PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Preguntas acerca de s810B  (Leído 3081 veces)

23/12/2013, 04:37 -

Preguntas acerca de s810B

Registrado:
23/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Bueno resulta que soy totalmente nuevo es estos temas de los decodificadores :P, resulta que tengo un decodificador lo más probable es que sea un clon ya que en ninguna parte dice que es Azamérica, lamentablemente por el bloqueo de amazonas, están todos los canales encriptados, me gustaría saber que clase de actualización tengo que hacer para actualizar el decodificador si  es que es clon

También me gustaría saber que son los "Dongle" y para que sirven ya que he visto que mucha gente los usa para sus dispositivos

Esas son mis preguntas por ahora, espero que puedan responderme, muchas gracias de antemano :D
23/12/2013, 10:14 -

Re: Preguntas acerca de s810B

#1
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Bueno resulta que soy totalmente nuevo es estos temas de los decodificadores :P, resulta que tengo un decodificador lo más probable es que sea un clon ya que en ninguna parte dice que es Azamérica, lamentablemente por el bloqueo de amazonas, están todos los canales encriptados, me gustaría saber que clase de actualización tengo que hacer para actualizar el decodificador si  es que es clon
También me gustaría saber que son los "Dongle" y para que sirven ya que he visto que mucha gente los usa para sus dispositivos
Esas son mis preguntas por ahora, espero que puedan responderme, muchas gracias de antemano :D

saludos amig@ Underarrowr

tu primer mensaje en el foro aqui: PRESENTACIONES

de paso te lees: NORMAS DEL FORO

y ya puedes circular por el foro
25/12/2013, 00:15 -

Re: Preguntas acerca de s810B

#2
Registrado:
23/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Bueno ya me presenté en el foro :D espero que me puedan ayudar con la duda que tengo :)
28/01/2014, 19:27 -

Re: Preguntas acerca de s810B

#3
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
yo la tngo con un smart 2 beta rojo
saludosw

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO