PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AzAmerica me decepcionó, que no les pase lo mismo.  (Leído 1682 veces)

Registrado:
04/11/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
18
Bueno me doy por vencido y queiro advertirles a todos lo que está sucediendo, después de haber intentado comunicarme cientos de veces con el foro oficial, tratando de obtener respuestas de los distribuidores oficiales, finalmente me doy por vencido.

Siempre fui fiel a la marca desde el modelo s808, compré los modelos s810b, s820, s900 siempre feliz de la marca. Pero ahora no encuentro ayuda de parte de AzAmerica ni de sus moderadores ni de nadie   :-\  . Por mala suerte seguí confiando en la marca pero ahora todo esta mal.

Hace poco más de un año compre el modelo s925 confiando en la marca pero todo para mal, no duró ni un año y después de largos apagones en ese modelo finalmente está muerto. Luego compre el modelo s922 y pasó lo mismo, actualicé con SuperUpgrade confiado aunque dudoso y ahora pasó lo mismo, me engañaron me quieren obligar a pagar el servicio GShare anualmente.

Busqué por muchos sitios en el Internet y veo que esto le sucede a todos. Averiguando un poco más veo que AzAmerica solo vende con mentiras, engañando a todos sobre los servidores. Muchos decían que tenían servidor propio, PERO NO, es falso, AzAmerica ALQUILA los servidores de otras marcas.

Averiguando más, supe que los modelos s922 y s925 trabajaban con los servidores de Tocomsat, hasta que AzAmerica dejó de pagar el alquiler. Ahora con los nuevos modelos sucederá lo mismo. En algún momento AzAmerica dejará de pagar los servidores y dejará a todos sin soporte. Me sorprendí que muchos vendedores ofrecen los equipos sin dar ningún tipo de información, el único artículo que habla sobre la realidad que encontré fue este

azbolivia.com/novedades/az-america-lo-que-no-se-quiere-anunciar

Siempre confié en la marca pero según mi opinión, las personas que lo manejaban antes renunciaron y ahora lo están manejando solo los chinos, de mala manera y de mala gana.

Muchos aquí me satanizarán, insultarán, etc defendiendo a la marca, solamente quiero contar mi historia y advertir a todos sobre lo que está sucediendo. Los vendedores solo hacen eso, VENDER, no les interesa nada más. Como leí por algún lado, yo ya no botaré mi dinero al basurero (AzAmerica) porque el día que fabriquen otro modelo supongamos s1008 los siguientes en quedar sin soporte serán los s926, s1001, s1005. Ahora en adelante compraré Tocomsat porque mis AzAmerica siguen funcionando gracias al soporte de Tocomsat.

A reflexionar todos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO