PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas de estabilidad AZamerica  (Leído 4975 veces)

Registrado:
07/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Buenos días amigos ..

Una consulta, hace como dos meces tengo un receptor s922 HD y no me quejo , cuando funcionan las key marcha super bien ....

Mi consulta es si tienen novedad de cuando sale una nueva actualización , o si hay periodos en los cuales los cortes o frzeeos son insoportables como este último fin de semana...

Lo poco que pude investigar es que existen equipos que desarrollan estas keys y los dividen en servidores 1, 2 , 3 y 4 . A la vez estos tienen ciertas marcas asociadas. Como particularidad una ya migró sus keys al satelite Satmex6 y tengo conocidos por acá que ya se pasaron. Con respecto a AZamerica no tengo mucha experiencia , así que espero sus comentarios ....
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
35
Me pasa lo mismo, pero curiosamente con 2 canales de Brasil, afiliados a gl**o, siempre en horario central,20:30_22:00 pocos dias se ven bien, los tengo como en 5 tp cada uno, para cambiar cuando encripta. durante el dia funcionan correctamente, alguien tiene una explicacion?
s922 ant 1mt al 61 y 060 al30 :014:
Registrado:
20/02/2011
Gracias:
4/0
Mensajes
29
 Por ahora no ahy ninguna actualización solo una de este año la mas reciente que es la de enero y ahy algunos momentos en que se producen algunos frezeos minimos en mi caso pero nada comparable a otras marcas me atreveria decir que este es el mejor receptor de latinoamerica tengo varias marcas diferentes y dentro de los que cabe este este es el mas estable la tengo trabajando via sks al igual que lo otros.
Registrado:
07/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
De la generación Nagra 3 es el único receptor que probé , la verdad no me quejo por que cuando marcha bien tiene muy linda imgagen y sonido ...