PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Recupera IKS Publico Azamerica Azbox Newgen Con Operadores d Internet bloqueado  (Leído 75503 veces)

Registrado:
17/04/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Buen día estimados colegas.
Como muchos sabrán las operadoras de Internet están bloqueando el acceso a internet a muchas marcas de receptores satelital los cuales no puede descargar las claves mediante el sistema iks.
Bueno yo he hecho algunas pruebas con el asunto del Internet cuando te tienen bloqueado.
Las pruebas realizadas han sido acá en Ecuador, las aperadoras de internet que no he podido aun desbloquear son Tv Cable Y claro....Cnt aún no he tenido la oportunidad de probar.
 Netlife, Telconet, on-net entre otros si he podido desbloquear.
Hacer lo siguiente, (poner rauter en cascada) o sea agregar otro router en unas de las salidas del router que actualmente tienes y configurarlo con los IP que te entrega el antiguo router pero los DNS se los agrega manualmente y le pones los siguientes DNS preferido 8.8.8.8  DNS alternativo 8.8.4.4 si de pronto puedes ingresar al antiguo router el que te dio tu operador de Internet cámbiale también los DNS.
Luego que haigas configurados los router prueba conectando los receptores, estas pruebas lo he realizado en azamerica s925HD y Azbox Newgen
En el s925hd es preferible hacer una restauración de fábrica luego ingresar la última actualización hacer una búsqueda de canales sin estar conectado a internet luego de todo esto conecta y prueba.
El newgen en algunos caso solo me funciono poniendo ip fija y poniendo los DNS antes mencionados y en otros por ip automáticas.
Prueben y comentes si les dio resultado.

Nota: Si no saben como se configura un router favor no lo intenten ya que podrían quedarse sin Internet

Y si alguien tiene una solución a este problema comente para asir todos poder aprender
Favor no voy a responder mensajes privados cualquier duda pregunte en este mismo hilo.


 
     
« Última modificación: 19/01/2014, 19:00 por kevin18 »
Registrado:
17/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Alguien le funciona con CNT?? o alguna solucion para los que tenemos IKS con CNT y estamos bloqueados
Registrado:
01/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Con internet de ETAPA pasa lo mismo en Cuenca, hay que probar todo lo posible para recuperar senal por iks
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
yo estoy tratando de hacer funcionar mi mini new gen pero sin ninguna mejor aun no e podido hacerlo
saludos
Registrado:
16/07/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Buen día estimados colegas.
Como muchos sabrán las operadoras de Internet están bloqueando el acceso a internet a muchas marcas de receptores satelital los cuales no puede descargar las claves mediante el sistema iks.
Bueno yo he hecho algunas pruebas con el asunto del Internet cuando te tienen bloqueado.
Las pruebas realizadas han sido acá en Ecuador, las aperadoras de internet que no he podido aun desbloquear son Tv Cable Y claro....Cnt aún no he tenido la oportunidad de probar.
 Netlife, Telconet, on-net entre otros si he podido desbloquear.
Hacer lo siguiente, (poner rauter en cascada) o sea agregar otro router en unas de las salidas del router que actualmente tienes y configurarlo con los IP que te entrega el antiguo router pero los DNS se los agrega manualmente y le pones los siguientes DNS preferido 8.8.8.8  DNS alternativo 8.8.4.4 si de pronto puedes ingresar al antiguo router el que te dio tu operador de Internet cámbiale también los DNS.
Luego que haigas configurados los router prueba conectando los receptores, estas pruebas lo he realizado en azamerica s925HD y Azbox Newgen
En el s925hd es preferible hacer una restauración de fábrica luego ingresar la última actualización hacer una búsqueda de canales sin estar conectado a internet luego de todo esto conecta y prueba.
El newgen en algunos caso solo me funciono poniendo ip fija y poniendo los DNS antes mencionados y en otros por ip automáticas.
Prueben y comentes si les dio resultado.

Nota: Si no saben como se configura un router favor no lo intenten ya que podrían quedarse sin Internet

Y si alguien tiene una solución a este problema comente para asir todos poder aprender
Favor no voy a responder mensajes privados cualquier duda pregunte en este mismo hilo.
 

Buen día compatriota, me puedes indicar que puerto utiliza el azbox para iks publico...? yo tengo un azbox premium según tengo entendido están bloqueados los puertos, pero cual es el puerto que bloquearon??
     
[/quote]
Registrado:
29/03/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
93
Buen día estimados colegas.
Como muchos sabrán las operadoras de Internet están bloqueando el acceso a internet a muchas marcas de receptores satelital los cuales no puede descargar las claves mediante el sistema iks.
Bueno yo he hecho algunas pruebas con el asunto del Internet cuando te tienen bloqueado.
Las pruebas realizadas han sido acá en Ecuador, las aperadoras de internet que no he podido aun desbloquear son Tv Cable Y claro....Cnt aún no he tenido la oportunidad de probar.
 Netlife, Telconet, on-net entre otros si he podido desbloquear.
Hacer lo siguiente, (poner rauter en cascada) o sea agregar otro router en unas de las salidas del router que actualmente tienes y configurarlo con los IP que te entrega el antiguo router pero los DNS se los agrega manualmente y le pones los siguientes DNS preferido 8.8.8.8  DNS alternativo 8.8.4.4 si de pronto puedes ingresar al antiguo router el que te dio tu operador de Internet cámbiale también los DNS.
Luego que haigas configurados los router prueba conectando los receptores, estas pruebas lo he realizado en azamerica s925HD y Azbox Newgen
En el s925hd es preferible hacer una restauración de fábrica luego ingresar la última actualización hacer una búsqueda de canales sin estar conectado a internet luego de todo esto conecta y prueba.
El newgen en algunos caso solo me funciono poniendo ip fija y poniendo los DNS antes mencionados y en otros por ip automáticas.
Prueben y comentes si les dio resultado.

Nota: Si no saben como se configura un router favor no lo intenten ya que podrían quedarse sin Internet

Y si alguien tiene una solución a este problema comente para asir todos poder aprender
Favor no voy a responder mensajes privados cualquier duda pregunte en este mismo hilo.
 

Buen día compatriota, me puedes indicar que puerto utiliza el azbox para iks publico...? yo tengo un azbox premium según tengo entendido están bloqueados los puertos, pero cual es el puerto que bloquearon??
     


hola.. te reporto sobre mis pruebas..
equipo: newgen+ con act. 2.41
Internet: ETAPA (Cuenca)
he intentado de todo, el router está con los dns cambiados, en el equipo newgen+ también están cambiados los dos dns. de alli fijados con el boton rojo y nada... luego buscar ip con el botón verde y nada.... además haciendo esto se pierde el dns principal y nuevamente hay que ingresarlo.. y nada.........   negro..
dicen que una opción es poner vpn en el router.. voy a probar.. espero que funcione y les aviso..

saludos

Ricardo
Registrado:
25/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Les cuento qeu acabo de probar solo cambiándole los DNSs SÓLO EN EL EQUIPO por los que menciona Blchasme 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y listo, las flores una vez más !!

Hora 5:18PM, 5 de Feb 2014

Slds desde Quito
Registrado:
25/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
OJO, la prueba del cambio de los DNSs la hice en un S922 pero....

También tengo un Moozca, el cual está UP tanto en IKS como SKS...en este no es necesario cambiar DNSs manualmente. lo tengo funcionando a través de DHCP y sin problemas.

Si están bloqueando puertos los ISPs (TVCable, CLARO, etc) solo lo están haciendo para AZAmerica?  no creo !

Slds
Registrado:
27/06/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
83
Saludos,

El bloqueo de internet es al momento solo con azamerica, tengo un s925 (que esta bloquedo iks), un az s&s (esta on), un bravoo+ (esta on)

He probado el s925 con claro, cnt, telconet, netlife y estan bloqueados, probe con un isp pequeño y si funciona

Por tanto si se debe creer que la orden de bloquear viene de la super de tele
Registrado:
27/06/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
83
Saludos, para poder saltarse el bloqueo de los ISP en Ecuador, lo que se puede hacer es instalar una segunda tarjeta de red y a traves de compartición de internet poder eliminar esta persecucion del estado contra los fta y especialmente contra el azamerica s925 que es el mas vendido aqui

Lo configure y esta funcionando, el inconveniente es que tiene que estar prendido el computador para poder ver la TV, pero es lo de menos.....



Registrado:
08/08/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
84
tengo un s900 sin flores como se hace para  que funcione nuevamente esta con la popular llave de la misma marca ????. exelente foro
Registrado:
29/03/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
93
Saludos, para poder saltarse el bloqueo de los ISP en Ecuador, lo que se puede hacer es instalar una segunda tarjeta de red y a traves de compartición de internet poder eliminar esta persecucion del estado contra los fta y especialmente contra el azamerica s925 que es el mas vendido aqui

Lo configure y esta funcionando, el inconveniente es que tiene que estar prendido el computador para poder ver la TV, pero es lo de menos.....


Hola andres_ecuador.. una consulta... yo no puedo tener la compu todo el dia conectada para tener las flores en mi sistema (y se que funciona porque con spotfly funcionó, en mi proveedor de Internet el problema) y por ello se me ocurria en el router colocar algun servicio tipo vpn o servidor DNS para que intente obtener las llaves emulando otra unicación, se puede???

lo que tengo hecho es después del router de la compañía ETAPA, tengo otro router que uso como repetidor de señal y de éste bajo el cable lan al NEWGEN+, entonces debería cambiar en éste repetidor y poner con nuevos dns, cierto?? este proceso ya lo hice pero nada... que estoy haciendo mal??

gracias

Ricardo
Registrado:
05/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
62
mis flores sin problemas lo único que los HD se fueron
Registrado:
27/06/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
83
Hola andres_ecuador.. una consulta... yo no puedo tener la compu todo el dia conectada para tener las flores en mi sistema (y se que funciona porque con spotfly funcionó, en mi proveedor de Internet el problema) y por ello se me ocurria en el router colocar algun servicio tipo vpn o servidor DNS para que intente obtener las llaves emulando otra unicación, se puede???

lo que tengo hecho es después del router de la compañía ETAPA, tengo otro router que uso como repetidor de señal y de éste bajo el cable lan al NEWGEN+, entonces debería cambiar en éste repetidor y poner con nuevos dns, cierto?? este proceso ya lo hice pero nada... que estoy haciendo mal??

gracias

Ricardo

Saludos Ricardo, sabes que trate varias opciones pero que no funcionaron, tengo igual el router de cnt y luego otro router, cambie en los 2 los dns y puse los libres de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y no me funciono para nada, deshabilite el firewall en los 2 y tampoco, por lo que la unica solucion que me funciono es la de spotflux

Si encuentro alguna otra solucion, la publicare

gracias





Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
128
Amigos;
Yo tengo un s922 con el tuner 2 malogrado por lo que lo usaba solo con IKS, y mi proveedor de internet era Vomistar, hasta que llegó la novedad del internet por cable de la tía Clara, así que me cambié a la novedad y con 6Mb de velocidad.
Con Vomistar no tuve ningún problema mediante IKS.
Cuando cambié a la tía Clara, la primera vez ningún problema, la siguiente vez que encendí el s922 ¡sin IKS!, así que pensé que la tia Clara estaba bloqueando a los ISP, sin embargo en la web no había novedades al respecto. Pero en algunas ocasiones se conectaba ¿raro no?.
Además descubrí que los DNS de ambos proveedores eran distintos.
Resumiendo mi investigación, descubrí que el cable router almacena el MAC de cada equipo que se conecta ya sea por puerto RJ45 o wireless, y descubrí que la MAC del s922 cambia su MAC cada vez que se enciende con el interruptor posterior.
Por tanto se creaba un conflicto en cable router, por tanto chau IKS.
¿Cómo se soluciona? Hasta ahora lo que hago es entrar a la configuración del router y elimino la conexión del s922, reconecto y va bien hasta que que apago el s922 y al encender de nuevo otra vez el problema.
Se me ocurrió lo que algunos sugieren en este foro, conectar el modem router antiguo de Vomistar via RJ45 al cable router y debe solucionar el problema.
Lo otro es mediante un USB en el s922 obtener internet vía wireless.
Esta experiencia les puede ayudar a que efectivamente están bloqueando los ISP o es otro el problema.
Por mi parte recuperé el SKS en mi equipo con ayuda de un I-Box.
(Esperemos que mas pronto que tarde veamos en HD).

Saludos
 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO