PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AZ AMERICA S900 Ayuda y Consulta  (Leído 21008 veces)

27/08/2011, 23:49 -

AZ AMERICA S900 Ayuda y Consulta

Registrado:
17/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
46
[color=red]Hola foreros me llamo Mauricio soy de uruguay ¿ hay algun problema con la señal amazonas tengo un receptor hd s 900 y solo agarra 6 canales: aparecida, informativo, red genesis, institucion y ahora no recuerdo los otros. Espero respuesta desde ya gracias.[/font][/color]
14/09/2011, 03:00 -

Re: AZ AMERICA S900 Ayuda y Consulta

#1
Registrado:
17/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
46
=red]Hola foreros me llamo Mauricio soy de uruguay ¿ hay algun problema con la señal amazonas tengo un receptor hd s 900 y solo agarra 6 canales: aparecida, informativo, red genesis, institucion y ahora no recuerdo los otros. Espero respuesta desde ya gracias.[/font][/color]
14/09/2011, 05:40 -

Re: AZ AMERICA S900 Ayuda y Consulta

#2
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
=red]Hola foreros me llamo Mauricio soy de uruguay ¿ hay algun problema con la señal amazonas tengo un receptor hd s 900 y solo agarra 6 canales: aparecida, informativo, red genesis, institucion y ahora no recuerdo los otros. Espero respuesta desde ya gracias.[/font][/color]

Hola maurip:     :hola_:

Tu pregunta ya esta mejor ubicada en esta parte del foro.       :_agua:

No hay ningún problema con las señales del satélite Amazonas.      :surfingvt8:

Te puedo sugerir que te dirijas al link de abajo para darte una idea:      :biciemo:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/azamerica-dvbs2-s900/      :_salchicha:

Un saludo y que tengas suerte.      :summer_462:

« Última modificación: 14/09/2011, 15:22 por suacom »
14/09/2011, 12:05 -

Re: AZ AMERICA S900 Ayuda y Consulta

#3
Registrado:
17/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
46
Hola amigos del foro: Alguien podria decirme como hago para ver los canales encriptados en unos dice nagra y en los otros fta; que realmente no se la diferencia, los unicos canales que estoy viendo son solo 6 entre ellos el cnal institucion. El satelite que apunta la antena es el amazonas y mi deco es un s 900 azamerica.Gracias y espero su colaboración.
14/09/2011, 12:42 -

Re: AZ AMERICA S900 Ayuda y Consulta

#4
Registrado:
17/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
46
Hola amigos del foro mi consulta es la siguiente solo veo 6 canales entre ellos el canal institucion, deduzco que con esto  mi conexion esta bien al igual que la actualizacion, lo que si me aparece cuando aprieto el boton info es que los canales estan encriptados por nagra o fta que no se la diferencia, esto sucede en la mayoria. mi deco es un dvb s2 s900 az america y apunto al amazonas. Gracias.
14/09/2011, 14:33 -

Re: AZ AMERICA S900 Ayuda y Consulta

#5
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Hola amigos del foro mi consulta es la siguiente solo veo 6 canales entre ellos el canal institucion, deduzco que con esto  mi conexion esta bien al igual que la actualizacion, lo que si me aparece cuando aprieto el boton info es que los canales estan encriptados por nagra o fta que no se la diferencia, esto sucede en la mayoria. mi deco es un dvb s2 s900 az america y apunto al amazonas. Gracias.

Hola maurip:   :hola_:

 :_bola:  Estoy viendo en mi bola de cristal que hace ya bastante tiempo que no estas viendo como antes los canales del satélite Amazonas.    :_bola:

Estas viendo los canales libres. (FTA - Free to Air)  :hockeygs8:

Los demás canales están encriptados en Nagra 2 y en Nagra 3.    :_pluma_:

No tengo el modelo de receptor que tu usas, pero me doy cuenta que no esta desencriptando las señales.   :_dedoabajo:

Me parece que debes tratar de realizar un Recovery.   :huyendopv6:

Para ello necesitas el Az Loader, el ultimo firmware y algunos elementos como el cable RS232, una pc, etc.   :leyendozr0:

Te invito a visitar el link de abajo, donde vas a encontrar, primero el manual en español, del modelo Az America s900, por si no lo tienes.  :leyendozr0:

También vas a encontrar el Az Loader y firmware y otros datos que te puedan servir. down2 down1


http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/azamerica-dvbs2-s900/     down1 down2

Esperemos que los datos te ayuden y te deseamos suerte.    :icon_idea:
18/09/2011, 00:39 -

Re: AZ AMERICA S900 Ayuda y Consulta

#6
Registrado:
17/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
46
Gracias por tu ayuda ahora me podrias dar una pagina para ver cómo se hace el recovery o contame los pasos. Disculpa mi ignorancia peero siempre hay una primera vez.
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Gracias por tu ayuda ahora me podrias dar una pagina para ver cómo se hace el recovery o contame los pasos. Disculpa mi ignorancia peero siempre hay una primera vez.

Hola maurip:   :hola_:

Dale una mirada al manual de actualización de equipos modelo Az América que tengo en Megaupload:     :u1: :icon_wink:

http://www.megaupload.com/?d=MUF27SCO     down1 down2

Dale otra mirada al video que también tengo en Megauploa y te enseña como actualizar el equipo Az América S-900, en idioma Portugués  :_hojas2:

http://www.megaupload.com/?d=J68YP7M9     down1 down2

MANUAL DE AZ-AMERICA para los modelos S800, S806, S807, S808, S810B, S812 Y S900 HD    :_soyrico_:

Este es solo un tutorial para actualizar correctamente su decodificador.    :surfingvt8:

Siempre fijarse bien en su modelo de equipo, y el bin que baja ya que si baja un modelo de bin que no corresponde al suyo el equipo se bloqueara y se deberá re-programarlo vía computador.     :leyendozr0:

Que te sea de utilidad. Y cuando regreses del campo a la ciudad, nos cuentas como lo has hecho.     :_rasca:

Saludos.     :chasingturkey2:
19/09/2011, 02:27 -

Re: AZ AMERICA S900 Ayuda y Consulta

#8
Registrado:
17/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
46
Gracias nuevamente, me vas a querer matar pero barbaro el manual de actualizacion, mira que hasta tenemos el mismo televisor q aprece en las imagenes, descargue barbaro el recovery pero al querer mirarlo se corta, dfebe estar dañado porque intente abrirlo con todos los reproductores, pero a los 23 seg se corta, desde el principio no aparece nada,me dice un cartel que tiene una extensión rar o algo por el estilo, no si me explico. un abraz.
26/02/2012, 04:25 -

Re: AZ AMERICA S900 Ayuda y Consulta

#9
Registrado:
24/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola:
tengo un deco az america s900 ( plateado) lo actualice y se aparecio "ASH"
ya descarge el Loader y varios recovery y no han surtido efecto....... :'(

¿alguien de buen corazón me puede ayudar con un archivo que sirva?
Estare muy agradecida

saludos.....
18/12/2012, 21:23 -

Re: AZ AMERICA S900 Ayuda y Consulta

#10
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Hola, solicito a todas aquellas personas que hayan solucionado el boqueo del decodificador (AZH) por instalacion incorrecta de los actualizadores, difundirlo con la intencion de que puedan ayudar a mucha gente que tiene el mismo problema. saludos
19/12/2012, 03:38 -

Re: AZ AMERICA S900 Ayuda y Consulta

#11
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Hola, solicito a todas aquellas personas que hayan solucionado el boqueo del decodificador (AZH) por instalacion incorrecta de los actualizadores, difundirlo con la intencion de que puedan ayudar a mucha gente que tiene el mismo problema. saludos

Amigo en el foro tienes lo necesario para dejarlo de fabrica, despues ponle la ultima actualizacion. SALUDOS.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO