PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mucho frizzeo en decos  (Leído 8231 veces)

27/06/2013, 01:46 -

mucho frizzeo en decos

Registrado:
27/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
19
hola, tengo una duda, creo que el deco s810b es uno de los más básicos, por que se me frizzean muchos los canales, quizás es porque e actualisado mal(aun que no creo) o por lo que dije antes sea el deco que es super básico :C, pero mi pregunta es otra.
que un amigo de mi padre me pidio que le actualizara el deco que hace poco se le congelo, no le funciono y sinonimos, no sé que deco tendrá, puedo averiguarlo... pero cuando se lo actualicé captaba los canales, se veían, claro pero como estoy acostumbrado se pegaba, fue normal para mi, cuando él probo el ibox, me dijo que se le pegaba mucho más que antes, no se "que tan poco" se le frizzeaba, pero ese es el problema.
No sé si las actualizaciones que le coloco no corresponden( porque hace una semanas habían dos actualizaciones SR-100-6.03.00-TC-010 y SR-100-5.04.00-TC-010 ) creo que esta resulto en mi deco SR-100-6.03.00-TC-010 y fue el 2do intento, y este mismo le puse a él, que piensan ustedes?

Esèro que se me haya entendido    :P  
27/06/2013, 02:24 -

Re: mucho frizzeo en decos

#1
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9839
Mensajes
118569
No sé si las actualizaciones que le coloco no corresponden( porque hace una semanas habían dos actualizaciones SR-100-6.03.00-TC-010 y SR-100-5.04.00-TC-010 ) creo que esta resulto en mi deco SR-100-6.03.00-TC-010 y fue el 2do intento, y este mismo le puse a él, que piensan ustedes?
Espero que se me haya entendido      :P   

Las actualizaciones deben realizarse cuando hay problemas y cuando no tienes imagen y sonido.  Como tu dices el receptor del amigo de tu padre se congelo, y tu trataste de ayudarlo y lo conseguiste actualizando el dongle.

Las 2 actualizaciones para el dongle Ibox que mencionas son buenas y están funcionando bien, ambas, cualquiera de ellas puedes utilizarlas sin pena.

El comportamiento de los servidores para los dongles IBox, no es responsabilidad tuya, si funciona muy bien, o mas o menos, o funciona mal, es responsabilidad de las empresas que venden y habilitan esos dongles.

Una necesidad para que un sistema funcione bien, es tener una buena antena, digo yo mínimo 90 cms, un buen LNB, estar bien ajustada con un alto porcentaje de señal, como mi estación que apuntando al Amazonas, tengo Fuerza 97% Calidad de señal 90%, apuntando al Hispasat tengo Fuerza 80% Calidad de señal 65% y te digo que la imagen y el sonido no se corta ni con mal tiempo, ni con lluvia, solo cuando hay temporal muy fuerte. Tengo Azbox EVO XL e IBox, el que viene con 2 luces, también tengo un Azbox Bravissimo Twin, funcionando maravillosamente.

Resumiendo creo haberte entendido que eres culpable de haber actualizado el dongle del receptor satelital que estaba congelado, y eres culpable del mal funcionamiento de todo el sistema a juicio del amigo de tu papa.

En favor tuyo puedo decirte que hay canales que por cierto tienen muchos frizeos y congelamientos, también hay días que parece que están realizando pruebas y desaparecen algunos canales y otros tienen demasiados frizeos, luego en algún momento regresan a la normalidad, todos esos movimientos de ajustes con frizeos son culpa tuya de acuerdo al amigo de tu papa.  Puedes transmitirle mi pensamiento y saludo.

Para ti mi saludo personal.







27/06/2013, 05:50 -

Re: mucho frizzeo en decos

#2
Registrado:
27/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Osea las actualizaciones que le puse están bien y ¿el frizzeo(comportamiento) de los ibox solo depende de los servidores de estos?
¿nada que ver con mi deco que sea algo básico? o si tiene que ver algo?
mira probé mi señal uno el s810b y un deco Telmex, que ahora es claro(chile).
ah y tengo antena de claro y vomistar, no se que tamaño tendran pero debe ser de 90cm.
te dejo los porcentajes, creo que están más bajos que los tuyos y por eso se me frizzea mucho:

Amazonas
Claro
S810b
10768h28867
Intencidad:63-64% Claro
                    90% S810b
Calidad:     73-74% Claro
                70-71% S810b

Hispasat
12052v27500
Intencidad:60-61% Claro
                    90% S810b
Calidad:     71-72% Claro
                72-73% S810b


si me dejo llevar por el deco de claro quizás alcance una mejor señal
espero que de nuevo me saques de estas dudas

PD: a tu juicio que dondle es mejor precio-rendimiento?
27/06/2013, 16:08 -

Re: mucho frizzeo en decos

#3
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9839
Mensajes
118569
PD: espero que de nuevo me saques de estas dudas


Preguntas y respuestas:
1 - ¿el frizzeo(comportamiento) de los ibox solo depende de los servidores de estos? Básicamente si depende mucho, pero el frizeo depende de tener una buena alineación de antena y altos porcentajes de señal.

2 - Osea las actualizaciones que le puse están bien - Si dijiste que el receptor estaba congelado, y después de la actualizacion tuviste imagen y sonido, dime tu si lo que pusiste esta bien.

3 - ¿nada que ver con mi deco que sea algo básico? o si tiene que ver algo? Los decos básicos los compramos porque son muy baratos, si los parámetros están correctos, el desempeño es aceptable o bueno, los mas modernos o mas caros tienen mas opciones y posibilidades, pero siempre estamos dependiendo de los servidores.

4 - espero que de nuevo me saques de estas dudas - Los porcentajes de señal que estas mostrando son muy buenos y aceptables, te dan un buen rendimiento de imagen y sonido.

5 -  a tu juicio que dongle es mejor precio-rendimiento? Esa respuesta requiere de tu parte de lectura e investigación, también si los puedes tener o comprar requiere experimentación. La mayoría de nosotros utiliza la marca y modelo de dongle que esta a nuestro alcance, y después de ver la demostración que te puede dar el vendedor.

Los intercambios de criterios sirven como orientación básica especialmente para nuestros nuevos usuarios.

Saludos para los otros compañeros del foro que nos siguen en la lectura.




28/06/2013, 04:44 -

Re: mucho frizzeo en decos

#4
Registrado:
27/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Gracias por tu paciencia por responder, pero ahora tengo el dondle ibox del amigo de mi padre, y creo que es el clon, viendo unas fotos
  dice las diferencias, y veo que el mio entra en la categoria de "original y el otro dondle "falso" por el color de la placa y la posición del led. mi pregunta ¿las actualizaciones que dicen original también sirven para este falso?"", ¿o tendré que ponerle uno que diga "falso o copia"? aunque yá este funcionando y tienen imagen y sonido este "falso".(que creo que es el coreano)pero los dos dicen "made in china"

Mio:


EL otro("falso")


PD: no me deja publicar los link de imageshack
28/06/2013, 19:27 -

Re: mucho frizzeo en decos

#5
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9839
Mensajes
118569
Eres muy nuevo para poner enlaces, es el modo en que esta funcionando nuestro sistema operativo, para evitar spam.

Tu dices:  ¿o tendré que ponerle uno que diga "falso o copia"? aunque yá este funcionando y tienen imagen y sonido este "falso"       -    Esa parte de tu pregunta no tiene lógica, si ya esta funcionando para que quieres buscar y poner otra actualizacion que diga falsa para los falsos.

No debes preocuparte del tema de original o clon

La mayoría de la gente se hace muchos problemas con este tema, todos los dongle IBox son fabricados en la China, los primeros venían con un solo LED, de color rojo que tenia que estar titilando, y con eso demostraba que estaba bien abriendo las llaves.

Después vino otro modelo con 2 led, color rojo y color azul o verde, uno tenia que estar permanentemente encendido y el otro titilando para que abra las llaves, a este ultimo dongle IBox, algunos le llaman dongle Coreano, aunque tiene etiqueta que dice MADE IN CHINA.

Lo cierto es que los dongles de la marca Ibox que usamos los sudamericanos, son fabricados en la China, y vienen con etiqueta MADE IN CHINA, y para mi son especulaciones sin sentido el decir que existen los originales y los falsos o clones.

¿las actualizaciones que dicen original también sirven para este falso?  Esa es una pregunta interesante para que la investigues tu u otro compañero del foro, que tenga problemas con su IBox que no funciona, recuerda que para mi existen solamente los clones fabricados en la China y puedes darte gusto diciendo aleatoriamente clon o original como lo hacen muchos.

Te saludo.
28/06/2013, 22:28 -

Re: mucho frizzeo en decos..

#6
Registrado:
01/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Yo supongo que es una caja 810b que es el problema y no la del ibox.Mi razón
 para decir esto es que tengo un 810b y az fox dos cajas conectadas con originales ibox separadas, mientras que el az zorro corre como un sueño 810b congela siempre tan a menudo, se le dijo 3100ibox minimizaría la congelación, pero no lo he probado.
 ya veces dice scramble..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO