PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: az america s930a sks amaz chispa caido . y hay un silencio  (Leído 13224 veces)

Registrado:
15/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
desde el dia de ayer aqui en uruguay el s930a con sistema sks doble antena , esta caido y lo que se lee en el foro es casi nulo que es cierto y que no hay que hacer el cambio de satelite del chispa 30ª al ses? nadie dice nada.
lo que queda es esperar entonces . saludos
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Estimado Silvano, lamentablemente el S930 no es de Azamérica, es un clon y no se sabe de que marca, más dificil aún de conseguir soporte. Saludos.
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Que tal amigos..

Oficialmente se anuncio de un corte en el chispasat para algunos equipos

es algo momentaneo que no se sabe cuantas horas durara.

No toquen nada, ya va a volver todo a la normalidad.

Saludos.
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
228
desde el dia de ayer aqui en uruguay el s930a con sistema sks doble antena , esta caido y lo que se lee en el foro es casi nulo que es cierto y que no hay que hacer el cambio de satelite del chispa 30ª al ses? nadie dice nada.
lo que queda es esperar entonces . saludos
Hola, para ver el status del servicio, ver el siguiente link:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/reporte-de-status-de-servicios-iks-y-sks-con-az-america/

Por allí no hay mucho silencio que digamos ;)
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
115
Hola amigo oskivi, usted tiene toda la razón respecto al s930, pues en la pagina oficial este modelo no figura.

Quisiera pedirte un favor algun consejo, estoy interesado en el s9zz y quisiera saber si este modelo tiene un clon o no. Abrí un post sobre este tema pero al parecer nadie del foro sabe. Gracias.

Saludos.
Registrado:
02/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
133
Buenas tardes, el cambio no esta planteado por el momento, solo es un pequeño problema con los codes y el tp, esperemos , se estan viendo algunos canales con este receptor, otros servidores cerraron toda la trasmision

saludos

Registrado:
15/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
hoy me levante quize ponerme a ver la television y nada , ningun canal me marca verdeee!! alguien sabe que sucede?  saludos
Registrado:
27/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Amigos alguno sabe si el s930a esta en on, pues me dispongo a instalar hoy las antenas y no quiero perder el dia gracias
Registrado:
15/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Amigos alguno sabe si el s930a esta en on, pues me dispongo a instalar hoy las antenas y no quiero perder el dia gracias.


anda muy bien por suerte . impecable con sds,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO