PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con S900 para ver canales HD  (Leído 18004 veces)

Registrado:
06/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola srs...espero que estén bien....mi consulta es la siguiente:
Me acabo de comprar un deco AZ-America S900 y resulta que no puedo ver los canales HD, todos me dicen encryptados, el vendedor me comento que debia configurarlo en Network Local Setting, pero no se que debo hacer. Agluien por ahi para ayudarme  :'( :'(

Estoy apuntando al 61W

Gracias
Registrado:
25/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
2
estoy en las mismas condiciones, no puedo ver hd en el 61
Registrado:
07/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola srs...espero que estén bien....mi consulta es la siguiente:
Me acabo de comprar un deco AZ-America S900 y resulta que no puedo ver los canales HD, todos me dicen encryptados, el vendedor me comento que debia configurarlo en Network Local Setting, pero no se que debo hacer. Agluien por ahi para ayudarme  :'( :'(

Estoy apuntando al 61W

Gracias

qual é o sistema que estás usando amigo pra tentar abrir os canais? SS ou CS?

Em CS, necessitas de um servidor para abrir os canais em HD, porém somente terás as flores em HD no sat Star one C2...

Abraços,

Estimados,

también tengo el mismo problema, no puedo ver los canales HD con el az america s900, ayuda por favor...

newbielink:mailto:charly9999@gmail.com [nonactive]
Registrado:
20/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
83
compañeros en este foro hay muchisima info al respecto la unica manera de ver los canales HD en el s900 en con un dongle y otra antena que apuntara dependiendo del satelite que ustedes elijan.
Registrado:
29/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Si bien tengo entendido la unica forma por IKS para ver HD desde un AzAmerica es comprando la licencia AZCAMD que se suele conseguir en algunos sitios brasileros. Mucha información sobre el tema no existe, lo que lei es que destraba mas canales brasileros que latinos, pero la información es infima. La forma actual mas usada es el SKS. Estaría bueno que entre todos podamos aportar mas información sobre el AZCAMD de azamerica.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO