PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: azamerica s926 problemas con hispasat!  (Leído 3408 veces)

Registrado:
15/01/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
13
es verdad no sube el color amarillo de 1 % a +  pero en amazonas esta 81 el rojo "sin orientar" 

sera que por que no le puse tp a hispasat y no lo oriente?
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
47/76
Mensajes
324
Buenas tardes.
Claro, si no has cargado ningun TP, no te reportara ningun nivel de señal (es como si tuvieras apagada la alimentacion de LNB)
Lo segundo es que debes configurar las opciones del LNB que recibira al H15P454T
SALUDOS
Registrado:
27/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola,
aprovendome de tu consulta, quisiera tambien adherirme. Tengo una inquietud que es la siguiente; compré el decodoficador Azamerica 926, lo tengo conectado a dos antenas, pero la señal se pierde desde las 21:00 hrs hasta el otro día, donde la hora de conexión es incierta. Alguien sabe que debo hacer para no perder la señal y poder ver TV en forma continua. Según cuando me lo vendieron era lo major en decodificadores. Gracias y saludos,

Tony
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
152
Hola,
aprovendome de tu consulta, quisiera tambien adherirme. Tengo una inquietud que es la siguiente; compré el decodoficador Azamerica 926, lo tengo conectado a dos antenas, pero la señal se pierde desde las 21:00 hrs hasta el otro día, donde la hora de conexión es incierta. Alguien sabe que debo hacer para no perder la señal y poder ver TV en forma continua. Según cuando me lo vendieron era lo major en decodificadores. Gracias y saludos,

Tony


Tony, asegúrate que tenga la actualización enero 2015 y mejor colocale internet ,es mejor, muchas marcas están con los mismos problemas o peor...
Ojo cuando se usa el modo SDS colocar lnb optimizado y para el hispa lnb de 0.1.
« Última modificación: 25/02/2015, 16:30 por mooto »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO