Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: resucitar az america s2 900  (Leído 4579 veces)

19/12/2012, 02:30

Desconectado rolote28

messageicon

resucitar az america s2 900

« en: 19/12/2012, 02:30 »
Por favor necesito algunos consejos de como resucitar mi deco, o indiquenme en que sitios del foro encontrar la solucion, gracias, saludos

19/12/2012, 03:17Respuesta #1

Desconectado luigimaldini

messageicon

Re: resucitar az america s2 900

« Respuesta #1 en: 19/12/2012, 03:17 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Por favor necesito algunos consejos de como resucitar mi deco, o indiquenme en que sitios del foro encontrar la solucion, gracias, saludos

Amigo mira a ver si este enlace te sirve, el amigo oskivi lo dejo todo ordenadito, tienes manuales, loader, todo lo que necesitas para dejarlo de fabrica, pincha en el link:  No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

SALUDOS.

19/12/2012, 03:35Respuesta #2

Desconectado humberto1

messageicon

Re: resucitar az america s2 900

« Respuesta #2 en: 19/12/2012, 03:35 »
volve a actualizarlo con el bin de fabrica pero por el puerto serial con el cargador azamerica, luego de restaurarlo volve a actualizarlo con el ultimo bin del 28/11/12 por puerto serial y asi habilitar azcam, a mi tambien me quedo en azh pero despues lo pude actualizar.

GoogleTagged

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES