PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: tutorial conectar mediante sks az-america s820  (Leído 48279 veces)

Registrado:
14/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Hola amigo, reiterandote las gracias, y mira he contado 58 pero por ahi creo que se esta repitiendo uno que otro. Almenos los premium estan. Gracias otra vez.
Registrado:
01/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
60
bueno amigo yo conte 73 canales sin repetir incluido los brasileños.
Registrado:
01/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
60
hola amigos del este foro, les informo que desde ayer en mi azamerica s820 aparecieron los canales del tp 10928/28880/H, que tiene canales como discovery science,boomerang,cosmopolitan tv,TV Azteca,concert channel, ademas del canal tve que pertenece al tp 10768/28890/H.......gracias y si tienen mas informacion de algun otro me avisan.
Registrado:
13/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Gracias por la info Joseph ... la verdad anoche escaneé en mi deco y no me fijé si aparecían esos canales ... a la noche lo pruebo ... a ver si los usuarios que tienen este deco (al parecer muy poco utilizado) no perdemos contacto y nos ayudamos entre todos  :laugh:
Registrado:
01/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
60
cuenta con eso estimado amigo abnerl, ya que debemos ayudarnos entre todos los que tenemos este deco.
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
seguimos con el hispasat ?? ya lo tengo en mi antena
ahora necesito otra para el amazonas , de que tp baja los códigos ??
Registrado:
01/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
60
si amigo seguimos con el hispasat,solo tienes que poner la otra antena orientada hacia el amazonas y seguir los pasos que dice aqui,recuerda que estos pasos son para el modelo azamerica s820 doble turner.
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
si amigo seguimos con el hispasat,solo tienes que poner la otra antena orientada hacia el amazonas y seguir los pasos que dice aqui,recuerda que estos pasos son para el modelo azamerica s820 doble turner.


gracias es el que tengo voy a conseguir esa antena , estoy medio podrido de los canales cubanos
 ^-^


[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
tenes una lista actualizada de tp para el amazonas??
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
si amigo seguimos con el hispasat,solo tienes que poner la otra antena orientada hacia el amazonas y seguir los pasos que dice aqui,recuerda que estos pasos son para el modelo azamerica s820 doble turner.

me salen solo los fta  no se que estoy haciendo mal. en la confi de las antenas pongo Diseq puerto 1 y puerto 2??
« Última modificación: 02/01/2013, 17:51 por gkappaa »
Registrado:
01/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
60
q tal amigos,les comento que esta mañana cuando prendi mi tele todos los canales se habian ido
quedando solo los canales fta,alguien que tenga alguna informacion adicional o si les esta  pasando lo mismo en sus decos azamerica s820 informen a ver como les esta yendo.
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
ahora entiendo , la cdla (puteada abreviada) >  :(   y yo que justo compré antena )(&(/(&%&:;__¨^?¿=))(//
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
me compro un circo y me crecen los enanos , me tomo un taxi y viajo parado.........me caigo de espaldas  y me parto la ...ja :'(
Registrado:
17/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
yo tengo un s820 y tambien me quede solo con los fta  espero que exista alguna actualizacion para poder ver nuevamente los canales
Registrado:
01/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
60
que tal amigos,bueno investigando ya se lo que aparentemente esta sucediendo, resulta que desde finales del año paso se corrio el rumor de que azamerica y tocomsat iban a romper relaciones al finalizar el año 2012.
ahora bien todo apunta a que azamerica y tocomsat se han separado ya que azamerica no quiso renovar con tocomsat y ahora todos los modelos azamerica estan off o sin señal no asi los otros decos como los azbox ect ect.
ahora solo toca esperar ya que aparentemente azamerica tendra su propio servidor, que hasta cierto punto seria lo ideal enves de estar alquilandoselo a tocomsat ya que cuando este brindaba sus actualizaciones nos dejaban de ultimo a los de azamerica.......asi que a esperar

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO