PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hispasat + amazonas  (Leído 24320 veces)

10/02/2013, 00:45 -

Hispasat + amazonas

Registrado:
04/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Estimados,
Hoy realize el montaje de un segundo plato para captar el hispa + el amazonas, luego de horas de enfocar los platos y de probar varias opciones con los decos (tocomsat, evo, az+plus) y dongles (tocomsat y azclass) no logro poder ver nada. Las señanes etan en Ama: 85 e Hispa 40%, con el cual logro bajar 40 canales. Alguna idea? Por si acaso estoy en Uruguay.
Saludos
10/02/2013, 17:10 -

Re: Hispasat + amazonas

#1
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
205
bueno no es solo ubicar las antenas que por cierto la del hispa esta debil, tambien se debe activar el twin en el receptor y ver que actualizacion tiene.
10/02/2013, 23:09 -

Re: Hispasat + amazonas

#2
Registrado:
04/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Estimado, twin??? eso no lo tengo!, ahora dentro de los 3 tipos de deco usados uno de ellos (el tocomsat) tiene el dongle incorporado, por lo que deberia funcionar. Ese deco esta actualizado al dia de ayer con las flores del 18.
La verdad no entiendo que me estoy salteando y ya estoy que tiro la toalla.
Saludos
11/02/2013, 01:34 -

Re: Hispasat + amazonas

#3
Registrado:
20/02/2011
Gracias:
4/0
Mensajes
29
 Revisa que el transponder del hispasat el 11972H27500 tenga la mayor señal posible mueve el lnb hasta el sitio donde sea asi ese es con el que se baja las llaves
11/02/2013, 01:53 -

Re: Hispasat + amazonas

#4
Registrado:
04/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Trata de llevar la señal del hispa a 70%, tmbn estoy en Uy y los dongles Crypto y Azclass sky me funcionan bien, a este último lo debes actualizar con el soft del 24/1/13
Estimado, trate de enfocar y lo maximo que llego a captar en lineas generales del chispa es un 45% pero en algunas TPS es del 90%, lo raro es que llega a esos valores y de golpe queda en un 0% momentaneamente. La direccion del plato esta ok y llego a ver algun canal, y todo lo demas esta repasado varias veces. Mañana voy a tratar de sacarla y de cambiar de lugar por las dudas, una forma de arrancar de cero.
Tenes idea si con los azclass y los azbox+plus funciona bien?, yo igual estoy regulando con el tocomsat dual.
Saludos
11/02/2013, 01:54 -

Re: Hispasat + amazonas

#5
Registrado:
04/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Revisa que el transponder del hispasat el 11972H27500 tenga la mayor señal posible mueve el lnb hasta el sitio donde sea asi ese es con el que se baja las llaves
Estimado, esa tarea ya la realize y no baja mas de 35 canales de tv, mepa que por ahi no esta el tema.
Saludos
11/02/2013, 02:39 -

Re: Hispasat + amazonas

#6
Registrado:
04/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Tomalo con calma el dongle azclass funciona bien con el hispa lo tienes que actualizar para que funcione, trata de llegar al 70%, cuando encuentres el sat mueve la antena poquito para arriba y abajo y fijate si aumenta la señal y luego gira el lnb observando que aumente la señal, el lnb lo giras en sentido horario mirandolo desde atras de la antena te tiene que quedar el conector como entre el 7 y 8 de un reloj.
Estimado, mañana te cuento, el lnb lo tengo en 32 de frente (igual que como me recomiendas), la calma luego de 3 dias de enfoque se pone verde pero como te comente llega a 90 donde la dejo quieta y sola oscila entre cero y 90, lo que quiere decir que le falta un poco. Yo sospecho de interferencia con la casa de enfrente y por eso pienso que cambiando de lugar estaia mas fieme ese tema.
Gracias mañana cuando pare la lluvia trato y te comento.}
Saludos
12/02/2013, 00:25 -

Re: Hispasat + amazonas

#7
Registrado:
04/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Bueno estimados,
luego de varios cambios (lugar de antena, lnb, y programacion de deco) florecio el jardin!!!!, resulta que en la zona es muy baja la señal del chispa.
Ahora solo me queda tratar de configurar los otros decos (evo xl y azbox+plus) con los dongles, lo cual es nuevo por completo para mi asi que veremos una noche mas con velas jaja.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO