PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: tutorial conectar mediante sks az-america s820  (Leído 48173 veces)

Registrado:
26/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
sigue sin darme señal en la antena 2  no se por que , necesito ayuda
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
228
  si pero los canales de ese tp volaron....

Nunca hubo canales en ese TP....
Registrado:
01/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
60
que tal amigos, les quiero hacer una pregunta para ver si a ustedes les esta pasando lo mismo, resulta que en mi equipo un dia salen unos tps con canales nuevos y despues a lo dias vuelven y se van y despues vuelven otros y despues tambien se van y despues vuelven los que estaban antes y asi sucecivamente, sera que azamerica no termina de afinar?
Registrado:
13/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Sip amigo al parecer estamos aún algo inestables ... pero considerable e inmensamente mejor que antes de que cambiásemos de servidor    :D  
Registrado:
01/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
60
cierto amigo abnerl,todo va mejorando para mejor poco a poco y esperemos que pronto estemos al 100%.
Registrado:
10/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Estimados, favor es posible que me aclaren la siguiente duda.

¿Existe el menú secreto para activar SKS en s820?.

¿Siguiendo los pasos del tutorial se deben activar automaticamente los diseq en ant 1 y ant 2?

Saludos, Víctor de stgo de Chile.
Registrado:
13/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
21
No hay menú secreto en este deco ... y a mi se me configuró el DISEQ automaticamente sacando y volviendo a meter la tarjeta
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
 Hola Amigo seguí los  pasos indicados pero cuando busco los canales en el hispasat me aparecen como 8 y luego cuando busco en amazonas los canales están incriptados. la señal del hispasat es 90 y calidad es 59. me puedes asesorar
Registrado:
01/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
60
que tal amigos, quisiera saber como esta su señal ya que desde ayer 28 de febrero al parecer
los azamerica estan dando problemas con la señal que se cae a cada rato.
Registrado:
01/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
mi s820 con problemas  desde  hace  algunos  dias, se congela  la imagen por largos  periodos, en la mayoria de los  canales >  :(   >  :(   >  :(   >  :(   >  :(   >  :(  .   a  esperrar  que   que  pase  esta  inestabilidad  del  sistema ,  al parecer es la  señal  del  chispast  la  que  esta  fallando..
Registrado:
13/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Yo pensé que era mi deco    :P   ... porque cuando se congelaba en mi habitación ... en los otros decos que tengo (también s820) seguían funcionando bien ... generalmente se congelaban todos al mismo tiempo    :-\  
Registrado:
01/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
javascript:void(0) >  :(   >  :(   >  :(   >  :(   >  :(  hoy  todos los  canales off, era demasiado  bueno con  dos  dias   sin  freezze. >  :(   >  :(   >  :(   >  :(   >  :(  
Registrado:
01/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
60
que tal amigos, como estan sus señales con sus s820 en estos dias? por mi parte no me quejo
y les comento que ya tenemos algunos canales mas, como BTV de bolivia, OROMAR TV del
ecuador entre otros de brasil, vamos poco apoco progresando hasta llegar al 100 por ciento.
por otro lado les comento que ya se lanzo el satelite amazonas 3 y ya esta en pruebas hasta
el mes de abril donde entrara oficialmente en funcionamiento, vamos a ver como nos va con el.
Registrado:
01/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
60
miércoles, 3 de abril de 2013SOLUCION A CANALES DESAPARECIDOS EN AZAMERICA 922,925,822,820,920,822 Y TOCOMSAT
Bueno seguro que estas expirimentando la desapareción progresiva de canales en tus equipos y seguro tendras un triste recuerdo de pasado octubre negro, bueno eso no es asi, sino que estamos en un proceso de transicción de un satelite a otro, por lo que eso va ocurir primero con canales con TPs verticales y posteriormente con los horizontales.
El proceso de cambio es no retroactivo por lo que los TPs antiguas desapareceran y ingresan los nuevos TPs con mayor cantidad de canales. BUENO  se preguntará porque? bueno es muy sencillo como es sabido que el pasado mes de febrero se lanzó el AMAZONAS 3, y esta empezando a operar en las tres bandas ku,C y Ka y ante la eminente caida de AMAZONAS 1 en los proximos meces se esta cambiando los TPs que reempalazarán a las antiguas por lo que se va experimentar el cambio durante estos meces con nuevos TPs empezando por el momento con CLARO TV y VIVO TV la mismas que operan en vertical, pero proximamente en horizontal, con canales de movistar y OI TV, asi mismo de ENTEL, por lo que será sera periodico que algunos canales se trasladen de un TP a otro dejando  algunas TPs sin señal. bueno lo que viene es que algunos equipos no seria raro que se queden sin señal. bueno vamos a soluciones.
SOLUCIÓN
Bueno la solucion es tan simple como los equipos son inteligentes, lo mismo lo puedes recuperar rapidamente por lo que deberas realizar BLIN SCAN o BUSQUEDA CIEGA  en Azamerica y Tocomsat inicialmente pero eso lo deberan realizar con otros equipos en HORIZONTAL, que seguro se dara tambien, por lo que deberan realizar este ejercicio pòr unos meces hasta que la transferencia se de por concluido, la misma que seria hasta 5 meces.
por otro lado en los equipos de claro, movistar, vivo tv, OI TV, sera automatico por lo que se realizara en el equipo la actualización automaticamente generalmente en las mañanas, por lo que algunas frecuencias llegaran con mayor potencia y algunas debiles tal es el caso de Claro  que por el tamaño actual de las antenas no sera ningun problema.
Registrado:
01/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
60
que tal amigos, para informarles que desde hoy ya podemos ver los nuevos canales venus y sextreme...... seguimos avanzando.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO