PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TNTHD HBOHD SPACEHD en portuges TNTHD HBOHD SPACEHD en portuges  (Leído 8137 veces)

Registrado:
08/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Hola amigos tengo este problema  e instalado mis dos antenas una apuntando a amazonas y la otra a hispasat mi deco es azamerica y tengo el problema de TNTHD SPACEHD HBOHD en portuges no se si ustedes sabran como hacer
para tenerlos en latino porfavor ayudenme :'(
Registrado:
08/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
21
porfavor ayudenme  les agradeceria mucho :'(
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 Ten paciencia hasta que se conecte alguien de sudamérica y que te pueda ayudar, esto no es un chat, esto es un foro y no hay nadie de guardia.
 Si mañana no te han respondido, vuelve a resubir éste mismo post.
 Saludos.
Registrado:
08/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Gracias amigo ok esperare  ;)
Registrado:
08/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
21
tu sabes como poner un tp
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Hola amigos tengo este problema  e instalado mis dos antenas una apuntando a amazonas y la otra a hispasat mi deco es azamerica y tengo el problema de TNTHD SPACEHD HBOHD en portuges no se si ustedes sabran como hacer
para tenerlos en latino porfavor ayudenme :'(


TNT, lo puedes tener en español en un TP y en Portugués en otro TP imagen digital normal.

Si la señal de imagen es  HD, y viene en portugués, es para el sector de brasil, no le puedes cambiar de idioma.


Saludos
Registrado:
08/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
21
gracias amigo pero hay un tp con tntHD en español o solo hay en portuges y si se puede como subo un tp ?
Registrado:
08/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
21
TNT, lo puedes tener en español en un TP y en Portugués en otro TP imagen digital normal.

Si la señal de imagen es  HD, y viene en portugués, es para el sector de brasil, no le puedes cambiar de idioma.


Saludos
Gracias pero si hay un tp que viene TNTHD 10727 H 30000 en español si puede funcionar o solo tengo que quedarme con el TNTHD PORTUGES PORFA AYUDAME SOY NUEVO EN ESTO GRACIAS
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Puedes darle a tu receptor satelital un scan para que bajen todos los TP que estan activos y con imagen.

No tengo la marca de tu equipo para guiarte con el scan, debes entrar a menu y buscar la parte de instalacion, la parte de escanear el satelite.

Saludos
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3548
Mensajes
3010
gracias amigo pero hay un tp con tntHD en español o solo hay en portuges y si se puede como subo un tp ?
amigo, has llenado el foro de la misma pregunta ahora descubro
que estas en latino america .

estas en buenas manos saludo a saucom  :laugh:
Registrado:
08/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Puedes darle a tu receptor satelital un scan para que bajen todos los TP que estan activos y con imagen.

No tengo la marca de tu equipo para guiarte con el scan, debes entrar a menu y buscar la parte de instalacion, la parte de escanear el satelite.

Saludos
gracias amigo ojala salga tntHD En español a y tengo el deco azamerica s925 despues comento que paso.
« Última modificación: 08/06/2013, 21:15 por rickter01 »
Registrado:
08/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Puedes darle a tu receptor satelital un scan para que bajen todos los TP que estan activos y con imagen.

No tengo la marca de tu equipo para guiarte con el scan, debes entrar a menu y buscar la parte de instalacion, la parte de escanear el satelite.

Saludos
amigo ise lo que me dijistes pero no salio sigue estando en portuges y ya no se que debo hacer mi deco es azamerica s925 esos canales nomas los tengo en portuges
Registrado:
01/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
31
Amigo: Tengo un S925 y los canales HD que estan en el TP 10728V estan off desde hace +2 meses y se dice que va a estar así por mucho tiempo mas. Los únicos abiertos en ese TP son AyE y Golden.
Registrado:
08/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Amigo: Tengo un S925 y los canales HD que estan en el TP 10728V estan off desde hace +2 meses y se dice que va a estar así por mucho tiempo mas. Los únicos abiertos en ese TP son AyE y Golden.

Si  amigo asi parece ya e probado con ese tp y nomas funciona Ae y Golden no existe algun parche algo para que salgan esos canales en latino o solo tengo que esperar  :'(
Registrado:
08/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
En latino lo puedes encontrar en el TP 10728 V 30000 pero es un TP muy débil que hasta ahorita yo no lo puedo ver xD. Algunos dicen que se tiene que colocar una antena de 90 cm o 1.10 m para captarlo. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO