PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda porfavor!!!  (Leído 7054 veces)

17/03/2015, 04:33 -

Ayuda porfavor!!!

Registrado:
17/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola amigos y amigas, tengo un dedo azamerica s926, le hice una actualización y después de seguir los pasos, me queda la imagen en negro y rojo, muy oscura, se oye bien y todos los canales entran bien, pero no se puede ver porque la imagen está prácticamente en esos dos colores y muy oscura.  no se que hacer. Alguien me podría aconsejar? Soy muy nueva en estos temas de decodificadores y la tecnología se me hace aun muy extraña. La instalación la hicieron unos chicos, que fueron quienes me vendieron la antena, y la actualización la seguí de un tutorial en YouTube [youtube][/youtube] :pofavo:
17/03/2015, 04:48 -

Re: Ayuda porfavor!!!

#1
Registrado:
08/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
191
La razón que se vea oscura es porque te falta el verde y el azul que en la sumatoria te da la luminancia de la imagen. Pero a lo práctico, el televisor con otra fuente de video funciona bien? para descartar el tv. La actualización no creo que sea, parece mas bien el modulo de video de tu box.
17/03/2015, 17:00 -

Re: Ayuda porfavor!!!

#2
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
50/76
Mensajes
324
HOLA
Bueno.
Primero, desconecta el deco y fijate como se ve la pantalla del tv. Si se ve con el brillo y el fondo normal, el problema viene con la señal de video que le estas ingresando por las entradas A/V (VIDEO IN)..
Segundo: suponiendo que se trate de la entrada de video, conecta otro dispositivo como un reproductor de dvd y fijate como se ve la imagen..
Tercero: prueba cambiar el cable A/V o cambiar de lugar (usar el blanco en Video y el amarillo en audio tanto en el deco como en el tv)
Cuarto:cambia de entrada de video (AV1-AV2-AV3)
Quinto: revisar las normas (Pan-Ntsc- Auto, etc)..
Espero tus resultados y seguimos..
19/03/2015, 22:42 -

Re: Ayuda porfavor!!!

#3
Registrado:
17/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola Daniel, gracias por tu ayuda, ya revise el tv, funciona bien con el play station, y si uso el smart tv funciona bien, los colores se ven definidos, y claros.  Mi deco esta conectado con HDMI, no tengo clables de colores...? He intentado ya cambiar la entrada HDMI, pero nada cambio...  :(  le hice otra búsqueda de canales, pero tampoco cambio nada...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO