PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hacer Recovery A Decodificador Azamerica s812  (Leído 15354 veces)

Registrado:
28/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola! Como estan?
Tengo un decodificador Azamerica s812, al cual me dijeron que tenia que actualizarlo via USB, con lo cual me pasaron un archivo..
El problema es el siguiente: Al conectar mi Pendrive con el archivo .abs lo detecto, lo instale, el equipo se reinicio y aparecio en la pantalla la leyenda "Sorry, This Is A Clone Box" (Dudo que sea un clon debido a que lo compre en una pagina de Azamerica hace como 3 años, antes de la actualizacion nagra3) con lo cual el equipo queda con la luz de standby encendida pero no hace nada, ni siquiera la palabra ON en en display.
De todos modos, me han dicho que se puede hacer un Recovery. Como es eso? que necesito? Alguien podria guiarme? Nesecito bajar archivos al Pendrive? Si es paso por paso mejor. Se los agradeceria Mucho ya que la verdad nose que hacer con mi equipo. Gracias De antemano
Registrado:
28/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola. Gracias por la ayuda y la adventencia, Es que no sabia bien como funcionaba este foro (pido perdon, fue mala mia)
Ya cree el post de presentacion =)
ahora tengo que volver a crear el tema? o lo dejo y me responderan en ese? Gracias
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/350
Mensajes
9858
Hola. Gracias por la ayuda y la adventencia, Es que no sabia bien como funcionaba este foro (pido perdon, fue mala mia)
Ya cree el post de presentacion =)
ahora tengo que volver a crear el tema? o lo dejo y me responderan en ese? Gracias
Pero te as leido las normas,porque es primordial,aqui no consta que hayas leido las normas ,solo tu presentacion.....
Un Saludo
Registrado:
28/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Pero te as leido las normas,porque es primordial,aqui no consta que hayas leido las normas ,solo tu presentacion.....
Un Saludo

Sisii las ley. Solo preguntaba si tengo que volver a hacer el foro nuevamente.
que significa aqui no consta que hayas leido las normas ,solo tu presentacion?
Supuestamente las normas no son lo primero? O yo estoy mal informado. De todos modos gracias
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Estas en la parte del foro que trata los temas de los receptores satelitales de la marca Azamerica.

Estabas en otro sector del foro cuyo titulo es Peticiones de Ayuda.  En forma general si no hay sector del foro de la marca de tu deco estaría bien por alla, te trajimos al sector correcto para no desordenar el foro, y aquí tienes que esperar por la ayuda que te puedan ofrecer.

Ya te han orientado bien, diciéndote que tienes que realizar un recovery. Que es eso ?  La respuesta pasa por buscar en el foro los instructivos y las herramientas que necesitas.

Básicamente un recovery es conectar tu receptor satelital con un cable RS-232 a una PC, para poder revivirlo ya que tu dices que esta bloqueado.  Para ese cometido necesitas tener el LOADER, el ultimo BIN, para el S812 y el MANUAL.

Puedes utilizar el buscador arriba a la derecha y poner alguna palabra clave sobre el tema de tu interes.

Puedes visitar un para de enlaces que pongo para ti.

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/como-se-hace-un-recovery-de-un-decodificador-azamerica-s812/

Puedes utilizar las herramientas del S820

http://www.forokeys.com/foro/azamerica-files/herramientas-azamerica-s820/

Ademas un instructivo rápido adjunto a este mensaje.

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
22/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Muy buenas noches para todos y gracias unamigo por la aclaracion de donde debia solicitar la ayuda.La reitero y explico de que se trata.Tengo un s812 el cual quise actualizar y seguro que cometí un error ya que quedo con el display totalmente negro.Solo se ve la luz azul de la tecla de encendido.Intente hacer un recovery con cable rs 232 pero me da siempre falla de conecion cuando lo enciendo de la llave trasera.Consulto si se puede hacer otro procedimiento para recuperarlo o si por el contrario ya no tiene arreglo.Desde ya muchas gracias a todos
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Muy buenas noches para todos y gracias unamigo por la aclaracion de donde debia solicitar la ayuda.La reitero y explico de que se trata.Tengo un s812 el cual quise actualizar y seguro que cometí un error ya que quedo con el display totalmente negro.Solo se ve la luz azul de la tecla de encendido.Intente hacer un recovery con cable rs 232 pero me da siempre falla de conecion cuando lo enciendo de la llave trasera.Consulto si se puede hacer otro procedimiento para recuperarlo o si por el contrario ya no tiene arreglo.Desde ya muchas gracias a todos

Tienes un S812 que quisiste actualizar y se quedo sin imagen y sonido. Ya intentaste realizar el recovery pero de da siempre falla de conexión.

Respuesta: No veo como hacer otro procedimiento para recuperarlo, el procedimiento es el recovery, y tu no lo has hecho. 

Te digo que tu no lo has hecho por que tu PC, no se comunica con el receptor satelital, y si no se comunica no pasa nada con el receptor sigue igual. 

Hay que revisar que puerto estas utilizando, hay que revisar que funcione la conexión de la PC  con tu S812 y lo mas principal no hay que darse por vencido, estoy seguro que tiene arreglo, necesitas un ayudante a tu lado que te supervise.

Te aclaro que fui yo quien te traje por aca, y unamigo que es uno de nuestros administradores todavía no te ha escrito nada, así que soy yo otroamigo el que te esta contestando.

08/09/2013, 01:51 -

azamerica s812 "MUERTO"

#7
Registrado:
22/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Buenas noches para todos.Estoy precisando una ayudita para tratar de recuperar un azamerica s812.Quise hacerle una actualizacion y seguramente no era la correcta porque quedo muerto.Solo se ve la luz azul de encendido pero el display esta totalmente en negro.Intente hacerle un recovery por cable rs 232 pero cuando llego al paso de encender llave trasera me aparece la leyenda de que no tiene conecion.El cable fue probado con otro equipo y no tiene problema.Estoy dudando si no esta arruinado.Quisuiera saber si hay alguna otra forma de recuperarlo o si por el contrario ya no tiene solucion.Desde ya muchas gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO