PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda porfavor!!!  (Leído 7054 veces)

17/03/2015, 04:33 -

Ayuda porfavor!!!

Registrado:
17/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola amigos y amigas, tengo un dedo azamerica s926, le hice una actualización y después de seguir los pasos, me queda la imagen en negro y rojo, muy oscura, se oye bien y todos los canales entran bien, pero no se puede ver porque la imagen está prácticamente en esos dos colores y muy oscura.  no se que hacer. Alguien me podría aconsejar? Soy muy nueva en estos temas de decodificadores y la tecnología se me hace aun muy extraña. La instalación la hicieron unos chicos, que fueron quienes me vendieron la antena, y la actualización la seguí de un tutorial en YouTube [youtube][/youtube] :pofavo:
17/03/2015, 04:48 -

Re: Ayuda porfavor!!!

#1
Registrado:
08/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
191
La razón que se vea oscura es porque te falta el verde y el azul que en la sumatoria te da la luminancia de la imagen. Pero a lo práctico, el televisor con otra fuente de video funciona bien? para descartar el tv. La actualización no creo que sea, parece mas bien el modulo de video de tu box.
17/03/2015, 17:00 -

Re: Ayuda porfavor!!!

#2
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
50/76
Mensajes
324
HOLA
Bueno.
Primero, desconecta el deco y fijate como se ve la pantalla del tv. Si se ve con el brillo y el fondo normal, el problema viene con la señal de video que le estas ingresando por las entradas A/V (VIDEO IN)..
Segundo: suponiendo que se trate de la entrada de video, conecta otro dispositivo como un reproductor de dvd y fijate como se ve la imagen..
Tercero: prueba cambiar el cable A/V o cambiar de lugar (usar el blanco en Video y el amarillo en audio tanto en el deco como en el tv)
Cuarto:cambia de entrada de video (AV1-AV2-AV3)
Quinto: revisar las normas (Pan-Ntsc- Auto, etc)..
Espero tus resultados y seguimos..
19/03/2015, 22:42 -

Re: Ayuda porfavor!!!

#3