, 04:48 -

Dudas varias

Registrado:
16/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola gente. Les cuento mi historia con el satelital.
Entusiasmado por poder ver los canales del amazonas en la epoca del nagra 2 primero compre un Azamerica s812, y tiempo despues compre otro igual (tengo dos casas). Todo funciono muy bien hasta que como a casi todo el mundo se me vino todo abajo con el cambio de seguridad hacia el nagra3 xD.
En una de las casas donde tengo un receptor puse una segunda antena apuntando al hispast. (COMO ME COSTO!!!) Pero no puedo ver los canales desbloqueados por que nunca compre un dongle. y el s812 no tiene doble tunner.
En mi otra casa conecte el s812 a un IKS llamado "azcamd", sin haber comprado ninguna llave y actualmente puedo ver los canales que veia antes (casi todos)...pero se corta a cada rato y tengo que apagar y prender el receptor.
Mis dudas son:
1) el azcamd se me corta por que es normal que si no compras las llaves se corte, o tengo algun problema en mi configuracion de red?
2) el sistema de SKS actualmente es una buena inversion? o es probable que invierta en un dongle y este al cabo de un tiempo sea un aparato inutil? xD.
3)Lei por algunos foros que el hispasat va a dejar de ser la antena que transmite las llaves del n3...estos rumores tienen algo de serios? me costo mucho encontrar el hisapsat y odiaria tocar algo a no ser de estar totalmente seguro de lo que hago es necesario.


Muchas gracias por todo gente y si no lo puse en el sitio correcto les pido disculpas...yo vi que decia "preguntas y cuestiones" y me parecio adecuado para mi planteamiento.
17/01/2013, 13:37 -

Re: Dudas varias

#1
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Hola atm44:

Tu historia es la historia de muchos cientos de miles de usuarios.  (talvez millones)

Para subsanar el no tener imagen y sonido, los metodos que se utilizan se llaman IKS, SKS.

IKS, es tener un receptor apuntado a un satélite y recibir las llaves vía Internet.

SKS, es tener 2 antenas, 1 receptor y un dongle.

Tus preguntas

1) Las conexiones de los receptores satelitales a Internet, para recibir las llaves y decodificar las señales adolecen de frizeos y congelamientos, en algunos casos insoportables, en otros casos muy leves, casi no se notan y muy esporádicos, recuerda son públicos y gratuitos.  Ahora si estas suscrito a una empresa y eres cliente que paga, te entregan un receptor decodificador y no vas a sufrir de esos ingratos congelamientos.

2)Invertir en compra de receptores satelitales, antenas parabólicas, dongles, para mi no es una inversión, es un gasto, y todos o muchos quieren realizar ese gasto con la finalidad de experimentar, aprender, investigar, ver y beneficiar a la familia. En algunos casos quienes mas ventaja han conseguido son aquellos que tienen su vivienda en lugares remotos, donde no se ofrece el servicio de televisión pagada.
En la vida siempre corremos muchos riesgos y no nos damos cuenta, si para ti comprar un dongle es un riesgo entonces no debes realizarlo, todos los demás compran dongle, instalan otra antena y no se preocupan de que es o no es un riesgo, y en el curso de los meses y los años, todo lo electrónico se des-actualiza y va siendo necesarios comprar mas y mejor.

El sistema SKS, con 2 antenas y dongle esta funcionando muy bien por ahora.

3) El cambio de satélite que entrega las llaves es un RUMOR, no le des cobertura a los rumores.

Este es un buen sitio, correcto para tus preguntas.

Que tengan todos los lectores un buen dia.



17/01/2013, 14:42 -

Re: Dudas varias

#2
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Este mundo funciona asi amigo, es cuestion de arriesgarse, tu tienes 2 equipos  y dices que el iks no te va muy bien, tienes antena orientada a hispasat, puedes comprar el dongle y visionas por sks, lo bonito de todo esto es disfrutar mientras dure.

SALUDOS
18/01/2013, 13:56 -

Re: Dudas varias

#3
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Hola gente. Les cuento mi historia con el satelital.
Entusiasmado por poder ver los canales del amazonas en la epoca del nagra 2 primero compre un Azamerica s812, y tiempo despues compre otro igual (tengo dos casas). Todo funciono muy bien hasta que como a casi todo el mundo se me vino todo abajo con el cambio de seguridad hacia el nagra3 xD.
En una de las casas donde tengo un receptor puse una segunda antena apuntando al hispast. (COMO ME COSTO!!!) Pero no puedo ver los canales desbloqueados por que nunca compre un dongle. y el s812 no tiene doble tunner.
En mi otra casa conecte el s812 a un IKS llamado "azcamd", sin haber comprado ninguna llave y actualmente puedo ver los canales que veia antes (casi todos)...pero se corta a cada rato y tengo que apagar y prender el receptor.
Mis dudas son:
1) el azcamd se me corta por que es normal que si no compras las llaves se corte, o tengo algun problema en mi configuracion de red?
2) el sistema de SKS actualmente es una buena inversion? o es probable que invierta en un dongle y este al cabo de un tiempo sea un aparato inutil? xD.
3)Lei por algunos foros que el hispasat va a dejar de ser la antena que transmite las llaves del n3...estos rumores tienen algo de serios? me costo mucho encontrar el hisapsat y odiaria tocar algo a no ser de estar totalmente seguro de lo que hago es necesario.


Muchas gracias por todo gente y si no lo puse en el sitio correcto les pido disculpas...yo vi que decia "preguntas y cuestiones" y me parecio adecuado para mi planteamiento.

Estimado Atm, lo informado por el Señor Moderador Suacom es bien clara y concisa, y me permito también agregar otro asunto. Aunque hace ya varios años que estamos en las actividades de recepción casera y personal de señales de televisión por Satélite, el cambio a N3, ha traído consigo muchas y complejas transformaciones y por lo tanto hemos de ver la combinación de equipos, sistemas, y configuraciones que nos permitan la continuación de nuestro hoby, si Usted desea acompañarnos en esa tarea, no lo vea desde el punto de vista comercial, como inversión, porque lo va a desfraudar, ya no es como antes, prender el monitor, el receptor satelital y a mirar programas, ahora ya no, ahora hay que experimentar, lo que ayer le permitia ver algo, hoy no, por lo tanto deberá cambiar su configuración, etc. tómelo mas como hoby que como inversión y verá que va a tener satisfacciones. Saludos.
22/01/2013, 13:19 -

Re: Dudas varias

#4
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Querido amigo la palabra hobby implica varias cosas, diversión pero también esfuerzo, sacrificio y creo que lo mas importante: "Paciencia" a veces los resultados no llegan tan rápido, las preguntas están bien resueltas por quienes saben mucho de este tema; sólo voy a agregar que los hobbys también implican dinero, inversión; pero ánimo que estos tropiezos no te desanimen, aún hay mucho por aprender y descubrir.
23/01/2013, 16:19 -

Re: Dudas varias

#5
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Querido amigo la palabra hobby implica varias cosas, diversión pero también esfuerzo, sacrificio y creo que lo mas importante: "Paciencia" a veces los resultados no llegan tan rápido, las preguntas están bien resueltas por quienes saben mucho de este tema; sólo voy a agregar que los hobbys también implican dinero, inversión; pero ánimo que estos tropiezos no te desanimen, aún hay mucho por aprender y descubrir.

Tu lo has dicho amigo cheparra ;)

SALUDOS.
23/03/2013, 23:00 -

Re: Dudas varias

#6
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
pero hoy en dia que deco seria mejor para  usar ? alguien alguna recomendacion me dijeron que los az fox y los az amaerica estan en un gran nivel alguien sabe algo saludos de peru
24/03/2013, 04:32 -

Re: Dudas varias

#7
Registrado:
20/02/2011
Gracias:
4/0
Mensajes
29
pero hoy en dia que deco seria mejor para  usar ? alguien alguna recomendacion me dijeron que los az fox y los az amaerica estan en un gran nivel alguien sabe algo saludos de peru



 Por ahora el mas estable considero a opinión personal que es el team azamerica te recomiendo los modelos el s922 o s925 tengo ambos y son excelentes
25/03/2013, 14:00 -

Re: Dudas varias

#8
Registrado:
03/06/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
22
Sería redundante decir lo mismo que te dijeron, solo hay algo que deberías pensar: Tus receptores son DVB-S no podrás ver unos cuantas señales por ejemplo las HD. Por eso, pensá bien si te conviene económicamente comprar dongles o un receptor doble tunner. En lo personal uso Azamérica S922 y Tocomsat Duo HD. Ambos funcionan bien (para mí). Saludos.
25/03/2013, 23:40 -

Re: Dudas varias

#9
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
hola arturi65 me dejast confundido con lo de DVB-S q es eso en otra parte del foro lei algo asi y otra cosa mas DVB-c algo asi creo q era que es y disculpa por la ingnorancia? me podrias explicar porfa
saludos
26/03/2013, 00:28 -

Re: Dudas varias

#10
Registrado:
03/06/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
22
Si, como no. DVB-S y DVB-S2 podríamos decir en forma simple que el primero esta comprimido en mpeg-2 y son todos los canales SD (Standard Definición) dentro de lo que es DVB-S2 se comprime en mpeg4 y en H264 (creo ya salió H265). Dentro del segundo grupo, están incluidos los canales de alta definición (HD). los receptores de los Azamérica, anteriores al S900HD, no están preparados para el tipo de compresión DVB-S2, por lo que todos los canales que sean de ese standard, los pasa de largo sin poder abrirlos. No importa si usas el último dongle que salió, o tenés internet para usarlo por IKS (internet Key Sharing) en sencillo: Desencriptar por internet, el receptor no podrá abrirlos. Por eso, a la hora de evaluar la compra de un dongle (con el precio que tienen) hay que sacar cuentas si no conviene comprar un receptor de  2 sintonizadores que tienen el dongle interno, y de esta manera tenés acceso a los canales que con el otro receptor no podías ver. ¿Por qué? porque estos receptores ya son HD. Espero haber sido claro, si no, prefuntame nomás.Saludos.
« Última modificación: 29/03/2013, 19:17 por arturi65 »
26/03/2013, 21:56 -

Re: Dudas varias

#11
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
muchas gracias arturi65 medejas las cosas un poco mas claras enonces ahra seri lo mas recomendable comprar un eqpo azmerica con doble tuner osea con dongle incluido? lo q pasa es q qiero comprar un eqipo y no se cual seria mejor no se q marca escojer ni q modelo apart escuche de dongles nagra 4 y me dejaron confundido
26/03/2013, 23:25 -

Re: Dudas varias

#12
Registrado:
03/06/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
22
Precisamente esa inquietud sobre Nagra4 la tenemos todos y también la tuvimos cuando Nagra 3 (hace poco) . El cambio a Nagra 3 les salió mucho dinero, yo creería pero es para tomar con pinzas, que encarar Nagra 4  a tan poco tiempo es haber malgastado ¿Pero y si fuera cierto? Si fuera cierto, no hay receptores de los que venden en Sudamérica que tengan el procesador necesario para hacerlo. Estamos a años luz de lo que se usa en Europa. Por eso es difícil aconsejar en este momento. Yo tengo Azamérica s922 y Tocomsat Duo HD, ambos de 2 sintonizadores y andan muy bien, pero si podés esperar un mes, esprobable que se aclare el panorama. Amazonas 3 es el que decide la partida. Te mando un abrazo.
27/03/2013, 23:48 -

Re: Dudas varias

#13
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
gracias arturi65 un gusto oir tus cocnocimientos pero me dejast otra duda hablar hacer que n europa nos lleva años luz en los decodificadores en europa existe decodificadores q habren nagra 4 o 3 ya y de gran estabilidad?
saludos
28/03/2013, 01:40 -

Re: Dudas varias

#14
Registrado:
03/06/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
22
Todo lo que te estoy contando es por preguntarle a personas que están lejos, pero lejos con mas conocimientos que yo. Las exigencias del Nagra 4 no podría ser soportadas por los procesadores de los receptores que se venden en Sudamérica ya que la capacidad de procesado que se requiere es muy superior. De ahí, la duda (en cuanto a si se implementará en este momento Nagra 4) ya que dejaría a oscuras a muchísimas personas. Se habla también, que probablemente puedan hacerse funcionar esos receptores, siempre y cuando se le anexe un dongle con capacidad de abrir Nagra 4. O sea, en receptores que no necesitarían dongles, por ser doble sinto, se verían obligados a adquirir uno, siempre y cuando se pusieran a la venta "en el sur que también existe" o cambiar de receptor. ¿Te imaginás mi caso que tengo 4 de doble sinto funcionando? Literalmente me mata y seguramente tendría que mirar todo lo que es FTA, o esperar que algún team pueda abrirlo por IKS, si es que puede, ya que dicen es muy segura la encriptación. Pero todo son conjeturas, tendremos que esperar "El pájaro Amazónico" que sorpresa  nos trae. Un abrazo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO