PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: solucion de hd caidos azamerica S922 con dongle ibox chino (santa cruz-bolivia)  (Leído 22610 veces)

Registrado:
05/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
25
a la tanta ausencia de canales hd compre un dongle arriba mencionado y lo intale sin ningun programa de la manera convencional,,osea funcionan los dos dongles en simultaneo el interno y el externo de esta manera; del lnb 2 out alimente el dongle externo ,previamente ir a menu conf,otro,en key sharing ponerlo tuin protocolo y boala me abrieron loj hd y la mayoria de los sd que no me abria este equipo ejm;america tv ja ja ja lo digo por  que no me salia,,,,,,,,,,,,,,,,mañana voy a cambiar el plato de 65  por uno de 90 que ejta apuntando al amazonas nos vemos...esto que hice lo encontre en azbolivia para no llevarme ningun merito
Registrado:
08/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
21
amigo tu eres de peru ?
Registrado:
05/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
25
no de santa cruz- bolivia seguramente lo dices por el canal america,,esque en ese canal sale la novela al fondo.... que ese canal mi jefa queria mirar
de cualquier forma un saludo   8)  8)
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
20
Para entender mejor tienes una antena al hispa con LNB de dos salidas la una lo conectas directo al deco AZA y la otra salida al Ibox y este lo conectas con el cable RS232 al deco AZA. por favor confirma o corrigeme si es asi. Gracias por tu informacion
Registrado:
08/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
21
no de santa cruz- bolivia seguramente lo dices por el canal america,,esque en ese canal sale la novela al fondo.... que ese canal mi jefa queria mirar
de cualquier forma un saludo   8)  8)
amigo una pregunta ati te funciona el TNTHD SPACEHD en latino o tambien lo tienes en portuges
porfa resperonde
Registrado:
05/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
25
no amigo tengo lnb de una salida lo que hice es sacar de la salida del equipo del lnb 2 (hipasat)tiene in y out y de esta ultima alimente al dongle y del dongle al equipo con el rs232 al equipo previamente en el equipo poner tuin protocolo espero que lo entiendas si no me avisas,, un saludo
Registrado:
05/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
25
amigo una pregunta ati te funciona el TNTHD SPACEHD en latino o tambien lo tienes en portuges
porfa resperonde
me sale todos los hd en latinos con el dongle y sin el donge A&E, GOLDEN,NATGEOWUIL,ESPN,RCN,TLC Y OTROS hasta hace 3 dias me salian esos pero se cortaron hace 2 dias y en portugues me salen todos sin dongle con señal fuerte. me extraña este equipo es fantastico ahy leve frizeo en hd y en sd muy rara vez se frizea..afina tu lnb del hispasat ponlo alas 4:30 o 5:00, me avisas como te fue,, un saludo  8)  8)
Registrado:
08/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
21
me sale todos los hd en latinos con el dongle y sin el donge A&E, GOLDEN,NATGEOWUIL,ESPN,RCN,TLC Y OTROS hasta hace 3 dias me salian esos pero se cortaron hace 2 dias y en portugues me salen todos sin dongle con señal fuerte. me extraña este equipo es fantastico ahy leve frizeo en hd y en sd muy rara vez se frizea..afina tu lnb del hispasat ponlo alas 4:30 o 5:00, me avisas como te fue,, un saludo  8)  8)
Amigo gracias pero lo malo que soy un novato completo para esto como te dije veo SPACEHD TNTHD HBOHD en portugues pero lo demas en latino  lo malo como te dije esque soy novato y no se que es lnb y eso de ponlo a 4:30 o 5:00  y eso de un dongle no se amigo porfavor ayudenme te lo pido XD porfa ayudame porfa si pudieras agregarme al fb o msm o si pudieras pasarme tu fb o msm para comversar mejor o si quieres respondeme por aca esque estoy desesperado ya van 1 semana si saber la respuesta que porque lo veo en portuges a y tengo el deco azamerica s925 mi Fb es https://www.facebook.com/richard.navarro.7737769 [nofollow] porfa ayudame
Registrado:
05/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Amigo gracias pero lo malo que soy un novato completo para esto como te dije veo SPACEHD TNTHD HBOHD en portugues pero lo demas en latino  lo malo como te dije esque soy novato y no se que es lnb y eso de ponlo a 4:30 o 5:00  y eso de un dongle no se amigo porfavor ayudenme te lo pido XD porfa ayudame porfa si pudieras agregarme al fb o msm o si pudieras pasarme tu fb o msm para comversar mejor o si quieres respondeme por aca esque estoy desesperado ya van 1 semana si saber la respuesta que porque lo veo en portuges a y tengo el deco azamerica s925 mi Fb es https://www.facebook.com/richard.navarro.7737769 [nofollow] porfa ayudame
para empezar de donde eres, que equipo tienes.si estas en sks (con 2 antenas) o iks ( 1 antena + señal de datos osea internet)¿ en tu equipo nunca miraste hd en español? el que te lo vendio no te lo dio comfigurado
1.- los transponders hd en latinos son 10808 H 30000,,-10848 H 30000, fijate en tu lista de transponders si los tienes, o tal ves lo tengas y tu equipo no los puede desincriptar - has una busqueda en cada uno de esos trans. que te mencione estos equipos se marcan en amarillo cuando los puede leer luego te vas a tu lista de canales(fuera de todos los menu boton del centro de las flechitas de volumen y canales)
2.-cuando te digo alas 4:30 o 5:00 es de esta manera tu de frente al plato,en tu cabeza son las 12 y en tus pies las 6 y de ahi tu deduces para que gires el lnb previamente aflojandolo no de una manera quirurgica y vez si tu señal suve o baja
3.-tu numero de cel si es de bolivia le falta un numero
espero que me entiendas por lo demas solo estoy adivinando

Registrado:
08/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
21
para empezar de donde eres, que equipo tienes.si estas en sks (con 2 antenas) o iks ( 1 antena + señal de datos osea internet)¿ en tu equipo nunca miraste hd en español? el que te lo vendio no te lo dio comfigurado
1.- los transponders hd en latinos son 10808 H 30000,,-10848 H 30000, fijate en tu lista de transponders si los tienes, o tal ves lo tengas y tu equipo no los puede desincriptar - has una busqueda en cada uno de esos trans. que te mencione estos equipos se marcan en amarillo cuando los puede leer luego te vas a tu lista de canales(fuera de todos los menu boton del centro de las flechitas de volumen y canales)
2.-cuando te digo alas 4:30 o 5:00 es de esta manera tu de frente al plato,en tu cabeza son las 12 y en tus pies las 6 y de ahi tu deduces para que gires el lnb previamente aflojandolo no de una manera quirurgica y vez si tu señal suve o baja
3.-tu numero de cel si es de bolivia le falta un numero
espero que me entiendas por lo demas solo estoy adivinando


Gracias amigo por responderme y soy de peru tengo el azamerica s925 y esta con 2 antenas sks y si si me vino con algunos canales en HD en español pero menos el TNTHD SPACEHD HBOHD los demas como AEHD CINECANALHD DISCOVERYHD MGMHDy demas me vinieron en español  y el que me lo vendi me dijo que esta con la ultima version. a y nose si estara bien  pero encontre tnthd spacehd que en su informacion que sale abajo sale en español  pero no se puede ver esos  canales salen en negro bueno eso es lo que me di cuenta no se si estara bien o no o si me faltara algo porfa respondeme gracias.
Registrado:
05/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
25
no se si el moderador permitira que te de esta infornacion por que de mi parte no tengo ninguna relacion con esa pagina solo la de informarme e informar para una orientacion mejor

date una vuelta por aqui
Las Normas del foro están muy claras, ¿porqué no se respetan?
luego te vas a tv satelital despues a satelites/canales y de ultimo a amazonas y miras que te puede estar faltando o sobrando ja ja ja  ojala resuelvas todas tus dudas y si no  aqui hay varios  que tienen ese equipo tal vez te puedan orientar mejor o pon un tema poniendo el equipo que tienes el sist (SKS) y despues lo que necesites bay
 8)  8)    :D  
« Última modificación: 14/06/2013, 14:26 por Unamigo »
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
128
Hola marcoadaza;
Dos preguntas, la primera es que tal te fue con el cambio del plato de 65 por uno de 90, la teoría indica que es mejor, pero además quisiera saber en cuánto aumentó la potencia o calidad y si el plato más grande te permitión captar nuevos TP's (de señal débil).
La otra pregunta es si tu jefa continúa viendo américa el de al fondo..... para ver si me animo por el Ibox.
Gracias de antemano por tus respuestas.
Ah¡ olvidaba, la página de azbolivia tiene buenos tutoriales y consejos del estilo !hazlo por tí mismo¡, muy buena página.

Carloncho
Registrado:
05/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
25
con el plato de 90cm la calidad me subio de 72% a 75,77,no mucho la diferencia es cuando llueve no tengo ningun problema no se me cuadricula,
y respecto al dongle si abre america tv , con frezeo leve,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,un saludo cualquier duda avisas      8)   8) 
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
128
Y qué actualización del Ibox chino estás utilizando?

Saludos
Registrado:
05/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
25
sinceramente no se que actualizacion tiene el dongle yo lo compre de la tienda asi,,,,,y desconosco como llegar a saber que actualizacion tiene pero me imagino que es la ultima (ibox-pc radio),,,,,,,,,,,,,un saludo  8)  8)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO