PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Azbox bravissimo twin, canales HD  (Leído 9409 veces)

11/05/2012, 03:31 -

Azbox bravissimo twin, canales HD

Registrado:
01/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Saludos desde AQP en Peru, a los amigos de este colectivo. Esta es mi primera consulta, como lo pueden apreciar. Tengo un Azbox Bravissimo twin, la recepcion de los canales en los distintos TPs estuvo normal hasta  hace unos tres dias atras; los canales que estan en el TP 10808 H 30000 (que son HD)no me dan imagen ni audio a pesar que me marca potencia 60 y calidad 62, solamente ocurre esto en este TP, tengo recepcion de otros HD pero lamentablemente para mi van en portugues.No se si sera un problema normal que ocurre con los canales HD o es problema del TP. Agradecimiento de antemano. Un abrazo.
12/05/2012, 12:46 -

Re: Azbox bravissimo twin, canales HD

#1
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
85
Saludos desde AQP en Peru, a los amigos de este colectivo. Esta es mi primera consulta, como lo pueden apreciar. Tengo un Azbox Bravissimo twin, la recepcion de los canales en los distintos TPs estuvo normal hasta  hace unos tres dias atras; los canales que estan en el TP 10808 H 30000 (que son HD)no me dan imagen ni audio a pesar que me marca potencia 60 y calidad 62, solamente ocurre esto en este TP, tengo recepcion de otros HD pero lamentablemente para mi van en portugues.No se si sera un problema normal que ocurre con los canales HD o es problema del TP. Agradecimiento de antemano. Un abrazo.


Hola suilaberto, los tp 10808/10848/10728 que son los HD latinos, pueden tener muy buena señal como en tu caso, pero si los servidores de el equipo de azbox no riega el jardin, las flores se marchitan, se entiende?

Te paso un link que es de nuestro foro para que puedas ver si riegan el jardin y para que vos tambien, si queres, dejes tu reporte. Saludos
http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/reporte-de-status-de-servicios-iks-y-sks/
13/05/2012, 01:25 -

Re: Azbox bravissimo twin, canales HD

#2
Registrado:
01/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Primeramente gracias por la gentileza Maury82 . Asi es, veo el problema que viene ocurriendo con los canales HD latinos. Sumamente interesante los reportes de los distintos integrantes de este Foro, estraremos dejando el nuestro; y esperemos nuevamente contar con estos canales. Gracias y un abrazo Maury82. 
23/05/2012, 04:10 -

Re: Azbox bravissimo twin, canales HD

#3
Registrado:
01/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Felizmente tenemos nuevamente los canales latinos HD  de retorno, esperemos que se mantengan...    :D  

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO