PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No puedo Configurar mi azmerica s810 con el dongle i-box  (Leído 28313 veces)

Registrado:
05/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
72
Compañeros disculpen mi ignorancia pero no estoy pudiendo configurar mi equipo, tengo la coneccion de este modo.
Amazonas al deco como estaba, y aparte otra antena al hispa, conectada al dongle por medio del coaxial, y el cable rs 232 conectado al deco. ahora no se mas a donde ir, por favor si me podrían ayudar les estaré muy agradecido.
pd: mi deco es azamerica s810 y el dongle es i-box.
socorro :'(


[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
15/02/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Para los S810b Tienes que entrar al Menu y entrar a la opcion OTRO , luego activas el TWIN Y4 & Y6, posteriormente tienes que tener instalado un antena al AMAZONAS 61W y otra Antena al HISPASAT 30W
Algunas veces estos modelso no estan activados para ello presionas 8888 en tu teclado del control remoto y automaticamente se activara y estara ENCENDIDO,
Luego podras  manualmente colocar los TP del HISPASAT
11927 ( H ) 27500
11884 ( V ) 27500......Señal Fuerte para rastrear los Canales
10972 ( H ) 27500
11972 ( H ) 27500 .....Señal Fuerte  para rastrear con la DONGLE IBOX

LNB...............9 horas ( Tomen en cuenta  el reloj ) El cable que sale del LNB tiene que estar casi en forma horizontal como en el reloj en hora 9 HORAS O dependiendo la ubicacion que tengan en su pais
ANTENAS PARA AMAZONAS & HISPASAT DE 60cm

OBS:Algo interesante como dato es que no pude captar los canales HD solo unos cuantos en realidad, pero cuando apunte  dos antenas al Amazonas creyendo que tenia conectada la HISPASAT,hise el rastreo como MULTISATELITE,y aparecieron un monton de canales HD y puse la IBOX DONGLE este empezo a reconocer muchisimos Canales HD obviamente RECIEN conectada al Hispasat,la antena correcta, actualmente estan saliendo muchos canales HD no se si sean temporales, o el porque funciono asi voy a probar fin de semana para ver como va este funcionamiento, esto lo probe con el deco AZFOX HD

OBS 2.-Otro dato es que tenia un equipo que funcionaba todo perfecto pero jamas hubo o trabajo con la ibox dongle, asi que verifique como andaba el puerto serial , y este tenia mal la configuracion del los pines, asi que tienen que revisar bien si estos pines andan correctos para la conexion de la ibox, para esto tienen que tratar de  usar el cable null  o de la misma ibox, para ver si pueden hacer un backup o dump del deco, si pueden  hacerlo es obvio que anda bien el puerto y podra trabaar la dongle, caso no lo haga, revisar hasta que pueda conectar co la pc para hacer el backup dump

ATTE:JCRL
« Última modificación: 31/10/2012, 21:57 por XTREMREX »
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Correcto lo que dice el amigo. Agrego que el IBOX coreano está abriendo mas canales desde hoy, incluyendo casi todos los ESPN latinos   :)  

Por ahora no se abren HD latinos pero como ya sabemos es solo cuestion de esperar, el dongle abre todos los HD en portugues sin ningun problema. Es cuestion de esperar que se agreguen mas llaves al hispa.
Registrado:
05/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
72
millones de gracias compañero  :smt002:
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
174
Hola..estoy probando un dongle ibox chino en un deco superbox 8650 y me sorprendio gratamente que no hizo falta configurar casi nada...Lo conecte active card sharing y ya empezo a abrir muchos mas canales que mi azbox bravoo+ hd y ademas muchos en conax...algunos muy fluidos y otros con bastante frizz ...Hay que hacer la busqueda de satelite con el dongle desconextado por que lo hize con el dongle y el deco tiraba artifacts y se reiniciaba...Saludos
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
228
Hola..estoy probando un dongle ibox chino en un deco superbox 8650 y me sorprendio gratamente que no hizo falta configurar casi nada...Lo conecte active card sharing y ya empezo a abrir muchos mas canales que mi azbox bravoo+ hd y ademas muchos en conax...algunos muy fluidos y otros con bastante frizz ...Hay que hacer la busqueda de satelite con el dongle desconextado por que lo hize con el dongle y el deco tiraba artifacts y se reiniciaba...Saludos

Es lo que dije en mi post, todo el problema es encontrar el hispa y que el tp de las claves tenga buena señal, en esto se puede renegar un rato. Con la antena orientada, conectar cualquier deco que estuviera andando con n2, sale andando con n3 solo activando la opción, twin, card sharing o como lo tenga en deco.

Saludos
Registrado:
05/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
33
 
Correcto lo que dice el amigo. Agrego que el IBOX coreano está abriendo mas canales desde hoy, incluyendo casi todos los ESPN latinos     :)    

 El E*PN3 también?
Registrado:
06/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola amigos!!,   reciban un cordial saludo!!,     tengo un AZamerica 810, y  Conecte el cable de antena hispasat al dongle y del dongle via Rs232 al deco,  y el cable coaxial al  amazonas,   
> -Por ultimo boy al menu del deco s810b-> config Sistema -> Otros y ahí apreto 8888 y aparece activo el bonbillito rojo y cambio card shared a Twin Y4Y6 y listo,   pero no se ven los canales, entonces apago el deco y encendo, con el dongle ensendido y nada!!, el dongle no es el problema,   por que ese mismo dongle me funciona con azbox xl que tengo,  la señal de las antenas tanpoco es!!,  por que como digo me funciona el xl con el dongle,  y como si eso no fuera suficiente,  tambien tengo un AZamerica s930 HD y funciona perfecto!!,  pero al equipo le funcionan  los canales colombianos, osea que el equipo esta bueno, tambien le active el satelite hispasat y le coloque manualmente los tp que un amigo publico en esta mismo post, 
creo que he hecho todo como pueden ver!!, 
no es solo mi deco!!,  soy tecnico en instalaciones y conosco muy bien el tema,  pero no he podido configurar ni un solo 810  >  :(    :'(.

   si alguien me puede ayudar se le agradece!!!!
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
228
hola amigos!!,   reciban un cordial saludo!!,     tengo un AZamerica 810, y  Conecte el cable de antena hispasat al dongle y del dongle via Rs232 al deco,  y el cable coaxial al  amazonas,   
> -Por ultimo boy al menu del deco s810b-> config Sistema -> Otros y ahí apreto 8888 y aparece activo el bonbillito rojo y cambio card shared a Twin Y4Y6 y listo,   pero no se ven los canales, entonces apago el deco y encendo, con el dongle ensendido y nada!!, el dongle no es el problema,   por que ese mismo dongle me funciona con azbox xl que tengo,  la señal de las antenas tanpoco es!!,  por que como digo me funciona el xl con el dongle,  y como si eso no fuera suficiente,  tambien tengo un AZamerica s930 HD y funciona perfecto!!,  pero al equipo le funcionan  los canales colombianos, osea que el equipo esta bueno, tambien le active el satelite hispasat y le coloque manualmente los tp que un amigo publico en esta mismo post, 
creo que he hecho todo como pueden ver!!, 
no es solo mi deco!!,  soy tecnico en instalaciones y conosco muy bien el tema,  pero no he podido configurar ni un solo 810  >    :(      :'(.

   si alguien me puede ayudar se le agradece!!!!

El problema es la configuración de los pines del rs232 en los 810. En el foro está toda la info, anda preparando el soldador ;)
Registrado:
30/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
60
Yo acabó de terminar de instalar el dongle siguiendo las instrucciones, funciona con mucho frizeo, el dongle lo tengosin ventilador, además los canales se demoran en cargar.
Por sierto use un s810b que lo había recobrado del típico ON en display, lo hice con un cable null (pines 2-3,3-2,5-5)
Luego cuando oruebe con un ventilador comento como me fue.
Registrado:
25/07/2010
Gracias:
2/1
Mensajes
26
saludos amigos, alguno de ustedes ha efectuado la prueba de este receptor con el smart II beta como dongle, gracias por su atenciòn
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
205
el 810b que probe no tuve problemas funciono bien con el frezz normal,
19/03/2013, 20:34 -

Dongle para s 810B

#12
Registrado:
13/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola,  Para este az que dongle recomiendan :  :)  

Saludos :laugh:
Registrado:
27/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
44
Para los S810b Tienes que entrar al Menu y entrar a la opcion OTRO , luego activas el TWIN Y4 & Y6, posteriormente tienes que tener instalado un antena al AMAZONAS 61W y otra Antena al HISPASAT 30W
Algunas veces estos modelso no estan activados para ello presionas 8888 en tu teclado del control remoto y automaticamente se activara y estara ENCENDIDO,
Luego podras  manualmente colocar los TP del HISPASAT
11927 ( H ) 27500
11884 ( V ) 27500......Señal Fuerte para rastrear los Canales
10972 ( H ) 27500
11972 ( H ) 27500 .....Señal Fuerte  para rastrear con la DONGLE IBOX

LNB...............9 horas ( Tomen en cuenta  el reloj ) El cable que sale del LNB tiene que estar casi en forma horizontal como en el reloj en hora 9 HORAS O dependiendo la ubicacion que tengan en su pais
ANTENAS PARA AMAZONAS & HISPASAT DE 60cm

OBS:Algo interesante como dato es que no pude captar los canales HD solo unos cuantos en realidad, pero cuando apunte  dos antenas al Amazonas creyendo que tenia conectada la HISPASAT,hise el rastreo como MULTISATELITE,y aparecieron un monton de canales HD y puse la IBOX DONGLE este empezo a reconocer muchisimos Canales HD obviamente RECIEN conectada al Hispasat,la antena correcta, actualmente estan saliendo muchos canales HD no se si sean temporales, o el porque funciono asi voy a probar fin de semana para ver como va este funcionamiento, esto lo probe con el deco AZFOX HD

OBS 2.-Otro dato es que tenia un equipo que funcionaba todo perfecto pero jamas hubo o trabajo con la ibox dongle, asi que verifique como andaba el puerto serial , y este tenia mal la configuracion del los pines, asi que tienen que revisar bien si estos pines andan correctos para la conexion de la ibox, para esto tienen que tratar de  usar el cable null  o de la misma ibox, para ver si pueden hacer un backup o dump del deco, si pueden  hacerlo es obvio que anda bien el puerto y podra trabaar la dongle, caso no lo haga, revisar hasta que pueda conectar co la pc para hacer el backup dump

ATTE:JCRL
Hola... sugiero antena d 90cm para evitar la perdida de señal. esto es para chile.
Registrado:
27/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
44
hola amigos!!,   reciban un cordial saludo!!,     tengo un AZamerica 810, y  Conecte el cable de antena hispasat al dongle y del dongle via Rs232 al deco,  y el cable coaxial al  amazonas,   
> -Por ultimo boy al menu del deco s810b-> config Sistema -> Otros y ahí apreto 8888 y aparece activo el bonbillito rojo y cambio card shared a Twin Y4Y6 y listo,   pero no se ven los canales, entonces apago el deco y encendo, con el dongle ensendido y nada!!, el dongle no es el problema,   por que ese mismo dongle me funciona con azbox xl que tengo,  la señal de las antenas tanpoco es!!,  por que como digo me funciona el xl con el dongle,  y como si eso no fuera suficiente,  tambien tengo un AZamerica s930 HD y funciona perfecto!!,  pero al equipo le funcionan  los canales colombianos, osea que el equipo esta bueno, tambien le active el satelite hispasat y le coloque manualmente los tp que un amigo publico en esta mismo post, 
creo que he hecho todo como pueden ver!!, 
no es solo mi deco!!,  soy tecnico en instalaciones y conosco muy bien el tema,  pero no he podido configurar ni un solo 810  >    :(      :'(.

   si alguien me puede ayudar se le agradece!!!!
amigo... a mi me paso algo similar y lo que yo hice fue volver el deco a los valores de fabrica y le hice un blin scand al amazon luego de eso tomo los canales encriptados y  le di arranque solo al deco una vez que prendio y arranco le enchufe el dongle y abrio los canales. o sea todo enchufado de una no arranco
no se si me explico bien.
sldos. tuttodolce

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post_locked * 2 Respuestas
6441 Vistas
Último mensaje 18/07/2011, 00:57
por suacom
normal_post_locked * 3 Respuestas
9361 Vistas
Último mensaje 28/08/2011, 05:21
por tony69osuna
normal_post_locked * 0 Respuestas
2174 Vistas
Último mensaje 18/07/2011, 04:51
por leito27
normal_post * 3 Respuestas
6284 Vistas
Último mensaje 09/01/2012, 21:36
por psayanes
normal_post * 3 Respuestas
8817 Vistas
Último mensaje 18/02/2012, 08:03
por meca2123
normal_post * 3 Respuestas
5030 Vistas
Último mensaje 11/01/2012, 05:14
por jhon_elrey
normal_post * 5 Respuestas
22470 Vistas
Último mensaje 03/06/2012, 21:50
por jesusmsj
veryhot_post * 26 Respuestas
10204 Vistas
Último mensaje 10/09/2012, 21:03
por mascota55
normal_post * 0 Respuestas
2049 Vistas
Último mensaje 16/09/2012, 04:17
por cheparra
normal_post * 1 Respuestas
2224 Vistas
Último mensaje 02/11/2012, 17:16
por raul7
normal_post * 1 Respuestas
3146 Vistas
Último mensaje 05/11/2012, 18:52
por Chafa26
normal_post_locked * 0 Respuestas
2045 Vistas
Último mensaje 05/11/2012, 06:21
por murson
veryhot_post * 31 Respuestas
14272 Vistas
Último mensaje 31/03/2017, 18:01
por foxacos
normal_post * 2 Respuestas
1819 Vistas
Último mensaje 08/01/2018, 19:18
por indio64
normal_post * 2 Respuestas
2292 Vistas
Último mensaje 17/10/2019, 14:26
por 2Paco



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO