PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: actualizacion s-922 transformado a tocom  (Leído 7838 veces)

Registrado:
01/02/2011
Gracias:
0/4
Mensajes
107
amigos ya instalél la ultima actualización y esta perfecta
si alguien me ayuda como puedo subirla
Registrado:
01/02/2011
Gracias:
0/4
Mensajes
107
Hola amigos esta es la actualizacion y pueden ubicarla así
DuoHD_V02_011BIM
Registrado:
19/06/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
14
amigo wilfre como hiciste para cargar la nueva actualizacion del receptor a mi me sale archivo invalid y por rs 232 sale target error no logro actualizar a la 2.11 ver tocomsat duo hd help gracias  :-\
Registrado:
01/02/2011
Gracias:
0/4
Mensajes
107
hola amigo
tienes que cargar los archivos de TSDUOHD_MP_V002_4M_ROM_120702 luego te quedaras sin funcionamiento del control y tendras q ingresar la ultima actualizacion con los botones frontales, eso es todo.

todo el proceso es por usb.

saludos.
Registrado:
01/02/2011
Gracias:
0/4
Mensajes
107
el amigo dragonfly publico esto
talvez te sirva, yo hice la actualizacion como te explique anteriormente.

Repetir Procedimiento de conversion..


PASO 1
1.- Bajar de 4shared el archivo s922-ts duo hd
2.- Conectar PC via rs232 al Deco apagado. SACAR TARJETA CHIP del DECO.
3.- Correr archivo Upgrade, previamente grabado en un pendrive conectado al PC
4.- Configurar puerto de conecciom.
5.- Pulsar connect
6.- Prender deco. Esperar sincronía y pantalla Allchunk
7.- Seleccionar Allchunk, Allfiles, y buscar en la carpeta  s922-ts duo hd el archivo TSDUOHD_MP_V4002-4M_ROM
8.- Ejecutar.. Esperar a la transferencia y grabación del archivo en la memoria
9.- Despues del mensaje Upgrade Succefully. Seleccionar finish
10.- Desconectar equipo de la PC

PASO 2
1.- Bajar Ultima actualización DuoHD_V02_011 de la Pagina de Tocomsat
2.- Conectar DECO al TV.
3.- Insertar TARJETA CHIP al deco. Prender Deco
4.-Insertar pendrive con la ultima actualización.
5.-El control remoto esta desconectado, por tanto es necesario Navegar con los tres botones frontales (lado derecho, al lado de la tarjeta chip) del Deco para seleccionar Upgrade por USB.. (De los tres botones el del Centro selecciona y el Primero es OK, el tercero no se usa)
6.- Al seleccionar el Upgrade  por Usb, debe de escoger ALLCODE, y ALLFILES…. Ejecutar
7.- Al reiniciarse el Deco ya reconoce el control remoto.  Configurar equipo para ver canales ( el menu es similar al original Azamerica)

Listo.
Ya se conecta por IKS e SKS... Funcionando Perfecto!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO