PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Azamerica S1005 vs Azamerica S2005  (Leído 9111 veces)

Registrado:
18/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola, me podrian recomendar cual de estos decos debo comprar entre el Azamerica S1005 vs Azamerica S2005??? hay algo asi como 25 dolares de diferencia. Quisiera sus respectivas opiniones o si hay alguno mejor en cuanto a estabilidad. Antes tuve un Azbox y creo q lo queme cuando lo transforme, ahora no prende. Por eso el cambio
15/05/2015, 22:10 -

Re:Azamerica S1005 vs Azamerica S2005

#1
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
152
Hola, me podrian recomendar cual de estos decos debo comprar entre el Azamerica S1005 vs Azamerica S2005??? hay algo asi como 25 dolares de diferencia. Quisiera sus respectivas opiniones o si hay alguno mejor en cuanto a estabilidad. Antes tuve un Azbox y creo q lo queme cuando lo transforme, ahora no prende. Por eso el cambio
obviamente el s2005, tiene lentes 3D,mejor wifi.
En cuanto estabilidad,y mejor maquina es el freei petra androi. ojo que los HD en muchos modelos a veces se pierde,pero es menor en el freei.
Saludos.
22/05/2015, 17:24 -

Re:Azamerica S1005 vs Azamerica S2005

#2
Registrado:
18/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Bueno, me compre el Azamerica s2005 y la verdad... anda muy rapido, por ahi hay un poco de freez en los canales HD pero poco. El software es muy bueno, el contro remoto anda muy bien y responde de manera excelente. Falta probar como funciona por IKS, la potencia de escucha que tiene el wifi es alta, solo hice un chequeo y me detecto un monton de redes cercanas. En cuanto a las radios, me detecta algo asi como 25 estaciones, pero solo funcionan 10. Con el Azbox no me detectaba un carajo.

En conclusion: Es una buena compra y estoy satisfecho. Si alguien quiere dejar su experiencia sobre este aparato o el AzAmerica s1005 seran bienvenidos
27/05/2015, 22:21 -

Re:Azamerica S1005 vs Azamerica S2005

#3
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
152
En estos momentos tengo el s2005 con actualización del 27 de Abril que es la misma la del 12 de mayo, los Hd están que se pierde,se van y vienen, mientras el Freei x DUO+ que lo tengo al lado esta estable.
El s2005 es muy liviano,mientras el freei pesa mas.
Tengo la información que el freei les fabricaba los equipos al azamerica ,ahora ya no.

Saludos.

Nota. despues de horas,acabo de entrar al menu oculto de s2005 y le active el hispasat2, alli comenzó a estar mucho mejor.
« Última modificación: 28/05/2015, 01:28 por mooto »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO