PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: s810b no me funciona  (Leído 3272 veces)

10/02/2013, 23:23 -

s810b no me funciona

Registrado:
27/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Bueno esto es de hace tiempo que los canales me salen encriptado desde cuando me uní acá, el 27 de enero, claro antes veía los canales frizeados con el dondle y el deco, pero ahora no :C todos encriptados, no escribí antes por falta de tiempo, y busque en el foro alguna solución pero nada que encontrara útil para mi caso, las señales están bien de las dos antenas, cabe aclarar que luego de que se me encriptaran todos, por error le di a configuración de valores, pero creo que no afecta eso, le puse la última actualización que estaba en el foro pero igual nada, no se que más hacer, si supieran que pasa C:.

espero que me ayuden

De antemano Gracias.

PS: si quieren puedo mandarles fotos de como esta configurado, con el twin y esas cosas
PS2: si me falta alguna información que les facilite ayudarme, no duden en decirme.
« Última modificación: 11/02/2013, 15:49 por mocabrera »
11/02/2013, 15:50 -

Re: s810b no me funciona

#1
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
228
Han salido actualizaciones para algunos dongles, envíanos los datos del dongle.

Saludos
11/02/2013, 18:48 -

Re: s810b no me funciona

#2
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
205
si le hiciste reset debes activar nuevamente el y4-y6, vas a sist configuracion otro-8888 y lo activas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO