PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: dos decos azamerica s812 conectados al mismo router  (Leído 4148 veces)

Registrado:
10/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Luego de mi presentacion reitero mis saludos y respetos a Ustedes desde Centro America.
Tengo dos decos S812 , ambos los he actualizado con 26.11.12 abs . Independientemente conectados a mi router el cual brinda la se;al de inernet funcionan bastante bien . El problema surge cuando utilizo los dos a la vez .  El que enciende primero hace el enlace correctamente, luego enciendo el otro y el primero se congela.  Si reinicio ,apagando el primero este vuelve a funcionar pero se congela el segundo.  He hecho la misma prueba con un s812 y un azbox bravissimo y no hay problema de congelamiento ninguno.  Que podra ser>  la capacidad del router al tener la misma peticion de coneccion para dos decos iguales.  Los decos estan en habitaciones individuales cables a la antena individuales lnb de cuatro salidas.
Espero sea interesante para los conocedores, y pueda obtener una respuesta de ayuda.
me disculpo si mi pregunta ya fue hecha pero no he encontrado en el foro hasta ahora algo parecido.

Saludos y felices fiestas      :)  
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
228
Me parece que los 2 s812 deben tener la misma MAC o media access control, no pueden tener la misma dirección.
Para averiguarlo, conectar un deco, si esta configurado con DHCP, esperar que tome un dirección IP (ej: 192.168.0.5).
Desde un pc con windows, abrir una consola con ejecutar-> cmd y escribir lo siguiente:
ping 192.168.0.5
Esperar que termine y escribir:
arp -a
Van a aparecer unos datos y al final la MAC que es algo como: aa-fb-c8-34-da-7a

Luego repetir con el otro deco, la MAC no tendría que ser la misma.
Si es la misma, es un gran problema, porque no se como cambiarla ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO