PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Aumenta la señal al poner la Antena invertida hispasat 30w?  (Leído 4134 veces)

Registrado:
15/01/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Citar
Equipo: Az América S926
Servicio: SKS

hola,



leyendo en internet encontré algunos casos en que personas decían haber aumentado bastante la fuerza con que tomaban en satélite hispasat con antena satelital poniéndola al revés, es decir con el brazo que sostiene el lnb hacia arriba, la explicación era que la tierra podía interferir la señal al estar el satélite muy abajo cercano al horizonte, al menos así lo entendí yo.

¿alguien sabe cuál pueda ser la razón científica de este comportamiento? sucede que voy a orientar mi antena de 60cm al hispasat y como hay muchos  bloques de edificios  quería probar esta solución para tomar mas señal.

he acá como quedaría (se ve bastante extraña la posición pero dicen que funciona)

img688.imageshack.us/img688/5053/invertida1.jpg


youtube.com/watch?v=o0YzvbT5bDc


  por ultimo que tp es mas fuerte que este funcionando para el hispasat ?..

 solo logre cazar al amazonas como se ve en la imagenen

subeimagenes.com/img/ak000001-1194666.JPG

subeimagenes.com/img/ak000002-1194689.JPG

subeimagenes.com/img/ak000005-1194691.JPG

subeimagenes.com/img/ak000006-1194692.JPG

subeimagenes.com/img/ak000007-1194693.JPG



pero en el hispasat no logro captar  nada 0 %  en calidad y fuerza yo pienso que pueden ser las montañas y edificios al frente que bloquean la señal que opinan ustedes


en dispointer me salio esto

subeimagenes.com/img/1-1186597.jpg

saludos
Registrado:
19/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
hola,



leyendo en internet encontré algunos casos en que personas decían haber aumentado bastante la fuerza con que tomaban en satélite hispasat con antena satelital poniéndola al revés, es decir con el brazo que sostiene el lnb hacia arriba, la explicación era que la tierra podía interferir la señal al estar el satélite muy abajo cercano al horizonte, al menos así lo entendí yo.

¿alguien sabe cuál pueda ser la razón científica de este comportamiento? sucede que voy a orientar mi antena de 60cm al hispasat y como hay muchos  bloques de edificios  quería probar esta solución para tomar mas señal.

he acá como quedaría (se ve bastante extraña la posición pero dicen que funciona)

img688.imageshack.us/img688/5053/invertida1.jpg


youtube.com/watch?v=o0YzvbT5bDc


  por ultimo que tp es mas fuerte que este funcionando para el hispasat ?..

 solo logre cazar al amazonas como se ve en la imagenen

subeimagenes.com/img/ak000001-1194666.JPG

subeimagenes.com/img/ak000002-1194689.JPG

subeimagenes.com/img/ak000005-1194691.JPG

subeimagenes.com/img/ak000006-1194692.JPG

subeimagenes.com/img/ak000007-1194693.JPG



pero en el hispasat no logro captar  nada 0 %  en calidad y fuerza yo pienso que pueden ser las montañas y edificios al frente que bloquean la señal que opinan ustedes


en dispointer me salio esto

subeimagenes.com/img/1-1186597.jpg

saludos


No le hagas caso a eso, tu pon tu antena normalmente, lo que tienes que hacer si tienes poco nivel de señal es aumentar el tamaño del plato. a 90cm o 1 metro.
Saludos.
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
50/76
Mensajes
324
Hola.
No se pueden ver las imagenes, sin embargo, si la "inversion" es solo del brazo y no pierdes la curvatura còncava de la parabolica, podria servir..
En cuanto al TP, te sugiero que uses
 11884 v 27500 
12052 v 27500
La clave para cazarlo es tener el LNB un poco girado a las "5".  A mi me tomo dias hasta que se me ocurrio girar el lnb. Si lo colocas derecho, nunca lo captaras, la señal desaparece completamente..
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO