PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas de estabilidad AZamerica  (Leído 4975 veces)

Registrado:
07/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Buenos días amigos ..

Una consulta, hace como dos meces tengo un receptor s922 HD y no me quejo , cuando funcionan las key marcha super bien ....

Mi consulta es si tienen novedad de cuando sale una nueva actualización , o si hay periodos en los cuales los cortes o frzeeos son insoportables como este último fin de semana...

Lo poco que pude investigar es que existen equipos que desarrollan estas keys y los dividen en servidores 1, 2 , 3 y 4 . A la vez estos tienen ciertas marcas asociadas. Como particularidad una ya migró sus keys al satelite Satmex6 y tengo conocidos por acá que ya se pasaron. Con respecto a AZamerica no tengo mucha experiencia , así que espero sus comentarios ....
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
35
Me pasa lo mismo, pero curiosamente con 2 canales de Brasil, afiliados a gl**o, siempre en horario central,20:30_22:00 pocos dias se ven bien, los tengo como en 5 tp cada uno, para cambiar cuando encripta. durante el dia funcionan correctamente, alguien tiene una explicacion?
s922 ant 1mt al 61 y 060 al30 :014:
Registrado:
20/02/2011
Gracias:
4/0
Mensajes
29
 Por ahora no ahy ninguna actualización solo una de este año la mas reciente que es la de enero y ahy algunos momentos en que se producen algunos frezeos minimos en mi caso pero nada comparable a otras marcas me atreveria decir que este es el mejor receptor de latinoamerica tengo varias marcas diferentes y dentro de los que cabe este este es el mas estable la tengo trabajando via sks al igual que lo otros.
Registrado:
07/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
De la generación Nagra 3 es el único receptor que probé , la verdad no me quejo por que cuando marcha bien tiene muy linda imgagen y sonido ...

La señales se estabilizaron a partir del 13 de marzo, al menos en mí caso. No tengo mas problemas en ningún canal. En cuanto a la consulta del canal , voy a realizar pruebas y respondo.

Gracias por sus respuestas y seguimos en contacto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO