PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: sks en AZamerica s820  (Leído 4563 veces)

15/09/2013, 17:44 -

sks en AZamerica s820

Registrado:
15/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas a todos soy nuevo en este foro pero el 99 %  de las consultas que veo aqui me han solucionado y doy gracias por eso  a los moderadores del bloq y principalmente a la gente buena que esta aqui  bueno voy a el grano, tengo una deco s820 de azamerica la misma la tengo con dos atenas pero que va  no sale nada ya borre los tp que no andan en el amazonas y me sale to encriptado, hay gente que dice que hay que hacer sks en la caja pero quedo con la duda si es que yo tengo que configurar de forma manual el deco, otra cosa que observe que esa deco no tiene soporte en BVS2, y bueno me gustaria que me explicaran que estoy haciendo  mal ya que  las antenas estan una en el amazonas y otra en el hispasat una en 61°W y la otra en 30°w , me sale es programacion de sky  y claro    :o   y bueno eso no mola vivo aca en Panamá

bueno saludos , he informenme  si hay que redireccionar a otro satelite  mm y ademas de eso ya actualice la caja  con  la ver 0.42 

saludos.
21/09/2013, 09:45 -

Re: sks en AZamerica s820

#1
Registrado:
28/06/2009
Gracias:
3/5
Mensajes
17
Compadre, no quiero desanimarte, pero según lo explicas hay algo terriblemente mal en la alineación de tus antenas, es algo que le ocurre con frecuencia a los instaladores, confunden la señal del 58.0W con las del amazonico y la de doña clara con el chispasat, así están totalmete perdidos, tienen que saber esactamente cuál sat estan sintonizando, un tip que te doy, si estás viendo el 58.0 sólo tienes que elevar la antena unos 3 grados arriba y un poquito a la derecha y estarás "viendo" el amazónico, éste tiene varios tp´s fuertes, y para chispasat setea ;) el tp 12132 H sr 27500 y estarás alrededor de los 30.0W viendolo sin problemas; paciencia y mas paciencia te recompensarán en tu cacería; lo otro, el formato DVBS2 aplica para la transmision de datos de los canales HD, los equipos DVB S solo pueden acceder a los canales transmitidos con la señal standard,  saludos y suerte.....
21/09/2013, 13:59 -

Re: sks en AZamerica s820

#2
Registrado:
01/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
31
spedkiller: como ya te explicaron, tienes capturados 2 satélites diferentes a los que estás buscando. Te recomiendo (si no tienes satfinder digital) que uses el TV y el deco para graduar tu antena. Coloca en menú un TP fuerte (ver portaleds.com) del 60W y observa la señal y la calidad del equipo. Comienza a mover antena y LNB hasta que lo captures. Luego te vas a un TP débil (10728V30000) y haz el ajuste fino.

Vayamos al 30W: repite los pasos ya descritos. Usa el TP de las keys para hacer el ajuste fino.

Suerte!!!
25/09/2013, 04:25 -

Re: sks en AZamerica s820

#3
Registrado:
01/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
60
hola amigo speedkiller23, yo tambien soy de panama y tengo el mismo deco s820 y desde hace 2 semanas estoy teniendo muchos problemas ya que el deco se para a cada rato, tambien soy sks y ya tengo este deco hace mas de un año, osea antes del apagon y despues del pagon y bueno he vivido de todo pero sigo en la lucha y seria interesante ya que los dos somos de panama mantener algun contacto via mail para cualquier apoyo mutou.... saludos y espero respuesta amigo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO