PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: un llamado al Team, urge nueva actualización para el s820  (Leído 8180 veces)

Registrado:
01/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
60
hola estimados amigos, he hablado con otros amigos de diferentes paises que usan el modelo
azamérica s820 y todos estan sufriendo el problema del congelamiento de sus decos, quedando
pegados y no se puede ver absolutamente nada, la actualización que estamos usando es la ultima
que es la del 6 de enero de 2013 y todo venia mas o menos bien hasta principios del mes de septiembre
por este medio hago un llamado a la gente del Team donde quiera que esten para que resuelvan este
gran problema y sigamos confiando en esta marca.

si alguno mas que tenga este modelo quiere comentar algo y decirnos si le esta pasando lo mismo haganlo.
Registrado:
13/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Acaba de salir una actualización ... la puedes descargar de az-world.sytes.net/download/

Recién la probaré esta noche ... a ver si alguien la prueba y avisa cómo les fue
Registrado:
01/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
60
en eso estoy ahorita mismo, probando la nueva actualización v.043 y hasta ahora todo bien, solo que con menos canales como los colombianos y algun otro, espero vayan abriendo en estos dias.
Registrado:
07/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Me podian decir si esa actualización fuenciona correctamente.
Registrado:
13/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Funciona muy bien ... hay momentos en que se congela pero es por un par de segundos y pasa muy raras veces (muuuuy raras veces) ... por lo menos me pasa a mi ... pero por como estábamos ... esta actualización dejó el deco 1000 veces mejor de lo que estaba
Registrado:
07/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Hola muchas gracias por tu pronta respuesta. La probaré.
Saludos.
Registrado:
07/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Hola la actualización a la S820 funciona de maravilla soy de panama.
Registrado:
01/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
60
que tal amigos, tambien soy de panamá asi que escribanme para inercambiar ideas e información y asi poder apoyarnos en momentos como este, por ahora todo muy bien con la nueva actualización y esperamos siga mejorando y abran los canales peruanos y venezolanos ahora que se llega diciembre.
saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO