PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de Canales UP en Az America S922 (probado con sks)  (Leído 29613 veces)

Registrado:
25/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
13
porfa alguien puede corroborar que los canales "E! entertainment" y "El trece (Tinelli)" estan Up..?   tengo todos los demas canales menos esos 2.. talvez necesito un ajuste ya que solo tengo 60% de fuerza

Gracias..
Registrado:
20/09/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
41
porfa alguien puede corroborar que los canales "E! entertainment" y "El trece (Tinelli)" estan Up..?   tengo todos los demas canales menos esos 2.. talvez necesito un ajuste ya que solo tengo 60% de fuerza

Gracias..
cuantos canales tienes funcionando??? tienes todos los fo*xs*port  hb*o m.ovi.e ?? porq solo tengo unos cuantos nomas con estos tps y se me queda congelado el deco cuando trato de cambiar de canal???
Registrado:
19/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
106
Hola Potrix, mi equipo el 9*20 debe ser muy similar al tuyo, me puedes confirmar si hay canales nacionales de Peru.
Saludos

Hasta la hora 23:50 de Brasilia del 26/10/2012, NO había ningún canal de Perú; solo TNP.- Saludos
Registrado:
25/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
13
cuantos canales tienes funcionando??? tienes todos los fo*xs*port  hb*o m.ovi.e ?? porq solo tengo unos cuantos nomas con estos tps y se me queda congelado el deco cuando trato de cambiar de canal???

Tengo todos los canales de la lista este topic a excepcion de E! y El trece

Registrado:
05/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Acabo the comprar el S922, pero sin usar 2ndo antena, conectado por internet.  Debo poner la 2nda antena? Me dijeeron con conexion al internet estaria ok.
Registrado:
11/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
tengo iks y sks down a ustedes le funciona?
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
243
memb54 con internet tambien funciona correctamente ese modelo de receptor.

Anoche por sks a mi me andaba pero a un amigo por iks lo tenia down.

Confirmo que de la lista inicial esos 2 canales E! entertainment y El trece estan sin funcionar.

Saludos!
Registrado:
06/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
estimados, hece un mes aprox. me compré con muuuchoesfuerzo un azamerica 922. Todo funcionaba muy bien en sks, pero de un dia para otro se me vino el apagon.


La segunda entrada lnb, no me reconoce el hispasat...simplemente aparece 36% y no es problema de conexion al satelite, ya que lo probé con dongle otro deco y funciono perfecto.


por fa, si alguien tiene una idea de que pueda ser ayudenme please... si la solucion es iks, no puedo, puesto que no tengo internet. La verdad es que me tiene vuelto loco, estuve todo el fin de semana tratando de encontrar la solucion.
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
243
estimados, hece un mes aprox. me compré con muuuchoesfuerzo un azamerica 922. Todo funcionaba muy bien en sks, pero de un dia para otro se me vino el apagon.


La segunda entrada lnb, no me reconoce el hispasat...simplemente aparece 36% y no es problema de conexion al satelite, ya que lo probé con dongle otro deco y funciono perfecto.


por fa, si alguien tiene una idea de que pueda ser ayudenme please... si la solucion es iks, no puedo, puesto que no tengo internet. La verdad es que me tiene vuelto loco, estuve todo el fin de semana tratando de encontrar la solucion.

Hola, habría que comenzar a descartar problemas. Probaste resetear de fabrica y poner nuevamente el firmware???(S922_V01_003_Release_120217.BIN ese es el que uso yo).

Probaste seleccionar el TP cubano a ver si levantaba señal?   

Saludos
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
243
Actualizando la lista con canales de Claro y Vivo TV:

Canales en Conax de Claro TV:

TP: 12172 V 30000
Discovery Channel
Discovery Kids
Animal Planet
Cinecanal
Sony
Warner
AXN
E! Entretainment
CDF Premium
ESPN
ESPN+

TP: 11972 V 30000
Nickelodeon Latino
History Channel
Fox
I-Sat
MTV
Zona Latino

Canales en N3 Vivo Tv:

TP: 12052 H 28887
SyFy Brasil
RAI Italia
Globo SP
Tv Tem

Saludos
Registrado:
19/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
hola !!
quisiera contactarme con personas que tengan az america  s922, para compartir información y experiencias con este equipo.
soy de iquique, chile

       


actualmente no puedo ver canales hd, me compre mi equipo o hace una semana pero solo veo los canales comunes  y estoy conectado por IKS

Adiós saludos !!
« Última modificación: 05/12/2012, 21:53 por acuarius_mx »
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
hola !!
quisiera contactarme con personas que tengan az america  s922, para compartir información y experiencias con este equipo.
soy de iquique, chile

        mi correo es xxxxxxxxxx@gmail.com


actualmente no puedo ver canales hd, me compre mi equipo o hace una semana pero solo veo los canales comunes  y estoy conectado por IKS

Adiós saludos !!


Estimado,

Puedes visitar estos Links dentro del foro para que tengas más información sobre este Equipo.

http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd-america/nuevos-canales-hd-en-az-america-s922/msg584022/?topicseen#msg584022
http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/reporte-de-status-de-servicios-iks-y-sks-con-az-america/
http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/


Saludos.
« Última modificación: 04/12/2012, 22:03 por mocabrera »
Registrado:
19/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
muchas gracias  Fernandoz!! :laugh:

resolví mi problema con mi az america s 922 y les cuento a quien le sirva que se me veian todos los canales  menos los hd , esto fue porque el LNB me daba baja calidad lo cual no me entregaba señal necesaria para hd.
asi que lo cambie por uno de mejor calidad y ahora veo todos los canales.


pero tengo una duda al dia de hoy no puedo ver cartoon network, alguien que me diga si se ve al dia de hoy 
Registrado:
13/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Potrix .. un favor ... me podrías confirmar si el TP 11262/28890/H está funcionando ??? ... tengo un azamerica s820 que no abre los canales de ese TP y me dijeron que es un problema con todos los asamerica.

Te agrazesco la info
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
muchas gracias  Fernandoz!! :laugh:

resolví mi problema con mi az america s 922 y les cuento a quien le sirva que se me veian todos los canales  menos los hd , esto fue porque el LNB me daba baja calidad lo cual no me entregaba señal necesaria para hd.
asi que lo cambie por uno de mejor calidad y ahora veo todos los canales.


pero tengo una duda al dia de hoy no puedo ver cartoon network, alguien que me diga si se ve al dia de hoy 

Estimado,

El Canal Cartoon Network esta activo en el TP: 11738/40000/V

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO