PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: nuevo o ultimo firmware del azamerica s810b  (Leído 96621 veces)

Registrado:
01/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
91
que tal compañeros si alguno de uds me puede ayudar a conseguir el ultimo o si hay un nuevo firmware para este deco de ante mano muy agradecido
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
231
Este deco es muy viejo. No hay mas nada ni lo habrá. Saludos!
Registrado:
01/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
91
gracias alexmata,ese deco me lo regalaron con control y pense podria tener vida colocandole un dongle salu2
16/04/2014, 04:42 -

Re:

#3
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
231
Galvin, claro q puedes usarlo con un dongle y obviamente con fta; pero actualizaciones no habra. En el primer caso, lo q actualizas es un dongle, y con iks privado seguro que podes usarlo. Saludos

Enviado desde mi Lumia 710 using Tapatalk
Registrado:
07/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
118
Yo tengo uno de esos az..810b y funciona impecable aunque desde hace mucho tiempo dicen que ya no funcionan o que no habrá mas actualiz. Pero te digo q en éste último apagón no tuve q hacerle nada de actualizar firmware. Solo le puse la actualización al dongle en mi caso lo tengo con un tocomsat 45. Y listo no soy experto ni nada pero probé de todo hasta dar con la tecla. Antes tenia a quien me vendió el receptor para consultar y como ya no trabaja en esto tengo q resolverlo. Estoy en Uruguay así que no temas si tienes estos modelos aunque sigan saliendo nuevos. Porque tengo azbox hd y últimamente freezea mucho. Salu2
Registrado:
21/07/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
119
Hoy por hoy ya no se nesecita actualizar el deco solo se debe actualizar el dongle con el ultimo bin de cada marca eso es para los decos de un solo tuner,encambio los de doble tuner obiamente toca actualizar con el ultimo bin,
Registrado:
27/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
44
Hola a todos...  desde chile   les comento que mi equipo esta en off.. el mio funcionaba con un dongle lsbox3100 y desde hace 3 semanas se fue a negro. Pregunte en el mall chino en stgo y me dicen que para ese modelo ya no hay soporte. Pude ver que hay modelos que estan florecidos al millon y me dijeron que el ibox original puede abrir los key , pero me sugirieron no comprarlo por que supuestamente el deco  quema la tarjeta.
Osea mejor cambielo por un mejorcito que le permita meterle el sks, iks y wifi.

En definitiva hay que gastar plata

Sldos.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Eso se debe a que la mayoría de los dongles deben ser actualizado, pero algunas marcas se demoran o no tuenen soporte para sus dongles entre ellos, Ibox coreanos, Nusky, etc, etc, etc, por ahí guardados o tirados en el olvido hay muchos smart beta rojos o azules que a decir verdad han venido funcionando muy bien como dongle y hasta ahora le han dado soporte.
Registrado:
21/07/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
28
Buenas!! tengo uno con un Dump creo que es de Diciembre 2012 con un Ibox doble led. Casi todos los canales. Saludos desde Venezuela.
Registrado:
24/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
53
Buenas.
Yo tengo un s810b con un ibox chino de un led rojo funcionando muy bien con el amazonas y el hispasat. lo unico que ago es actualizar el dongle cuando hace falta. en este momento lo tengo con el software del ProOne, se ven casi todos los canales con poco friceo. últimamente intente abrir canales de StarOne c2 pero sin exito
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO